Lugar Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar Mágico

Un lugar donde podrás tomar tu vida de mago...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Radio HP

 

 Planta superior

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Planta superior Empty
MensajeTema: Planta superior   Planta superior I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:20 pm

El sol se refleja en la planta superior de la pirámide

Planta superior Piramide-esquema
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Planta superior Empty
MensajeTema: Re: Planta superior   Planta superior I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:45 pm

*Llego a la planta superior.
-Que canzancio...
*Empiezo a buscar de nuevo los números de 60 años hacía delante.
-No...otra vez no...999...pero si esta es la última de la cámara de la planta alta...le abrire.
*Pronuncio la contraseña y se abre la cámara, parece que tiene un gran agujero por donde hay que adentrase...me tiro por el agujero y aparezco en una especie de galería del tesoro.
-Esto es magnífico...ostra...
"Cámara de la familia Ivánov.
*Trago saliba.
-Esto no puede ser...si mis padre...yo no conocí a mi padre por completo, murió cuando nació mi hermano y yo tenía tres o cuatro años, pero siempre estaba trabajando...
*Veo lo que parece ser un altar y en él una especie de pergamiano, me asomo y lo leo.
"Testamento de Salvan para mi futura familia dentro de dos años...
-¿Como?
*Sigo lellendo.
"Es algo que no entiendo, siendo mago y no tener descendencia magica, esta herencia se utilizará para arreglos del Ministerio...eso nunca...seré mago, pero antes de mago soy padre y antes de padre soy mago oscuro y este dinero le servira a mis camaradas para segir atormentando al mungo magico y al muggle...
-Esto no puede ser...mi padre era mago tenebroso...
*Sigo lellendo
"Si mis hijos fueran magos seguirian mi camino y le daría mi varita como herencia, ya que es una varita muy poco usual.
*Los ojos se me abren de par en par. Cierro el testamento y miro a mi alrededor, todo esra de oro puro. Al parecer ganancias que había hecho matando a personas inocentes.
-No me lo puedo creer...esto no es normal...
*Me fijo en un mapa que se cae del testamento.
"Pirámide de Keops: el lugar donde esta la varita con la que asesiné a mi hermano Silvan Ivánov, un asqueroso auror que intentó detenerme.
-Ya se donde se encuentra...bien...
*Me guardo el mapa y al salir por una puerta muy estraña miro al suelo y veo un esqueleto tendido en el suelo...
-Adios padre...seguramente te mataría una esfinge...mira que por un lado hasta me alegro de verte así...
*Salgo con mi ave hacía fuera.
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortífago
Mortífago
Lord Voldemort


Masculino Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Planta superior Empty
MensajeTema: Re: Planta superior   Planta superior I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:51 pm

*Dentro observo una cantidad de oro enorme.En el suelo, hay un gran libro con un testamento.Lo cojo y lo leo*

"Yo Salván Ivánov, dejo toda mi herencia a todos mis seguidores, que continuen haciendo mi honorable trabajo y siembren el caos en Egipto.Para todos ellos, aqui queda este tesoro"

-Vaya vaya.De modo que Salván ha muerto...Y hadejado dos hijos huerfanos...Que sorpresa.Lucas y Mariano.No esta mal.Supongo que me quedare con este dinero.

*Miro al suelo y diviso un esqueleto humano*

-Vaya.Sera el esqueleto de Salván.Aver si tiene la varita de sauco, me parece que él es el ultimo poseedor.

*Busco la legendaria varita por todos lados pero no la encuentro*
-Arrrrhh¡¡¡.No esta¡¡¡.Aunque...podria transformarme en Salván y asediar Egipto.Sembraria el caos en Londres y aqui.

*Arranco un trozo de cabellera al esqueleto de su craneo.Me dispongo a salir cuando se me planta frente a mi una esfinge dispuesta a matarme*

-¿Que es esto?.¿Mataste tu a Salván?.-La esfinge afirma con la cabeza-.Bien, entonces...ahora muere tu (Avada kedavra nv)

*La esfinge es alcanzada por un rayo verde y cae fulminada.Antes de nada lanzo un conjuro a una de las paredes de la piramide de forma que la convierto en un portal, al cual se puede acceder desde un armario evanescente.Ahora me marcho del lugar*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planta superior Empty
MensajeTema: Re: Planta superior   Planta superior I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Planta superior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planta nº1
» Pasillos de la primera Planta
» Escaleras de la primera planta
» Planta principal (recibidor)
» Pasillo de la sexta planta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lugar Mágico :: Egipto :: Piramide de Gringotts-
Cambiar a: