| Sentido animal (tienda de mascotas) | |
|
+2Ameeran Mukherji Lucas Ivánov 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucas Ivánov Auror de élite y director
Cantidad de envíos : 610 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Sentido animal (tienda de mascotas) Sáb Mar 14, 2009 5:36 pm | |
| | |
|
| |
Lucas Ivánov Auror de élite y director
Cantidad de envíos : 610 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Dom Mar 15, 2009 1:24 am | |
| *Llego a la tienda y me transformo en humano. -Bueno, que tenemos por aqui...a, si...este... *Veo un fenix de un color foro muy intenso. -Te llamaré...Chispillas... *Me lo pongo en el hombro. -Espero que seamos muy amigos, yo tambien soy un pájaro, ¿sabes? *Salgo de allí con el fenix en el hombro y cierro la puerta con magia. "Solo Mariano sabrá como entrar cuando yo no esté o viceversa. *Me marcho de alli con el ave | |
|
| |
Ameeran Mukherji Director y auror
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Mar Mar 17, 2009 10:40 pm | |
| *Entro en la tienda y al no ver a nadie dejo una nota con letra rapida y clara*
``Señor Ivanov, me gustaria comprar un ave, para poder enviar correo y diligencias. L e pido su opinion puesto que es el experto. Aviseme si se le ocurre algun animal apropiado para mi por favor.
att: Ameeran Mukherji.´´
*Salgo de la tienda cerrando la puerta tras de mi* | |
|
| |
Mariano Ivánov Auror de élite y profesor
Cantidad de envíos : 796 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Miér Mar 18, 2009 5:39 pm | |
| *Entro en la tienda al acercarme al mostrador veo una nota,la cojo y la leo* "Señor Ivanov, me gustaria comprar un ave, para poder enviar correo y diligencias. L e pido su opinion puesto que es el experto. Aviseme si se le ocurre algun animal apropiado para mi por favor." -ok- *Entro en la trastienda y cojo una lechuza que se acerca a lo que desea y con una notita que le puse en su pata se la mande* NOTA:Aqui tiene su lechuza,le cargaremos el dinero del animal en su cuenta de gringotts | |
|
| |
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Miér Mar 18, 2009 5:42 pm | |
| *una vez ordenado todo me fui de la tienda* | |
|
| |
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Sáb Mar 21, 2009 5:43 pm | |
| *aparesco en la tienda y abro las puertas para el publico* "Haber si vendemos algo" *Me diriji tras el mostrador y me sente para ver una pequeña tele que habia en un mueble frente a mi* | |
|
| |
Megan Lavigne Alumno sexto curso
Cantidad de envíos : 686 Edad : 31 Localización : donde menos te lo esperes... Humor : el justo ii necesario... Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Sáb Mar 21, 2009 5:46 pm | |
| *entro en la tienda..* "no estaria mal comprarse algun animallillo^^" -buenos dias... *digo distraida sin mirar el mostrador ii mirando a los felinos..* | |
|
| |
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Sáb Mar 21, 2009 5:47 pm | |
| *Me levanto de la silla tras apagar la tele* -Hola- "Mierda,la niña borde" -Que es lo que quiere?- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 686 Edad : 31 Localización : donde menos te lo esperes... Humor : el justo ii necesario... Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Sáb Mar 21, 2009 5:53 pm | |
| *de repente veo un gato negro qe en el fondo de un apsillo...* -oiss.. aqel gatino!!^^ http://www.notipr.com/0081304blackcat.jpg *me giro sonriendo ii me topo con la cara de mariano* "mierdaaaaa, el auror/violador de ayer" | |
|
| |
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Sáb Mar 21, 2009 5:54 pm | |
| *veo como su cara cambia al verme* -tienes dinero como para pagarlo?- *Dije seriamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Sáb Mar 21, 2009 6:03 pm | |
| -proximamente tendre una cuenta en gringotts... | |
|
| |
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Sáb Mar 21, 2009 6:04 pm | |
| -Proximamente- *resople* -Pues hasta ese proximamente solo mira- *me cruce de brazos muy serio* | |
|
| |
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Sáb Mar 21, 2009 6:13 pm | |
| -sera ijo de elfo¬¬ *le fulmino con la mirada ii salgo de alli..* | |
|
| |
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Sáb Mar 21, 2009 6:15 pm | |
| -Adios niñata malcriada- *Cierro la tienda y desaparezco de alli* | |
|
| |
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Dom Mar 22, 2009 2:36 pm | |
| *Aparecemos dentro de la tienda cerrada y me separo de ella para abrir la tienda* -Bueno,busca el gato y dime cual es- *dije mientras abria la puerta de la calle y las ventanas para que entrara claridad* | |
|
| |
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Dom Mar 22, 2009 2:38 pm | |
| *lo reconozco casi al instante* -ese http://www.notipr.com/0081304blackcat.jpg | |
|
| |
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Dom Mar 22, 2009 2:40 pm | |
| *me acerco al gato y lo saco de la jaulita en la que se encontro y se lo entrego* -Toma el gato y cuando tengas el dinero me lo das- *Menee la cabeza* | |
|
| |
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Dom Mar 22, 2009 2:44 pm | |
| *cojo el gato entre mis brazos..* -muxas gracias... pero ya tengo camara en el banco, asi qe qando pueda puede cobrarlo.. *le sonrio mientras acaricio al gato..* | |
|
| |
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Dom Mar 22, 2009 2:45 pm | |
| -ok,entonces cuando pase por Gringotts te pasare la factura- *Veo como acaricia el gato* -Y cuidado ,que los gatos mimados no son buenos- *Sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Dom Mar 22, 2009 2:49 pm | |
| -mientras lo sea conmigo me contento.. *sonrio | |
|
| |
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Dom Mar 22, 2009 2:51 pm | |
| -Bueno- *Me apoye sobre el mostrador* "Y ahora que lo pienso,para que querra un gato?" -Y sino es mucho preguntar,para que quieres un gato¿?- | |
|
| |
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Dom Mar 22, 2009 2:56 pm | |
| -me siento bastante identificada con los gatos.... *sonrio* -ademas.. mi gata de me murio poco antes de qe io viniera aqi ii qeria estar acompañada de alguna de estos seres tan complejos... | |
|
| |
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Dom Mar 22, 2009 2:58 pm | |
| -Asi que es eso- *Asenti con la cabeza* "No es mal motivo" | |
|
| |
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Dom Mar 22, 2009 2:59 pm | |
| -ademas, no me digas qe tu no sientes identificado con algun animal... *sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) Dom Mar 22, 2009 3:02 pm | |
| -La verdad es que no- *Digo mirando a las criaturas que hay por alli* -Solo me siento identificado conmigo mismo,y con nada mas- *La miro con la mirada perdida * | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sentido animal (tienda de mascotas) | |
| |
|
| |
| Sentido animal (tienda de mascotas) | |
|