Lugar Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar Mágico

Un lugar donde podrás tomar tu vida de mago...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Radio HP

 

 Primera Clase

Ir abajo 
AutorMensaje
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Primera Clase Empty
MensajeTema: Primera Clase   Primera Clase I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:38 pm

*Entro en clase con las muletas, me apoyo en la mesa y abro un libro. Mientras estoy leyendo suena la campana, los alumnos entran en el aula y van tomando asiento. Espero pacientemente a que la puerta se cierre por última vez y se sienten todos. Entonces los miro y cierro el libro dejándolo sobre la mesa*

-Buenas tardes, chicos. En primer lugar deciros que los de quinto curso tenéis que hacer este año vuestro TIMO de defensa contra las artes oscuras y los de séptimo tienen que hacer sus EXTASIS, espero que obtengáis buenas notas en estos exámenes.

*Les sonrío, cojo una pluma y marco el libro con un dedo entre sus páginas*

-En segundo lugar deciros que cuando necesitéis los libros en mi clase os avisaré, de modo que id guardando los libros en la mochila y sacad pluma y pergamino para tomar apuntes, las cosas importantes estarán escritas en la pizarra.

*Apunto a la pizarra y una tiza se eleva escribiendo la palabra AUROR*

-Auror. ¿Alguien puede decirme qué significa?

*Veo que varios alumnos levantan la mano. Señalo a una chica de Hufflepuff*

-¿Tu nombre?

(-Phoebe)

*Asiento con la cabeza y escribo su nombre en una hoja vacía del libro*

-Dime Phoebe.

(-Los aurores son la policía mágica)

*Le sonrío*

-Cinco puntos para Hufflepuff. Bien dicho Phoebe. Como ha dicho vuestra compañera, un auror es como la policía mágica definiendo el término para que todos nos entendamos. De un modo más técnico son magos que trabajan para el ministerio cazando magos tenebrosos.

*Los miro seria*

-El profesor Dumbledore ha considerado que os de clases de defensa contra las artes oscuras ya que soy la jefa de este cuerpo. Os voy a dar una pequeña charla un poco aburrida, pero que os abrirá los ojos acerca de lo que hay ahí afuera. Los magos tenebrosos no juegan, ellos van muy en serio en el tema de las maldiciones y no dudarán en usar las maldiciones imperdonables si os encuentran y tenéis información que les pueda interesar. Podríamos decir que actualmente hay varios magos tenebrosos y su cabecilla es conocido como Tom o Voldemort. Estoy dispuesta a prepararos para lo que haga falta, siempre y cuando no intentéis haceros los héroes y luchar contra ellos vosotros solos. Incluso los aurores más preparados corren peligro ante ellos, pero tenemos un deber que a vosotros aún no se os ha entregado y espero que tarde en llegar.

*Miro el reloj*

-Bien, la clase está a punto de acabar. Os voy a mandar unos trabajillos muy sencillos, copiadlos de la pizarra.

*La tiza comienza a escribir lo siguiente:
Entregar antes del próximo día:
-Una breve redacción sobre los aurores.
-Una breve redacción sobre los metamorfomagos (buscad información en la biblioteca).
La tiza termina de escribir y cae al suelo*

-De acuerdo, sobre el último trabajo hablaremos el próximo día e intentaré ampliar un poco más vuestros conocimientos. Si tenéis alguna duda sobre cualquier cosa podéis consultarme en mi despacho. Espero vuestras visitas.

*Suena el timbre y empiezo a recoger mis cosas mientras ellos charlan y van saliendo del aula. Cuando sale el último me dirijo a mi despacho con las muletas*
Volver arriba Ir abajo
 
Primera Clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera Clase
» Registro en la clase
» Pasillos de la primera Planta
» Escaleras de la primera planta
» Escaleras directas a la primera planta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lugar Mágico :: Hogwarts :: Tercera planta :: Aula de Defensa Contra las Artes Oscuras-
Cambiar a: