| Celdas a la espera de juicio. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kate Tara Jefe de aurores
Cantidad de envíos : 741 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Celdas a la espera de juicio. Miér Mar 11, 2009 9:21 pm | |
| Las celdas del cuartel para los criminales recien detenidos a la espera de jucio. | |
|
| |
| Tema: Re: Celdas a la espera de juicio. Miér Abr 01, 2009 12:19 am | |
| *Me aparezco en el exterior de las celdas con Lucas y lo meto dentro de una* "Suerte que son antidesaparición" *Le quito la varita, salgo de la celda y la cierro mediante magia* "Que lástima" *Me siento en la mesa que hay allí para rellenar los papeles de detención* | |
|
| |
Lucas Ivánov Auror de élite y director
Cantidad de envíos : 610 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Celdas a la espera de juicio. Miér Abr 01, 2009 4:20 pm | |
| *Me despierto con un fuerte dolor de cabeza. "Donde coño... *Miro por las rejas de la celda y al fondo de la sala veo a Kate rellenando un formulario, me hago el dormido para que no se fije en mi. "Mierda, todo a salido mal. si los planes eran perfectos, estaba todo a pedir de boca. Estaba a punto de atrapar a Tom...pero se acabó, me llevarán a Azkaban, me quitarán mi plaza del tribunal, mi trabajo y mi escuela...debo hacer algo, no puedo ir a Azkaban como si fuera un mortifago... *Me quedo tumbado mirando al techo de la celda. "Y encima no tengo mi varita... | |
|
| |
| Tema: Re: Celdas a la espera de juicio. Miér Abr 01, 2009 5:12 pm | |
| *Termino de rellenar los papeles y miro a Lucas* "Que pena... era buen auror" *Me pongo en pie y me acerco a la celda* "¿Cómo pudo llegar a esos extremos?" | |
|
| |
| Tema: Re: Celdas a la espera de juicio. Miér Abr 01, 2009 5:14 pm | |
| *Me levanto y miro a Kate enfadado. -Kate, ¡sacame de aqui ya! *Miro a la sala -Y dame mi varita...
| |
|
| |
| Tema: Re: Celdas a la espera de juicio. Miér Abr 01, 2009 5:17 pm | |
| *Me cruzo de brazos* -¿Por qué? Esta vez no puedo perdonártelo Lucas, has acumulado demasiadas cosas. *Suspiro* -¿En qué estabas pensando? | |
|
| |
| Tema: Re: Celdas a la espera de juicio. Miér Abr 01, 2009 5:21 pm | |
| -Te voy a decir en lo que estaba pensando, en vengar la muerte de Mariano. sabiamos que Tom estaba alli dentro y él estaba detras de su muerte. Y si, hice cosas que no se pueden solucionar con un pequeño castigo, pero por mi hermano, para vengar la muerte de mi hermano, joder. *Pego un fuerte puñetazo a la pared de la celda. -Los planes eran perfectos y tu entraste y los estropeaste. llevaba repasando esos planes durante el día de la desaparición de Mariano, ¿qué ubieras hecho tu si ubieran matado a Erick? | |
|
| |
| Tema: Re: Celdas a la espera de juicio. Miér Abr 01, 2009 5:25 pm | |
| -Esperaría al momento, Lucas. Y claramente no haría locuras como las que tu has hecho. "También es que él es muy impulsivo" *Miro al suelo* -Perdemos a tu hermano, uno de los mejores aurores y ¿tambien tenemos que perderte a tí? | |
|
| |
| Tema: Re: Celdas a la espera de juicio. Miér Abr 01, 2009 5:27 pm | |
| -Si ubieras ayudado en la intervención de la pirámide no ubiera pasado esto... "Dios, porque nadie esta con mis planes nunca... -Kate, dejame salir de aqui, que tengo que atrapar a una persona. *La miro con cara seria | |
|
| |
| Tema: Re: Celdas a la espera de juicio. Miér Abr 01, 2009 5:30 pm | |
| -Si me lo hubieras pedido te habría mandado allí, y yo te habría acompañado. "¿No lo entiende?" *Me apoyo en las rejas* | |
|
| |
| Tema: Re: Celdas a la espera de juicio. Miér Abr 01, 2009 5:46 pm | |
| -¿COMO QUÉ SI ME LO UBIERAS PEDIDO? SI TE DIJE QUE QUERÍA HACERME CARGO DE LAS PIRÁMIDES EN EGIPTO Y ME DIJISTE QUE ME NESESITABAS EN LONDRES, ¿NO TE ACUERDAS DE ESO? *Aprieto las rejas fuertemente. | |
|
| |
| Tema: Re: Celdas a la espera de juicio. Miér Abr 01, 2009 5:54 pm | |
| -Si me hubieras dicho lo que planeabas te habría dejado. El mismo día de la muerte de tu hermano estabas demasiado nervioso y no quería que te precipitaras. Se lo que se pasa con eso. *Le sostengo la mirada* | |
|
| |
| Tema: Re: Celdas a la espera de juicio. Miér Abr 01, 2009 5:56 pm | |
| -Ahhhh, no me dejarias Kate, no me dejarias. *Empiezo a perder los nervios. -Y sacame de aqui porque no soy ningun mortifago.... | |
|
| |
| Tema: Re: Celdas a la espera de juicio. Miér Abr 01, 2009 6:07 pm | |
| -No estás aquí por ser mortífago. Es por suplantación de identidad de un superior, si sólo hubiese sido eso... bueno, pero además te resististe a ser detenido. *Miro la hora en el relo de pared* -En poco llegaran los dementores. Han decidido que debes ir a Azkaban. | |
|
| |
| Tema: Re: Celdas a la espera de juicio. Miér Abr 01, 2009 6:10 pm | |
| *La vena del cuello se me incha hasta más no poder -KATE, NO PUEDES DEJAR QUE ME LLEVEN A AZKABAN... *Empiezo a pegar puñetazos a todos lados hasta que los dedos se me llenan todos de sangre. -AHHHHHHHHHHHHH....JODER........A AZKABAN NO... | |
|
| |
| Tema: Re: Celdas a la espera de juicio. Miér Abr 01, 2009 6:14 pm | |
| *Se me empañan los ojos* -Los he retenido demasiado tiempo, dicen que no los puedo evitar más y que van a venir a por tí. *Se me quiebra la voz con las últimas palabras* -Lo siento. *Se empieza a notar frío en la sala* | |
|
| |
| Tema: Re: Celdas a la espera de juicio. Miér Abr 01, 2009 6:18 pm | |
| *Me empiezo a alterar. "Mierda... *Me siento en el suelo, en un instatante se pone muy frío -Kate... *Se me quiebra la voz. -Ya están aqui... *Suspiro. "Como un puto criminal...me van a llevar como un criminal joder... *Los ojos se me ponen rojos... | |
|
| |
| Tema: Re: Celdas a la espera de juicio. Miér Abr 01, 2009 6:20 pm | |
| "Piensa en algo feliz" *Empiezo a buscar recuerdos felices, en ese momento entran dos dementores y se acercan a mi. Me miran un momento y después a Lucas* -Sí, es él. *Me acerco a la puerta y la abro* -Lo siento, Lucas. No puedo hacer nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Celdas a la espera de juicio. Miér Abr 01, 2009 6:23 pm | |
| *Me levantan entre los dos. -¿NO TENEIS FUERZAS CACHOS DE MIERDAS? AHHHH... *Me absorvieron uno de mis recuerdos. "Si tubiera mi varita os ibais a enterar de lo que un patronus en condiciones... *Me llevaron hasta la puerta y me sacaron del Ministerio para llevarme a Azkaban | |
|
| |
| Tema: Re: Celdas a la espera de juicio. Miér Abr 01, 2009 6:32 pm | |
| *Miro como se van y me dejo caer en la silla* "Dios... Esto ha sido más duro de lo que yo pensaba. Parecía agobiado" *Se empieza a notar más calor* "No quiero saber lo mal que lo va a pasar" *Me voy de allí* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Celdas a la espera de juicio. | |
| |
|
| |
| Celdas a la espera de juicio. | |
|