Lugar Mágico

Un lugar donde podrás tomar tu vida de mago...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Radio HP

Comparte | 
 

 alguna vez...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Megan Lavigne
Alumno sexto curso
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 686
Edad : 24
Localización : donde menos te lo esperes...
Humor : el justo ii necesario...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MensajeTema: alguna vez...?   Lun Mar 23, 2009 5:39 pm

creo qe qeda bastante claro con el titulo.. asii qe empiezo^^

Alguna vez has ganado un trofeo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Lun Mar 23, 2009 5:46 pm

sip

Alguna ves te has caido delante de mucha gente?

_________________
[b]
Varita de Madera de palisandro, 30 cm, rígida, núcleo de pelo de hombre lobo.
Varita de palisandro de 28,5 cm, elástica con núcleo de pelo de thestral. Herencia de mi padre.
Animago -Aguila Heliaca-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Megan Lavigne
Alumno sexto curso
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 686
Edad : 24
Localización : donde menos te lo esperes...
Humor : el justo ii necesario...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Lun Mar 23, 2009 5:47 pm

sii... Embarassed

alguna vez te icistes pasar x otra persona??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Lun Mar 23, 2009 5:48 pm

Sip,pero solo por telefono y no me hizo gracia...(No recomendar hacerse pasar por tu padre o madre al telefono xD)

Alguna vez te a caido algo pesado en la cabeza de una altura considerable y no te hizo nada?

_________________
[b]
Varita de Madera de palisandro, 30 cm, rígida, núcleo de pelo de hombre lobo.
Varita de palisandro de 28,5 cm, elástica con núcleo de pelo de thestral. Herencia de mi padre.
Animago -Aguila Heliaca-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Megan Lavigne
Alumno sexto curso
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 686
Edad : 24
Localización : donde menos te lo esperes...
Humor : el justo ii necesario...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Lun Mar 23, 2009 5:50 pm

estoo... x aora no (ii espero qe nunca..xD)

alguna vez saludaste a una persona creyendo qe era otra?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Lun Mar 23, 2009 5:52 pm

Sip y no veas que verguenza xD

Alguna vez te han pillado haciendo chuletas en algun examen?

_________________
[b]
Varita de Madera de palisandro, 30 cm, rígida, núcleo de pelo de hombre lobo.
Varita de palisandro de 28,5 cm, elástica con núcleo de pelo de thestral. Herencia de mi padre.
Animago -Aguila Heliaca-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Megan Lavigne
Alumno sexto curso
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 686
Edad : 24
Localización : donde menos te lo esperes...
Humor : el justo ii necesario...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Lun Mar 23, 2009 5:55 pm

nooo!! king
alguna vez as cogido el movil pensando qe era el raton del pc ii te as tirado un rato moviendolo asta qe vistes qe no era el raton??? (esqe me acaba de pasar...xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Lun Mar 23, 2009 5:58 pm

jajajaja,nop

alguna vez haciendo zaping por la noche en el salon a salido alguna peli guarra y tus padres estaban delante?

_________________
[b]
Varita de Madera de palisandro, 30 cm, rígida, núcleo de pelo de hombre lobo.
Varita de palisandro de 28,5 cm, elástica con núcleo de pelo de thestral. Herencia de mi padre.
Animago -Aguila Heliaca-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Megan Lavigne
Alumno sexto curso
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 686
Edad : 24
Localización : donde menos te lo esperes...
Humor : el justo ii necesario...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Lun Mar 23, 2009 6:01 pm

noo, no fue en el salon, fue en la sala de estar...xDDD
alguna vez te an corregido delante de todo el mundo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Lun Mar 23, 2009 6:02 pm

muchas veces

Alguna vez te has dormido en una clase ?y dormir de dormirse en serio

_________________
[b]
Varita de Madera de palisandro, 30 cm, rígida, núcleo de pelo de hombre lobo.
Varita de palisandro de 28,5 cm, elástica con núcleo de pelo de thestral. Herencia de mi padre.
Animago -Aguila Heliaca-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Megan Lavigne
Alumno sexto curso
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 686
Edad : 24
Localización : donde menos te lo esperes...
Humor : el justo ii necesario...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Lun Mar 23, 2009 6:03 pm

sii.. jajajja, esqe los parpados pesaban...ajjaa
alguna vez te dejaste una xuleta en un examen?? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Lun Mar 23, 2009 6:03 pm

Si,encima de la mesa xD

Alguna ves te has perdido en tu pueblo-ciudad?

_________________
[b]
Varita de Madera de palisandro, 30 cm, rígida, núcleo de pelo de hombre lobo.
Varita de palisandro de 28,5 cm, elástica con núcleo de pelo de thestral. Herencia de mi padre.
Animago -Aguila Heliaca-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Megan Lavigne
Alumno sexto curso
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 686
Edad : 24
Localización : donde menos te lo esperes...
Humor : el justo ii necesario...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Lun Mar 23, 2009 6:06 pm

sii...>.<...
alguna vez as jugado al twister?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Lun Mar 23, 2009 6:09 pm

sip

Alguna vez ivas caminando despistado y te has comio una farola?

_________________
[b]
Varita de Madera de palisandro, 30 cm, rígida, núcleo de pelo de hombre lobo.
Varita de palisandro de 28,5 cm, elástica con núcleo de pelo de thestral. Herencia de mi padre.
Animago -Aguila Heliaca-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Megan Lavigne
Alumno sexto curso
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 686
Edad : 24
Localización : donde menos te lo esperes...
Humor : el justo ii necesario...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Lun Mar 23, 2009 6:14 pm

ajajaja,. sii, ii paradas de autobuses ii arboles ii esqinas...xD (qe istorial tengo...Cool jajaa)

alguna vez as tenido uin deja vu?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Lun Mar 23, 2009 6:19 pm

si,muchos xD

Alguna vez se a trompezado con algun escalon y te fuiste callendo en una persona muy guapa del sexo opuesto?

_________________
[b]
Varita de Madera de palisandro, 30 cm, rígida, núcleo de pelo de hombre lobo.
Varita de palisandro de 28,5 cm, elástica con núcleo de pelo de thestral. Herencia de mi padre.
Animago -Aguila Heliaca-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Megan Lavigne
Alumno sexto curso
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 686
Edad : 24
Localización : donde menos te lo esperes...
Humor : el justo ii necesario...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Lun Mar 23, 2009 7:15 pm

dioos, sii, con el xico qe me gustaba....qe mal!! =S...xDD

alguna vez as sacado un 0?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Lun Mar 23, 2009 8:16 pm

nahhh,veinte o treinta por lo menos

Alguna ves has comido los mocos?

_________________
[b]
Varita de Madera de palisandro, 30 cm, rígida, núcleo de pelo de hombre lobo.
Varita de palisandro de 28,5 cm, elástica con núcleo de pelo de thestral. Herencia de mi padre.
Animago -Aguila Heliaca-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Megan Lavigne
Alumno sexto curso
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 686
Edad : 24
Localización : donde menos te lo esperes...
Humor : el justo ii necesario...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Lun Mar 23, 2009 10:28 pm

no!! =S
alguna vez te an exado una bronca sin ser tu la culpable?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Lun Mar 23, 2009 10:33 pm

jaja,muchas veces y otras muchas teniendo yo la culpa jeje


has visto alguna vez los lunis antes de irte a dormir? (En los ultimos 3 años)

_________________
[b]
Varita de Madera de palisandro, 30 cm, rígida, núcleo de pelo de hombre lobo.
Varita de palisandro de 28,5 cm, elástica con núcleo de pelo de thestral. Herencia de mi padre.
Animago -Aguila Heliaca-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Megan Lavigne
Alumno sexto curso
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 686
Edad : 24
Localización : donde menos te lo esperes...
Humor : el justo ii necesario...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Lun Mar 23, 2009 11:57 pm

esos siguen existiendo? xD... no, io los e visto ii a las 4 o 5 horas me iba a la cama...xD

alguna vez fuiste a una reunion de foreros?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Avril Lavigne

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 403
Edad : 27
Localización : en una nube... en tu nube...
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Mar Mar 24, 2009 12:28 am

nuu

alguna vez te has enamorado de alguien x internet??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Megan Lavigne
Alumno sexto curso
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 686
Edad : 24
Localización : donde menos te lo esperes...
Humor : el justo ii necesario...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Mar Mar 24, 2009 12:33 am

nop..

alguna vez escuxaste una cancion ii lloraste? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Mar Mar 24, 2009 1:04 am

Si, la estoy escuchando ahora mismo.
Alguna vez rompiste tu CD favorito??

_________________


Varita: Madera de roble, de 28'3 cm, fina y flexíble con núcleo de nervio de dragón.
Fui de Hogwarts, de la casa Gryffindor.
Jefa de aurores.
Profesora de Defensa Contra Las Artes Oscuras en Hogwarts.
Metamorfomaga (puedo cambiar mi aspecto físico).
Animago: Tigre Blanco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Megan Lavigne
Alumno sexto curso
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 686
Edad : 24
Localización : donde menos te lo esperes...
Humor : el justo ii necesario...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MensajeTema: Re: alguna vez...?   Mar Mar 24, 2009 1:31 am

noo!! lo tengo bien guardado! xDD pero de tanto esconderlo pa qe no me lo cogiera mi ermano se me perdio....xDD

alguna vez perdiste el movil?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: alguna vez...?   

Volver arriba Ir abajo
 
alguna vez...?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA...
» Escenas impactantes
» Sms gratis a móviles (gsmspain)
» Alguna foto!
» TIENDA de CAMISETAS POWER POP ACTION!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lugar Mágico :: Of Topic :: Juegos-
Cambiar a: