| Permiso de viviendas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kate Tara Jefe de aurores

Cantidad de envíos : 741 Edad : 27 Fecha de inscripción : 04/03/2009
 | Tema: Permiso de viviendas Lun Mar 09, 2009 10:36 pm | |
| Para construir tu vivienda debes indicar:
-Familia: -Nombre completo del solicitante: -Lugar de construcción: |
|
 | |
Erick Tara Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 03/03/2009
 | Tema: Re: Permiso de viviendas Mar Mar 10, 2009 7:22 pm | |
| -Familia:Tara -Nombre completo del solicitante:Erick Tara -Lugar de construcción:Londres
PD:Te la acepto Erick...(Para que despues digan que no estoy loco jajaja) |
|
 | |
Lucas Ivánov Auror de élite y director

Cantidad de envíos : 610 Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/03/2009
 | Tema: Re: Permiso de viviendas Miér Mar 11, 2009 5:27 pm | |
| -Familia: Ivánov -Nombre completo del solicitante: Lucas Ivánov -Lugar de construcción: Hosmenade _________________  Mi varita: Madera de acebo, 28 cm, flexible, con núcleo de una sola pluma de fénix Animago: -Halcón peregrino-Miembro del Wizengamot Director de Dumstrang Jefe de intervención de aurores Lo que uno quiere lo puede conseguir aunque esté en la escuela de magia peor del mundo |
|
 | |
Mariano Ivánov Auror de élite y profesor

Cantidad de envíos : 796 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/03/2009
 | Tema: Re: Permiso de viviendas Miér Mar 11, 2009 6:05 pm | |
| Aceptado,que te vaya bien en la construcción. _________________ [b] Varita de Madera de palisandro, 30 cm, rígida, núcleo de pelo de hombre lobo. Varita de palisandro de 28,5 cm, elástica con núcleo de pelo de thestral. Herencia de mi padre. Animago -Aguila Heliaca- |
|
 | |
Ameeran Mukherji Director y auror

Cantidad de envíos : 618 Edad : 30 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
 | Tema: Re: Permiso de viviendas Miér Mar 11, 2009 7:21 pm | |
| -Familia: Mukherji -Nombre completo del solicitante: Ameeran Mukherji -Lugar de construcción: en las cercanias del colegio de magia Beauxbatons si es posible. |
|
 | |

| Tema: Re: Permiso de viviendas Miér Mar 11, 2009 7:51 pm | |
| Aceptado,que te vaya bien en la construcción y suerte. _________________ [b] Varita de Madera de palisandro, 30 cm, rígida, núcleo de pelo de hombre lobo. Varita de palisandro de 28,5 cm, elástica con núcleo de pelo de thestral. Herencia de mi padre. Animago -Aguila Heliaca- |
|
 | |
Avril Lavigne

Cantidad de envíos : 403 Edad : 27 Localización : en una nube... en tu nube... Fecha de inscripción : 11/03/2009
 | Tema: Re: Permiso de viviendas Jue Mar 12, 2009 11:53 pm | |
| -Familia: Lavigne -Nombre completo del solicitante: Avril Lavigne -Lugar de construcción: Hosmeade |
|
 | |

| Tema: Re: Permiso de viviendas Vie Mar 13, 2009 5:36 pm | |
| Aceptado,que te vaya bien en la construcción y suerte. _________________ [b] Varita de Madera de palisandro, 30 cm, rígida, núcleo de pelo de hombre lobo. Varita de palisandro de 28,5 cm, elástica con núcleo de pelo de thestral. Herencia de mi padre. Animago -Aguila Heliaca- |
|
 | |
Gabriella Di Angelo

Cantidad de envíos : 35 Edad : 27 Fecha de inscripción : 09/03/2009
 | Tema: Re: Permiso de viviendas Dom Mar 15, 2009 2:29 pm | |
| -Familia:Di Angelo -Nombre completo del solicitante:Gabriella Di Angelo -Lugar de construcción:Londres |
|
 | |

| Tema: Re: Permiso de viviendas Dom Mar 15, 2009 2:35 pm | |
| Aceptada,con la única condición que la construcciún se realice en las calles de Londres;Suerte en la construcción y que sea leve.  _________________ [b] Varita de Madera de palisandro, 30 cm, rígida, núcleo de pelo de hombre lobo. Varita de palisandro de 28,5 cm, elástica con núcleo de pelo de thestral. Herencia de mi padre. Animago -Aguila Heliaca- |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Permiso de viviendas  | |
| |
|
 | |
| Permiso de viviendas | |
|