Lugar Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar Mágico

Un lugar donde podrás tomar tu vida de mago...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Radio HP

 

 Habitacion de Mariano Ivánov

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Habitacion de Mariano Ivánov Empty
MensajeTema: Habitacion de Mariano Ivánov   Habitacion de Mariano Ivánov I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:13 am

*Llegamos Kate y yo a la habitacion con la ayuda de algunos medimagos,yo estaba un poco mareado por no decir mucho por lo que no me enteraba de mucho,asi que por mi estado los medimagos me pusieron en la cama y me hicieron unas pruebas y cuando se fueron le dijieron a Kate que podria pasar y esta entro*
"Menuda mierda...ahora precisamente cai enfermo,tss"
*Escuchaba que Kate me decia algo pero no la entendia,causa del sueño y de la medicacion que me habian suministrado...tras un rato Kate se sento en un sillon cercano y cayo vencida ante el sueño y yo con los calmantes y el propio cansancio no tarde tambien en quedarme dormido*
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Habitacion de Mariano Ivánov Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mariano Ivánov   Habitacion de Mariano Ivánov I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:17 pm

*Desperte por el aleteo de un pajaro,era chispillas, el fenix de mi hermano,traia un paquete el cual me dejo en el escritorio y despues se fue,yo extrañado y algo patoso en mis movimientos lo coji sin que Kate despertara pues no queria molestarla ya que parecia que dormia placidamente,cogi el paquete y lo abri viendo la varita...lei la nota y me quede sorprendido por aquello*
"La varita de mi padre... y,sera mejor que la mantenga guardada"
*Guarde la varita bajo mis ropas,junto a la otra y me recoste y esperando a que pasara algo me quede dormido de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Habitacion de Mariano Ivánov Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mariano Ivánov   Habitacion de Mariano Ivánov I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:40 pm

*Me remuevo en el sillón y parpadeo despertandome. Bostezo y me rasco la nuca mientras centro la visión*
"Tengo unos sueños muy raros ultimamente"
*Miro a Mariano y sonrio*
"Espero que esté mejor. Lo de ayer... me asustó un poco la verdad"
*Me pongo en pie y me dirijo a la salida*
"Tengo que hacer algunas cosas"
*Salgo de la habitación*
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Habitacion de Mariano Ivánov Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mariano Ivánov   Habitacion de Mariano Ivánov I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:35 pm

*Abro los ojos y me levanto lentamente,veo que Kate no esta y que ningun medico esta cerca*
"Es momento de irse de aqui...ya estoy suficientemente bien como para estar aqui ocupando la cama sin motivo"
*sali de la cama y me acerque a un ventana,me transforme en aguila y sali volando de alli*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Mariano Ivánov Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mariano Ivánov   Habitacion de Mariano Ivánov I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Mariano Ivánov
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Mariano Ivánov"Profesor de Criaturas magicas y subdirector del colegio"
» Mariano (Un loco mas,pero para servir a los demas xD)
» Habitacion de Kate Tara
» Celda de Lucas Ivánov
» Lucas Ivánov detenido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lugar Mágico :: Hospital de San Mungo para enfermedades y heridas mágicas :: Cuarta planta:Daños provocados por hechizos :: Sala Janus Thickey (sala 49)-
Cambiar a: