Lugar Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar Mágico

Un lugar donde podrás tomar tu vida de mago...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Radio HP

Albus Pervival Wulfric Brian Dumbledore

AutorMensaje
Albus Percival Dumbledore
Director de Hogwarts.
Director de Hogwarts.
Albus Percival Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 43
Humor : Divertido

Albus Pervival Wulfric Brian Dumbledore Empty
MensajeTema: Albus Pervival Wulfric Brian Dumbledore   Albus Pervival Wulfric Brian Dumbledore I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:40 pm

Mi nombre completo es Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore. Director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, soy alto, delgado, ataviado con una túnica y un gorro puntiagudo. Soy considerado el mago más poderoso de la época moderna; famoso por ser un perseguidor incansable de magos oscuros, como el temible Grindelwald (con el cual mantuve relaciones amistosas durante mi juventud), y por haber descubierto las doce aplicaciones de la sangre de dragón. Soy miembro de la Confederación Internacional de Magos.

Incluso mi nombre dice mucho sobre mí: Albus quiere decir blanco, que es un nombre perfecto para un mago que lucha contra la Oscuridad. Percival es el nombre de un mítico caballero del folclore británico que supuestamente se halla en busca del Sagrado Grial. El apellido Dumbledore tiene un fondo más simple la palabra proviene de "bumblebee", que significa abejorro.

En cuanto a mi personalidad, suelo distinguirme por mi tranquilidad, mi amabilidad (incluso frente a personajes que me desagradan), y mi sentido del humor. No soy el tipo de profesor que castiga a sus alumnos, sino que más bien intenta guiarlos por el mejor camino posible. Jamás se me ha visto faltarle el respeto a nadie, y aunque se he encolerizado un par de veces, nunca he perdido los estribos. Dicen que estoy un poco "loco".

Soy una presencia habitual en el Gran Comedor de Hogwarts, y vivo en un despacho secreto guardado por encantamientos donde también vive mi mascota, el ave fénix Fawkes.

Fecha de Nacimiento: 1964

Casa: Gryffindor

Particularidad: Director de Hogwarts

Afiliación: Orden del Fénix, Wizengamot, Orden de Merlín.

Significado del nombre:

Albus: Significa 'Blanco' en latín. También sugiere 'Albion', que fue un antiguo nombre arturiano para referirse a Bretaña.

Percival: Percival fue uno de los caballeros del Rey Arturo que consiguió el Santo Grial.

Wulfric: Fue un santo inglés del Siglo XII.

Brian: Por inteligente.

Dumbledore: Significa 'abejorro' en un inglés antiguo, y además la pronunciación de la palabra recuerda al zumbido de un abejorro.

Aspectos Faciales:

Color de Pelo: Caoba

Color de Ojos: Azul

Color de Piel: Blanca

Albus Pervival Wulfric Brian Dumbledore
Página 1 de 1.