Lugar Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar Mágico

Un lugar donde podrás tomar tu vida de mago...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Radio HP

 

 Pirámide de Micerinos

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:16 pm

El interior de la pirámide de menor tamaño.
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:04 pm

*Llego a la pirámide y la apunto con la varita*
-¡Fidelius!
"Bien, uno listo y el otro..."
*Vuelvo a apuntar a la pirámide*
-¡Protego horribilis!
"Ya están las dos"
*Suspiro*
"Espero que funcione"
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:25 pm

*Me aparezco junto con los otros cinco aurores y dentro de la pirámide estaban los dos animales que coji de mi tienda, el pastor alemán y la esfinge. Todo estaba muy cambiado, no parecía una pirámide, sino que parecía una base secreta exclusivo de aurores.
-Me gusta el diseño. Pero nesesitamos un traslador que conecte la otra base con esta.
*Saco la varita y veo un sarcofágo y le apunto.
-¡Portus!
*El sarcofago se transforma en traslador.
-Solo usaremos eso para dar buenas noticias y para cuando nesesitemos escapar por rezones de supervivencia.
*Señalo al sarcofago. Luego saco los planes.
-Mirad, nosotros estamos aqui...y el objetivo es la gran pirámide...¿como lo hacemos?, muy facil si trabajamos en equipo...lo primero, se nesesitan cinco magos para quitar el encantamiento fidelio de la otra pirámide, tres magos de este equipo y dos del otro. Los cinco restantes entraremos por la puerta para dar caza a los mortifagos guardias y los cinco restantes que han quitado el encantamiento entrarán apareciendose...
*Sigo explicado.
-Los hechizos, eso es un problema muy facil de solucionar. Utilizaremos hechizos rápidos como lo son desmaius y expeliarmus sin olvidarnos de impedimenta. Usaremos tambien una que otra maldición como por ejemplo septumsempra y locomotor mortis.
*Los aurores me miran con cara extraña.
-Vale, no os lo he dicho, me eduqué en Dumstrang, por eso soy amante de las maldiciones. Pero si hay que usarlas se usan y punto, son hechizon tambien, ¿o no?
*Afirman.
-Eso es, somos aurores, y si tenemos que usar maldiciones se usan cojones.
*Sigo indicando.
-Supuestamente son entre quince y veinte mortifagos que no dudirán en usar las maldiciones imperdonables, tened cuidado con avada kedavra.
*Saco otra hoja.
-Nuestro principal objetivo es este mago, se llama Tom, no sabemos cual es su apellido, pero creemos que tiene más asesinatos que Salván Ivánov. El núcleo de su varita es de una solo pluma de fenix, asi que dejarmelo a mi. Entraremos dentro de tres días, cuando todos estemos preparados. Por ahora descansar.
*Se tumban en cómodos sofás y yo me voy a investigar la pirámide con los animales.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:33 pm

*Termino de registrar la pirámide, esta estaba limpia.
-Bien, entonces la otra debe estar igual.
*Me voy a dar con los aurores y me tumbo en uno de los sofás.
"Todos estos aurores no se fian de mi, debo darles confianza o descubrirán que he engañado a los dos Ministerios.
-Chico, ¿por qué no empezais a poner en práctica los hechizos?, así el operativo será más sensillo, ¿no creeis?
*Me levanto y empiezo a ensayar con ellos las maldiciones que no sabían.
-Venga, ese desmaius lo quiero no verval, vosotros podeís hacerlo mejor, vamos, que no se diga que sois de pacotilla...me cago en...
*Un desmaius me pasa rozando.
(-¿Pero quién eres tu para decirnos lo que tenemos que hacer?)
*Miro al auror que me dijo eso y le frunzo el seño.
-Ahora mismo soy vuestro superior, y la proxima vez que me lanzes un hechizo te lanzaré yo otro, y este no será agradable...
(-Claro, porque me lanzarás una maldición como tu mortifago padre)
*Me lanza un objeto a mucha velocidad y potencia.
-¡Protego totalum!
*Le apunto con la varita.
-Esta quieto.
(-¡Desmaius!)
*Me aparezco detrás de él.
-¡Piernas de gelatina!
*Calló al suelo.
-¡Impedimenta!
*Su varita salió volando por los aires.
-¿Te estás quieto o sigo?
*Me mira con mala cara.
(-Eres la deshonra de todos los magos, tu y todos los Ivánov)
*Me cabreo.
-!Ruptura de venas¡(nv)
*El mago se quedó tirado en el suelo inconsciente y en color muy rojo ya que todas la venas del cuerpo le reventaron.
(-¿Cual es ese hechizo?)
*Miro a todos los demás.
-Ahora no me molesteis, ese hechizo no os interesa.
(-Es magia negra, lo ha matado)
-Si hay algo que no sería capaz es de matar a sangre fría...pero le digo una cosa...
*Me acerco al auror que está tendido en el suelo y le susurro al oido.
-Ahora no te pases, o el proximo será peor. Te pondrás bien al rato, pero no vuelvas a hablar de una familia de aurores como lo has hecho antes, ya que yo solo al menos he capturado a más mortifagos que todos los aurores juntos de tu familia.
*Me siento en el sofá.
-Seguir prácticando.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:28 pm

*Se me rizan los pelos de la nuca.
"Mal augurio.
-Escucharme todos.
*Dejaron de entrenar y se pusieron en fila. Me levanto.
-Entrenais bien, pero os falta una cosa que no se aprende con la magia, el ánimo lo teneis por los suelos, debeis estar animados o no lo conseguiremos.
(-Jefe, te recuerdo que son más de veinte mortifagos, según tus cálculos, ¿como quieres qué estemos animados)
-No pretendo que esto sea una fiesta, lo único que pretendo es crear de vosotros aurores de élite, y con los ánimos por los suelos no lo conseguireís nunca. Esto no es tampoco es un picnic, ya que los mortifagos no nos van a invitar a la merienda del día. Pero lo que sí sé esque esto es un operativo de seguridad nacional y como defensa del pueblo debeis dar ejemplo a los ciudadanos, ellos no pueden ver a su seguridad con dudas, ellos los tienen que ver que son capaces para todos. ¿Estais conmigo?
(-Claro)
-Bien, pues ahora quiero hechizos muy rápidos y los quiero con entusiasmo, venga a seguir prácticando, yo me uno a vosotros. Vamos equipo.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:46 pm

*Las fuerzas empiezan a fallar.
-Esta bien chicos, descanso, os lo mereceis.
*Se sientan todos en diferentes sofás.
-Bien, mañana entraremos en la gran pirámide para dar caza a los mortifagos esos asquerosos.
*Me tumbo y me duermo con la varita debajo del cojín donde apoyo la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:19 pm

*Me despierto y cojo la varita.
-CHICOS, DESPERTARSE.
*Los aurores se despertaron sobresaltados.
-Hoy vamos a entrar en esa mounstrocidad y vamos a capturar la cena para mañana jaja.
*Me acerco hacía ellos.
-Hemos entrenado mucho y todo saldrá bien, como siempre que hago yo un operativo... bueno. Debemos estar preparados, recordar.
*Acerco los planos con magia.
-Cinco quitando el encantamiento fidelio para entrar muy rápidamente, en menos de diez segundos debe estar el paso listo.
*Señalo los puntos cardiales de la pirámide y les indico donde deben estar.
-Mientras, los seis restantes esperamos el momento con el encatamiento desilucionador.
*Los miro a todos con mirada firme.
-Entraremos con desmaius, todos a uno, ¿entendido?
*Afirmaron con la cabeza.
-Bien, ir calentando, entraremos por la noche...supuestamente en la puerta de la pirámide debe haber unos tres mortifagos, asi que los hechizaremos para que no se hechen de menos entre todos. Y si alguno de nosotros se pierde usaremos el patronus para contactar con el compañero, los mortifagos no lo saben combocar.
*Empecé a calentar con mi equipo.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:24 pm

-Vale, alto. Equipo, venid todos aqui.
*Nos reunimos todos formando una especie de círculo y todos cojidos con los brazos por los hombros, como si fueramos a contar los secretos.
-En la pirámide no encontraremos ninguna criatura malefica, solo el camino entre lo que es correcto y lo que es facil. Por eso no olvideis nunca lo que sois, aurores y no mortifagos.
*Todos juntamos las manos dentro del círculo.
-UN, DOS...EQUIPO...Vamos joder prepararse para lo bueno...
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:26 pm

*Aparezco en el exterior de la pirámide y entro en ella, escucho voces y sigo su sonido hasta que encuentro a Lucas con cinco aurores egipcios más. Preparo la varita a escondidas*
"Esto me va a costar"
-¿Lucas?
Volver arriba Ir abajo
Gabriella Di Angelo

Gabriella Di Angelo


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:33 pm

*llego a la piramide y entro en ella escucho voces y las sigo, veo a kate*
-kate! ¿que ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:34 pm

*Nos quedamos quietos todos y sacamos las varita.
-¿Quién anda hay?
*Me fijo que es Kate y Gabriella.
"Mierda, ¿como se han entarado?
-Kate y Gabriella irse, despues os lo cuento todo en el Ministerio, pero ahora estoy en un operativo muy complicado...no melesteis...
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:36 pm

-Para eso hemos venido. Cuantos más seamos más posibilidades tendremos de ganar y... ¡Ah, si! se me olvidaba.
*Le apunto con mi varita*
-Lucas Ivánov, quedas detenido por suplantación de identidad de un alto cargo del cuerpo de aurores.
"¡Dios! ¿Por qué lo hiciste?"
Volver arriba Ir abajo
Gabriella Di Angelo

Gabriella Di Angelo


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:40 pm

*miro a kate sorprendida*
"¿¡¡Queeee!!?"
*miro a lucas*
-pero que demonios...
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:44 pm

-Kate, esto...
*Todos los demás aurores me rodearon con sus varitas.
-Escucharme, Kate este operativo esta casi listo, tenemos a los mortifagos en la palma de la mano, solo debemos cerrar esa mano y serán nuestros, ¿entiendes?
*No dejan de apuntarme con la varita...
-Kate, no seas cabezona...
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:48 pm

*Mis ojos se empiezan a poner rojos mi pelo cada vez es más corto, tomando un color negro*
-¿CABEZONA? Te he perdonado demasiado, Lucas. La muerte de aquel licántropo y todo lo demás. ¿Y CREES QUE NO TE HAS PASADO?
*Continuo apuntandolo con la varita y le paso a Gabriella el ejemplar del profeta que leí en las duchas*

ULTIMA NOTICIA DEL MINISTERIO DE MAGIA EN LONDRES
Kate Tara, la conocida jefa de aurores ha cambiado al antiguo representante de aurores jefes de Gran Bretaña en Egipto por el joven auror de élite e hijo de mortifago Lucas Ivánov.
Según Lucas, el cual no quiere darnos su paradero de la base secreta de aurores, el jefe de aurores en Egipto es él y solo él hasta nueva orden. También dijo que ningún mago ni muggles saliera a la calle bajo ningún concepto ya que él y su equipo de aurores deben arrestar a unos mortifagos que se han adueñado de una cosa muy importante...

"En mi opinión ese auror de sangre mortifaga no se merece el puesto que tiene, recuerden que se ha educado en el Instituto Durmstrang y ha sido el autor de muchas muertes, recuerden el hombre lobo. Yo no pondría de auror a un mago que usa maldiciones para detener -nos cuenta un auror que está bajo su mando- me hizo mucho daño por dentro con una maldición no verbal". Bueno, piensen lo que quieran amigos pero yo les hago ahora una pregunta: Lucas, ¿auror o mortifago?, juzguen ustedes mismos.


Saludos: grupo de reporteros de "El Profeta"


Última edición por Kate Tara el Vie Abr 03, 2009 6:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gabriella Di Angelo

Gabriella Di Angelo


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:54 pm

-no sabia nada de esto...
*miro a kate y despues a lucas*
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:59 pm

-¿Qué vas a hacer Kate llevarma a Azkaban?, tenías la oprtunidad cuando maté al licántropo. Que por cierto, era mortifago...pero ahora que tengo a Tom entre mis manos no pienso ir a Azkaban.
*Toco el brazo de uno de los aurores que estaba a mi lado y me desaparezco en él a un sitio lo bastante alejado como para batirse en duelo.
-¡Desmaius!
*El mago se desmaya.
-Kate, lo siento pero entiendelos esta es mi misión...¡Fuego demoniaco!
*Aparece de repente una gran quimera de fuego gigante.
-NO ME VOY A DAR POR VENCIDO SIENDO UNO DE LOS MEJORES AURORES DE TODO LONDRES...
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:03 pm

-¡¿TE HAS VUELTO LOCO?! ¡LUCAS, ESTO YA SE PASA DE LA RAYA!
*Cambio el color de mis ojos al negro y mi pelo se queda corto y negro*
-¡Fiendlocked!
*Miro a Lucas*
-¿De verdad quieres un duelo? ¡Incárcero!
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:06 pm

-Protego totalum.
*Las cuerdas salieron por los aires volando.
-Kate, no me toques los...¡Locomotor Mortis!
Volver arriba Ir abajo
Gabriella Di Angelo

Gabriella Di Angelo


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:18 pm

*veo como empiezan el duelo, saco la varita*
"por si acaso..."
-PARAD!! esto no sirve de nada!! si hace unos dias estabais bien!!
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:41 pm

-¡Impedimenta! Gabriella, ¿quiéres ayudar?
*Miro a Lucas enfada*
-Deja de oponer resistencia, Lucas.
*Los aurores egipcios se miran entre si y exclaman al mismo tiempo*
(-¡Incarcero!)
*De diferentes puntos de la sala salen unas cuerdas en dirección a Lucas*
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:44 pm

-JODER...
*Me desaparezco y me pongo en una esquina de la sala.
"Mierda, no tenía otro sitio poer macho.
*Apunto al auror que está más cerca.
-¡Septumsempra!
*Calló al suelo desangrado e incosciente. Apunto a la varita de Kate.
-Diffindo (nv)
Volver arriba Ir abajo
Gabriella Di Angelo

Gabriella Di Angelo


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:48 pm

*apunto con la varita a lucas*
-Incarcero!!!!
"no quiero atacarle!!"
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:51 pm

*Mi varita se rompe*
"Mierda"
*Cojo la varita del auror que se está desangrando*
"No será lo mismo"
-Espiskey.
*Deja de sangrar, miro a Lucas y me desaparezco sonriendo. Aparezco a su espalda. Le rodeo con un brazo el cuello y le pongo la varita en la espalda*
-¿Te vas a estar quieto de una vez? Esto me duele a mí más que a tí. Que lo sepas.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:55 pm

-Kate, sueltame...
*Miro al suelo de la pirámide.
"Bien...
-¡Protego totalum!(nv)
*Las cuerdas volaron...sigo mirando al suelo.
"Que pase lo que tenga que pasar...
-Kate, siento mucho lo que he echo...
*Apunto al suelo.
-¡INFERI!
*Todos los muertos de la pirámide empezaron a cobrar vida y ha obedecerme.
-¡Quitármelos de encima, rápido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pirámide de Micerinos Empty
MensajeTema: Re: Pirámide de Micerinos   Pirámide de Micerinos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pirámide de Micerinos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pirámide de Keops
» Pirámide de Kefrén

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lugar Mágico :: Egipto :: Piramides de Keops, Kefrén y Micerinos-
Cambiar a: