| Las calles del Bazar | |
|
+5Riku Grindelwald Lucas Ivánov Mariano Ivánov Lord Voldemort Kate Tara 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kate Tara Jefe de aurores
Cantidad de envíos : 741 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Las calles del Bazar Dom Mar 15, 2009 9:14 pm | |
| -Hay muy pocas varita con núcleo de pelo de Thertral, eso es seguro. En caso de que sea la que buscamos estamos mucho más cerca. *Le pongo a Riku las manos en los hombros* -¿Estás seguro de que te encuentras bien? | |
|
| |
Mariano Ivánov Auror de élite y profesor
Cantidad de envíos : 796 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Las calles del Bazar Dom Mar 15, 2009 9:17 pm | |
| *Escucho todo lo que dicen y tanto ruido me da dolor de cabeza* "Me parece que me voy a ir" -Tengo que salir de aqui- *me lleve las manos a la cabeza y desapareci* | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : Errando sin lugar al que volber... Humor : un poco borde a veces... Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Las calles del Bazar Dom Mar 15, 2009 9:20 pm | |
| *escucho esta tambien* *me quedo con una cara un tanto rara al nombrar lucas otra vez lo de la varita de pelo de thestral*
"la estan investigando con sus mejores aurores, quiere decir que saven que existe, pero hay un hueco vacio en la historia de la varita, no podran llegar asta mi"
| |
|
| |
Lucas Ivánov Auror de élite y director
Cantidad de envíos : 610 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Las calles del Bazar Dom Mar 15, 2009 9:24 pm | |
| -Jefa, dame una orden para entrar en la pirámide de Gringost e intentar saber quién fue la víctima y que es lo que hacía ese día en la esfinge. Porque supuestamente ese mago o bruja sería egipcio y tendría sus riquezas en la pirámide, ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del Bazar Dom Mar 15, 2009 9:29 pm | |
| *Niego con la cabeza mientras continuo sujetando a Riku* -Si te pierdes dentro de la pirámide perderíamos tiempo, aunque puedes intentarlo. Marca por donde andas Lucas. Riku, en serio... ¿te encuentras bien? Tienes una cara un poco... rara. | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : Errando sin lugar al que volber... Humor : un poco borde a veces... Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Las calles del Bazar Dom Mar 15, 2009 9:37 pm | |
| *vuelvo un poco en mi* -nada que me he acordado de una vari...vati...vatida....vatido, si eso vatido de chocolate que me encanta y como hay tanto calor me gustaria tomarme uno. *pongo cara conbincente*
| |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del Bazar Dom Mar 15, 2009 9:41 pm | |
| -Jeje, ami tambien me gustaría un bati...diga gracias jefa por el permiso. Dejaré a mi hemano a cargo de la escuela y yo me quedaré investigando por Egipto, sobre todo por las pirámides. *Miro a Kate con cara de que ya lo e hecho antes. -Te informaré de todo lo que encuentre, cada vez usaré un ave distinto, para que no sepan mi localización los magos que andan tras de mi, ¿entendido? | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del Bazar Dom Mar 15, 2009 9:45 pm | |
| -Ten mucho cuidado, Lucas. Las pirámides están repletas de trampas y los magos de aquella época pusieron hechizos, y los que hoy trabajan aquí los matienen. *Miro a Riku* "Vari... vati... batida... batido... demasiado raro, hay algo que me extraña" | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
| Tema: Re: Las calles del Bazar Dom Mar 15, 2009 9:49 pm | |
| *miro a kate* -Bueno ¿ya as terminado no? mejor volvemos a londres y nos olvidamos de la varit...del vatido...si porque en londres un batido con el fresquito que alli hay no hace falta.
| |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del Bazar Dom Mar 15, 2009 9:52 pm | |
| -Bueno jefa entonces todo aclarado, me pondré manos a la obra y le informaré de todo lo sucedido, me voy adios. *Me transformo en hacón y salgo volando hacía la pirámide de Gringost junto al fenix. | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del Bazar Dom Mar 15, 2009 9:55 pm | |
| *Observo como se va y después clavo mis ojos en Riku* -¿En serio quieres una varit... digo un batido? *Sonrio* | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
| Tema: Re: Las calles del Bazar Dom Mar 15, 2009 10:06 pm | |
| *empiezo a caminar inquieto* -si quiero una varita...batido, quiero un batido
| |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del Bazar Dom Mar 15, 2009 10:11 pm | |
| *Río entre dientes* -Nombras mucho a las varitas... ¿Sabes algo de lo que hemos comentado? Estás muy nervioso... *Le dedico una mirada maternal con una sonrisa acompañándola* | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
| Tema: Re: Las calles del Bazar Dom Mar 15, 2009 10:21 pm | |
| *me pongo tenso* -porfavor, soy squib no se tanto como los magos, ¿como voy a saver algo de la varita de sauco? *me tranquilizo*
| |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del Bazar Dom Mar 15, 2009 10:24 pm | |
| -En ningún momento he dicho que la varita fuera de sauco. *Miro a mi alrededor* -Vamos a mi despacho. Agarrate bien. *Cojo al perro y a Riku y me desaparezco* | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del Bazar Lun Mar 16, 2009 5:55 pm | |
| *Aparezco en el Cairo y me pongo a escribir una carta destinada a Mariano. Se la cuelgo a una lechuza común de la zona y se va volando. | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del Bazar Lun Mar 16, 2009 8:28 pm | |
| "Debo informar también a la jefa de todo lo sucedido. *Saco otro pergamino y escribo otro mensaje, lo pongo en la pata de un cuervo y este sale volando para Londres. -Bueno, creo que tomaré algo en un bar cercano. *Salgo en busqueda de alguna taberna. | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del Bazar Lun Mar 16, 2009 9:12 pm | |
| *Llego a la calle del Cairo. "Toda mi familia está llena de falsantes, pero esto se va a acabar. *Me transformo en halcón y salgo volando para Dumstrang. | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del Bazar Lun Mar 23, 2009 11:56 pm | |
| *Me aparezco en el Cairo con los dos animales... "Otra vez aqui. *Salgo a la calle principal...todo vacío...solo un cartel en una pared. "Peligro, el espiritu de ese que nos destruyó anda suelto, corran. -Bueno, un caso de los que me gustan...ahora a buscar pistas... *Voy a todos lados en busca de pistas nuevas. | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del Bazar Mar Mar 24, 2009 5:34 pm | |
| *Me miro al bolsillo... "Mierda, el libro de maldiciones...será mejor que me valla y lo deje en un lugar seguro... *me desaparezco y dejo alli los animales rastreando. | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del Bazar Mar Mar 24, 2009 5:40 pm | |
| *me vuelvo a aparcer. -Bueno...todo vacio...que casualidad... *Voy con los dos animales rastreando la zona... "Parece que no hay nada de nada...mi padre estaba en la pirámide...mierda la varita, eso sería lo que buscaba... *Sago corriendo hacía las tres pirámides... | |
|
| |
Avril Lavigne
Cantidad de envíos : 403 Edad : 34 Localización : en una nube... en tu nube... Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Las calles del Bazar Mar Mar 24, 2009 5:45 pm | |
| *llego volando en mi forma de aguila blanca, después me transformo y salgo a las calles del bazar* "wow!! es precioso! siempre quise venir aquí!!" *Doy una vuelta por el bazar* | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del Bazar Mar Mar 24, 2009 5:47 pm | |
| *El perro huele algo. -Bien...creo que hay alguien...busca, busca... *El perro sale corriendo, saco la varita y voy tras él seguido por la esfinge por las calles solitarias del bazar... | |
|
| |
Avril Lavigne
Cantidad de envíos : 403 Edad : 34 Localización : en una nube... en tu nube... Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Las calles del Bazar Mar Mar 24, 2009 5:49 pm | |
| *me paro en uno de los pueustos del Bazar mirando un collar* "vaya es precioso" *me pongo a hablar con el dependiente sobre el precio pero no me convence y sigo mirando puestos* | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles del Bazar Mar Mar 24, 2009 5:51 pm | |
| *El perro acaba terminando en una calle donde solo hay dos personas... -Ehhh...no se puede estar aqui, han robado en el banco y se creen que...anda, si eres tu Avril. *Sonrio. -¿Qué tal? *Los dos animales se quedan sentados, guardo mi varita. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las calles del Bazar | |
| |
|
| |
| Las calles del Bazar | |
|