| Claro a las afueras | |
|
+15Igor Héctor Sasha Amaia Ivánov Chris Tara Megan Lavigne Marius Mukherji Ameeran Mukherji Mariano Ivánov Kate Tara Erick Tara Lord Voldemort Lucas Ivánov Avril Lavigne Riku Grindelwald 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Erick Tara Ministro de Magia
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Mar 13, 2009 7:23 pm | |
| -¿Loco?¿loco por que por querer algo que podria salvarnos de lo que le paso a mama?,¿Loco por querer poseer algo que si un brujo de eso tuviera destruiria todo y si yo la tengo todo iria mejor? *mis ojos eran negros totales* -puers bien si eso estar loco vale estoy loco pero este loco las va a conseguir como sea,para conseguir por lo que nuestra madre habia luchado un mundo mejor y no este tipo de cosas
| |
|
| |
Kate Tara Jefe de aurores
Cantidad de envíos : 741 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Mar 13, 2009 7:27 pm | |
| *Me doy la vuelta y lo miro* -El que posea las tres reliquias será la misma muerte... y tú tienes dos. Creo que es mejor buscarla y en cuanto la encontremos dejarla donde esté, como mucho esconderla ¿no te parece? *Me acerco* -Y ya te he dicho, que la varita no hace al mago. *Me doy la vuelta* -Tengo que irme. *Me desaparezco* | |
|
| |
Erick Tara Ministro de Magia
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Mar 13, 2009 7:29 pm | |
| -Si,eso huye como sie mpre haces *estaa furioso con todo y desapareci debia encontrar quien era ese ¿y que mejor lugar para buscar que un libro?. Para descubrir esa concecion de luca y ese tipo*
| |
|
| |
Mariano Ivánov Auror de élite y profesor
Cantidad de envíos : 796 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Claro a las afueras Sáb Mar 14, 2009 5:00 pm | |
| *Llego volando en mi forma animal y una vez en tierra me vuelvo a mi forma humana* "Agradable el lugar y encima tan cerca de mi casa" *Dije mirando los alrededores mientras caminaba por alli* | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Sáb Mar 14, 2009 5:09 pm | |
| *Tras un rato caminando y por lo cual muy relajado,me acerque a la salida* "Creo que es hora de irse" *tome la salida y me fui de alli* | |
|
| |
Avril Lavigne
Cantidad de envíos : 403 Edad : 34 Localización : en una nube... en tu nube... Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Claro a las afueras Mar Mar 17, 2009 12:22 am | |
| *Llego al claro y me pongo a mirar hacia la casa de los gritos* "de pequeña me daba miedo..." | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Mar Mar 17, 2009 12:25 am | |
| *Aparezco alli algo confuso por la entrega de la varita a mi* "Esa varita es muy poderosa para que me la de ami" *Camine por el lugar,cavizbajo y pensativo pero de pronto levanto la cabeza y muy cerca veo a una chica* -Hola- *Le salude* "Me parece que ya me e cruzado con ella alguna vez" -Nos conocemos ,verdaD?- | |
|
| |
Avril Lavigne
Cantidad de envíos : 403 Edad : 34 Localización : en una nube... en tu nube... Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Claro a las afueras Mar Mar 17, 2009 12:27 am | |
| *Miro al recién llegado* -Hola! sí! Usted era... Mariano, si no recuerdo mal, no? Soy Avril, nos conocimos el otro día... *sonrío, le miro* - le veo preocupado, le ocurre algo? | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Mar Mar 17, 2009 12:29 am | |
| -Si,soy el mismo- *Dije alzando una ceja* "Asi que no estaba equivocado" -Preocupado?,no lo creo- *sonrei* -Son tonterias mias,y usted que tal se encuetra?- | |
|
| |
Avril Lavigne
| Tema: Re: Claro a las afueras Mar Mar 17, 2009 12:32 am | |
| *sonrío* -Bien, recordando viejos momentos *río un poco* - Pero llámeme de usted, que tengo 18 años, no soy ninguna vieja *me río* | |
|
| |
Lord Voldemort Mortífago
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Claro a las afueras Mar Mar 17, 2009 12:36 am | |
| *Llego invisible ataviado con mi tunica negra y me oculto tras unos arboles* "Vaya, Mariano y una señorita.No esta mal.Matare a un auror y auna...lo que sea jajajaja" *Saco la varita y con una gelida voz digo:* -Disparo de flechas¡¡¡¡ *Flechas de arco empeizan a brotar de mi varita dirigiendose a los dos muchachos* | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Mar Mar 17, 2009 12:44 am | |
| -entonces no la llamare por Usted- *De pronto un silvido proveniente de los arboles nos alerto dejando ver una nube de flechas que venian hacia nosotros* -mierda- *meti la mano bajo mi capa y saque mi varita * -Protego- *Las flechas chocaban contra el escudo pero algunas consiguieron cruzarlo dandome a mi en el brazo izquierdo y rozandome en el muslo derecho y a Avril en el hombro derecho imposibilitando el movimiento de este* -Pero quien coño a sido?- "no me digas que es el de nuevo,mierda" | |
|
| |
Avril Lavigne
| Tema: Re: Claro a las afueras Mar Mar 17, 2009 12:46 am | |
| *Doy un grito de dolor* -Mierda!!Mi brazo!! no puedo moverlo!! *saco la varita como puedo con el brazo izquierdo* *A Mariano* - Qué está pasando? Quién ha sido? | |
|
| |
Lord Voldemort Mortífago
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Claro a las afueras Mar Mar 17, 2009 12:50 am | |
| *Aaparezco de entre los arboles con mi varita y miro a ambos heridos* -Parece que teneis problemas.Lastima que nadie pueda ayudaros.En fin Mariano me alegro de verte de nuevo.Y tu jovencita...no s equien eres pero vas a morir de todas formas. *apunto a la chica con la varita* -Flipendooo¡¡¡¡¡¡ *Una rafaga d eaire le golpe y cae a varios metros de distancia* -Bueno, sera mejor ocuparse del auror, ¿verdad mariano? -AVADA KEDAVRA¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Mar Mar 17, 2009 12:54 am | |
| *Veo como Avril sale disparada para atras y lo miro sorprendido* "No jodas,Avada Kedavra?" *Al ver salir el rayo mi cuerpo no reaccionaba y el tiempo se relentizaba* "Mierda,ya la piche" *Con tantas ganas desee moverme que desapareci de la trayectoria del hechizo y apareci junto a la chica* "Me libre?puff,por los pelos" -Vamonos de aqui- *Agarra a Avril por el brazo y tras esto miro desafiante al hombre el cual me la responde de igual manera y el a la misma vez que nosotros desaparece del lugar* | |
|
| |
Ameeran Mukherji Director y auror
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Claro a las afueras Miér Mar 18, 2009 7:58 pm | |
| *Llego a las afueras de Hosmeade dando un tranquilo paseo vestida con un saree azul*
''vaya, la casa de losm gritos, el lugar mas aterrador ,,, ''
*Sonrio y me siento en una roca al pie de un arbol con el sol sobre mi rostro*
''mm que tranquilidad'' | |
|
| |
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Claro a las afueras Miér Mar 18, 2009 8:06 pm | |
| *Me levanto y sigo caminando, vigilando y observando cada lugar a mi paso*
''segun lo que se, hay un mortifago suelto por ahi...''
| |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Miér Mar 18, 2009 8:17 pm | |
| *Despues de un rato sin ver nada fuera de lo normal me voy de alli* | |
|
| |
Marius Mukherji
Cantidad de envíos : 179 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Mar 20, 2009 7:27 pm | |
| *Llego al claro tras haber estado paseando por hogmeade*
''mm que calorcillo mas rico hace''
*Me quito la chaqueta y la cuelgo en la rama de un arbol quedandome con una blusa de tirantes negra, unos pantalones negros y zapatillas*
-que buen dia hace.. | |
|
| |
Megan Lavigne Alumno sexto curso
Cantidad de envíos : 686 Edad : 31 Localización : donde menos te lo esperes... Humor : el justo ii necesario... Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Mar 20, 2009 7:31 pm | |
| *llego al claro ii veo a un joven, me acerco a el..* -ola! | |
|
| |
Marius Mukherji
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Mar 20, 2009 7:32 pm | |
| *Me doy la vuelta y veo acercarse a una chica muy guapa*
-Hola
*salude sonriendo* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 686 Edad : 31 Localización : donde menos te lo esperes... Humor : el justo ii necesario... Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Mar 20, 2009 7:35 pm | |
| *le devuelvo la sonrisa...* -soi megan, encantada... ii tu eres..?? | |
|
| |
Marius Mukherji
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Mar 20, 2009 7:37 pm | |
| *La miro fijamente y contesto*
-Me llamo Marius... | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Mar 20, 2009 7:41 pm | |
| *bajo la mirada al ver sus ojos ii sonrio..* -ii qe te trae x aqi marius?? | |
|
| |
Marius Mukherji
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Mar 20, 2009 7:44 pm | |
| *Me encogo de hombro y al hacerlo se marcan mis musculos sin yo darme cuenta* -Pues nada en particular Megan, estaba paseando y di a parar aqui... *La miro* -¿y tu que haces por aqui? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Claro a las afueras | |
| |
|
| |
| Claro a las afueras | |
|