*Llego a la posada para ver si consigo dar con un mago de Rumanía, de Rusia o de Bulgaria.
-Bueno...mierda, Chispillas...¡protego totalum!(n.v)
*Chispillas quedó cubierto e invisible.
"Ufff, menos mal.
*Me acerco a la barra como para pedir alguna bebida.
-Hola, ¿los periódicos?
*El camarero niega con la cabeza.
-Entonces...¿sabes si hay alguna persona de Rusia o de Europa del este?
(-Hay hay un ucraniano)
-Gracias muy amable.
*Voy a dar con la persona que me ha dicho el camarero.
-Hola, soy Ivánov, encantado.
*La tiendo la mano en señal de saludo.
(-Alejate de mí Salvan)
-No, se equivoca, soy su hijo, Lucas...¿has dicho Salvan?, ¿de qué conoces a mi padre?
(-Tu padre llevó a la ruina a una banda de aurores destinada a Egipto para controlar a los magos tenebr...mierda...¿eres mago verdad?)
-Si, lo soy.
*Bajando la voz.
(-Me habias asustado...lo siento pero si eres como tu padre vete antes de que llame a los aurores)
-No soy como mi padre, sino como mi tio Silvan, que fue asesinado por mi padre hace ahora 12 años, ¿lo recuerda?, se parecía mi padre y a mi.
(-Sí lo recuerdo, tu tio era un buen auror de élite, pero tu padre lo eliminó para fastidiar al Ministerio y hacerse más y más poderoso en Egipto)
-¿Y por qué en Egipto?
(-Porque en Gran Bretaña crecía y crece un poder que está a punto de destruir al mundo mágico y muggle...)
-Entonces mi padre lo que quería hacer era...
(-Sí, un ejército de magos tenebrosos lo suficientemente fuerte como para diezmar ese poder y controlar todo el mundo. Cosa que se le vino grande, ya que por avaricia murió asesinado por su propio animal de compañía)
-La varita de mi padre era de núcleo de pelo de thestral...
(-Sí, según decia era una varita fabricada por él, yo me enfrenté a tu padre y salí mal parado, mi varita con núcleo de pelo de caballo alado no fue suficiente para pararlo, la terminó dejando el núcleo al descubierto)
*Me enseña la varita, en ella se veian una seríe de pelos muy extraños.
-¿No sabes si trabajaba para alguien?
*El hombre se rie.
(-Claro que trabajaba para alguien, y eso es lo que más detesto. Trabajaba en el Ministerio, era auror como tu hermano, auror corrupto que en vez de encarcelar a magos oscuros los liberaba y les hacia la maldición imperius para que se unieran a él y a sus planes)
-Gracias por la información amigo, me ha sido de mucha ayuda, el Ministerio te recompensará por la valentia de contarlo. De verdad muchas gracias.
*Salgo de allí a toda prisa.