Lugar Mágico

Un lugar donde podrás tomar tu vida de mago...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Radio HP

Comparte | 

Planta superior

AutorMensaje
Lucas Ivánov
Auror de élite y director

Masculino Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Planta superior   Dom Mar 15, 2009 10:20 pm

El sol se refleja en la planta superior de la pirámide

Mi varita: Madera de acebo, 28 cm, flexible, con núcleo de una sola pluma de fénix
Animago:-Halcón peregrino-
Miembro del Wizengamot
Director de Dumstrang
Jefe de intervención de aurores
Lo que uno quiere lo puede conseguir aunque esté en la escuela de magia peor del mundo
Ver perfil de usuario
Lucas Ivánov

Masculino Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: Planta superior   Dom Mar 15, 2009 10:45 pm

*Llego a la planta superior.
-Que canzancio...
*Empiezo a buscar de nuevo los números de 60 años hacía delante.
-No...otra vez no...999...pero si esta es la última de la cámara de la planta alta...le abrire.
*Pronuncio la contraseña y se abre la cámara, parece que tiene un gran agujero por donde hay que adentrase...me tiro por el agujero y aparezco en una especie de galería del tesoro.
-Esto es magnífico...ostra...
"Cámara de la familia Ivánov.
*Trago saliba.
-Esto no puede ser...si mis padre...yo no conocí a mi padre por completo, murió cuando nació mi hermano y yo tenía tres o cuatro años, pero siempre estaba trabajando...
*Veo lo que parece ser un altar y en él una especie de pergamiano, me asomo y lo leo.
"Testamento de Salvan para mi futura familia dentro de dos años...
-¿Como?
*Sigo lellendo.
"Es algo que no entiendo, siendo mago y no tener descendencia magica, esta herencia se utilizará para arreglos del Ministerio...eso nunca...seré mago, pero antes de mago soy padre y antes de padre soy mago oscuro y este dinero le servira a mis camaradas para segir atormentando al mungo magico y al muggle...
-Esto no puede ser...mi padre era mago tenebroso...
*Sigo lellendo
"Si mis hijos fueran magos seguirian mi camino y le daría mi varita como herencia, ya que es una varita muy poco usual.
*Los ojos se me abren de par en par. Cierro el testamento y miro a mi alrededor, todo esra de oro puro. Al parecer ganancias que había hecho matando a personas inocentes.
-No me lo puedo creer...esto no es normal...
*Me fijo en un mapa que se cae del testamento.
"Pirámide de Keops: el lugar donde esta la varita con la que asesiné a mi hermano Silvan Ivánov, un asqueroso auror que intentó detenerme.
-Ya se donde se encuentra...bien...
*Me guardo el mapa y al salir por una puerta muy estraña miro al suelo y veo un esqueleto tendido en el suelo...
-Adios padre...seguramente te mataría una esfinge...mira que por un lado hasta me alegro de verte así...
*Salgo con mi ave hacía fuera.

Mi varita: Madera de acebo, 28 cm, flexible, con núcleo de una sola pluma de fénix
Animago:-Halcón peregrino-
Miembro del Wizengamot
Director de Dumstrang
Jefe de intervención de aurores
Lo que uno quiere lo puede conseguir aunque esté en la escuela de magia peor del mundo
Ver perfil de usuario
Lord Voldemort
Mortífago
Mortífago

Masculino Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Planta superior   Sáb Mar 21, 2009 6:51 pm

*Dentro observo una cantidad de oro enorme.En el suelo, hay un gran libro con un testamento.Lo cojo y lo leo*

"Yo Salván Ivánov, dejo toda mi herencia a todos mis seguidores, que continuen haciendo mi honorable trabajo y siembren el caos en Egipto.Para todos ellos, aqui queda este tesoro"

-Vaya vaya.De modo que Salván ha muerto...Y hadejado dos hijos huerfanos...Que sorpresa.Lucas y Mariano.No esta mal.Supongo que me quedare con este dinero.

*Miro al suelo y diviso un esqueleto humano*

-Vaya.Sera el esqueleto de Salván.Aver si tiene la varita de sauco, me parece que él es el ultimo poseedor.

*Busco la legendaria varita por todos lados pero no la encuentro*
-Arrrrhh¡¡¡.No esta¡¡¡.Aunque...podria transformarme en Salván y asediar Egipto.Sembraria el caos en Londres y aqui.

*Arranco un trozo de cabellera al esqueleto de su craneo.Me dispongo a salir cuando se me planta frente a mi una esfinge dispuesta a matarme*

-¿Que es esto?.¿Mataste tu a Salván?.-La esfinge afirma con la cabeza-.Bien, entonces...ahora muere tu (Avada kedavra nv)

*La esfinge es alcanzada por un rayo verde y cae fulminada.Antes de nada lanzo un conjuro a una de las paredes de la piramide de forma que la convierto en un portal, al cual se puede acceder desde un armario evanescente.Ahora me marcho del lugar*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Planta superior   

Planta superior
Página 1 de 1.