Lugar Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar Mágico

Un lugar donde podrás tomar tu vida de mago...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Radio HP

 

 Marius Mukherji

Ir abajo 
AutorMensaje
Marius Mukherji

Marius Mukherji


Masculino Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Marius Mukherji Empty
MensajeTema: Marius Mukherji   Marius Mukherji I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:52 pm

Nombre

Me llamo Marius Mukherji, y soy hermanastro de Ameeran Mukherji, aunque el no sabe de mi existencia.Puesto que soy hijo de otra mujer.
Yo soy el resultado de que una noche el padre de Ameeran pasara la noche con una chica llamada Pooja, ella era muy bonita y sus ojos claros llamaron la atencion del señor Mukherji, fue un desliz como dirian algunos, pero el se hizo cargo de mi, me educo, me apoyo y velo por mi siempre.
Cuando tenia 6 años me llevo con el al ministerio de magia de la India, y alli conoci a Ameeran, era una nila muy guapa, sus ojos verde azulado me enamoraron, pero cuando Sanjib Mukherji mi padre, me explico que ella tambien era su hija me senti decepcionado y un poco herido, desde entonces la quise como lo que es, mi hermana.

Historia

Naci un 13 de febrero,me llamaron Marius en honor a mi abuelo materno, puesto que mi madre queria al menos que conservara algo occidental.
Creci junto a Ameeran, ella no sabia quien era yo en realidad, Sanjib le dijo que yo era el hijo de una amiga suya, crecimos juntos, jugabamos practicabamos ..etc.
Cuando Ameeran se fue a Beauxbatons me apene un poco, pero tres años despues llego una carta dandome la enhorabuena pues estaba admitido en el colegio Durmstrang de magia y hechiceria.
Me aplicaba mucho en las clases, y siempre me posteaba con Ameeran, cuando nos vimos en vacaciones de navidad en su casa y me entere de que era la mejor de su clase no quise ser menos, asi que me aplique duramente para que Sanjib, mi padre y Ameeran estuvieran orgullosos de mi.
Las maldiciones imperdonables no eran tabú en Durmstrang, y en parte eso me alegro pues asi podria defender a mis seres queridos de ataques mortifagos.
Cuando tenia 15 años hicieron una fiesta en la Mansion Mukherji, Ameeran se habia graduado con honores siendo la primera de su promocion. Cuando la vi alli vestida con aquel sarre verde agua casi me da algo, estaba muy guapa, y cuando ella me vio a mi se sorprendio gratamente pues me dijo que estaba muy guapo y que los años me habian sentado bien.
Tras ese ultimo encuentro no la volvi a ver, pues ella empezo a trabajar duro, y yo tambien, cuando me gradue lo hice con honores y mi padre se sintio muy orgulloso, decia que la vida no podia depararle mas felicidad despues de haber tenido dos hijos graduados con matricula de honor en dos colegios distintos.
Tras mi fiesta de graduacion mi padre me llamó a su despacho y alli estaba su mujer Shanti, ella lo sabia todo sobre mi pero no me odiaba.
Ellos me pidieron que cuidara de Ameeran, pues era su unica hija ademas de mi, y yo prometi que la protegeria pasara lo que pasase.
Llegue a Londres y me entere de muchas nuevas sobre Ella, que era la directora de Beauxbatons,ademas de auror y secretaria del ministro de magia britanico, puesto que queria estar cerca pedi trabajo en Hogwats, y Ameeran me acogio en su casa a las afueras del colegio Beauxbatons.

Otros datos de interes

A veces soy muy cerrado con los desconocidos, solo revelo informacion superficial sobre mi o mis conocidos, solo soy abierto con Ameeran pues es en la que mas confio.
Me encantan los colores claros pero casi siempre visto de negro, supongo que me gustan los colores claros por culpa de Ameeran pues ella siempre viste asi.
Mi helado preferido es el de vainilla con galletas, me encantan los filetes empanados y el pollo tandoori.
Tengo una marca en el cuello en forma de Sol y un tatuaje en el omoplato en forma delobo negro.
Volver arriba Ir abajo
 
Marius Mukherji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marius (El solitario xD)
» Ameeran Mukherji
» Igor Mukherji
» Familia Mukherji
» Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lugar Mágico :: Ministerio De Magia :: Octava planta:El Atrio :: Fichas-
Cambiar a: