| Las tres escobas | |
|
+11Ameeran Mukherji Amber Lavigne Lizzie Lavigne Héctor Marius Mukherji Alice Brandon Lavigne Bella Lavigne Lokatis Tara Megan Lavigne Mariano Ivánov Avril Lavigne 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rupert Tara
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Localización : Por ahi perdido......xD Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Las tres escobas Mar Abr 07, 2009 4:55 pm | |
| | |
|
| |
Alice Brandon Lavigne Alumno quinto curso
Cantidad de envíos : 291 Edad : 31 Humor : el mío xD Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Las tres escobas Mar Abr 07, 2009 4:56 pm | |
| -Vale *nos levantamos y salimos de las tres escobas* | |
|
| |
Héctor Mortífago
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Las tres escobas Mar Abr 07, 2009 6:07 pm | |
| *entro al bar y me acerco a un camarero* -Cuando pueda un licor- *Me dirijo a una mesa y me siento tranquilamente* | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Las tres escobas Mar Abr 07, 2009 6:17 pm | |
| *Me lleva mi licor a la mesa* -Al fin,ya era hora- *cojo la copa y le doy un trago* "Bueno,ahora a relajarse un poco al menos" *Me quedo mirando absorto al fondo del bar con la copa en la mano* | |
|
| |
Ameeran Mukherji Director y auror
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Las tres escobas Mar Abr 07, 2009 6:57 pm | |
| *LLegamos a las tres escobas y nos sentamos en una mesa cerca de la chimenea llamando al camarero*
-por cierto,¿a que colegio vas? | |
|
| |
Amber Lavigne
Cantidad de envíos : 221 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Las tres escobas Mar Abr 07, 2009 6:59 pm | |
| *Me siento* -Voy a Hogwarts. *La miro sonriente* -Tu no pareces una estudiante... Supongo que profesora o directora. Voy por buen camino? "Ella es toda una mujer, me siento una cria" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Las tres escobas Mar Abr 07, 2009 7:02 pm | |
| *Asiento*
-si vas bien encaminada, soy profesora de Beauxbatons
*El camarero llega y le pido un hidromiel*
-¿tu que quieres tomar Amber?
*Sonrio al camarero pidiendole que no se demore mucho con las bebidas* | |
|
| |
Amber Lavigne
| Tema: Re: Las tres escobas Mar Abr 07, 2009 7:06 pm | |
| -Una cerveza de mantequilla, gracias. *El camarero se marcha* -De Beauxbatons? No conocia nadie de alli aun. *Sonrio* -Bueno Ameeran... *El camarero trae las bebidas* -Creo que conoces a alguien del que me interesa saber algo de informacion... Recuerdas el dia que nos vimos aqui? | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Mar Abr 07, 2009 7:10 pm | |
| *La miro mientras doy un sorbo a mi bebida*
-mmm,creo que si, te refieres a un chico ¿verdad?
''sera Hector......''
*Sonrio dejando la copa en la mesa*
-¿como se llama el chico? | |
|
| |
Amber Lavigne
| Tema: Re: Las tres escobas Mar Abr 07, 2009 7:12 pm | |
| -Héctor, un mortifago como supongo que ya sabras... *Sonrio y doy un sorbo a la cerveza* | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Mar Abr 07, 2009 7:16 pm | |
| *La miro clavando mis ojos en los suyos*
-Si, se lo que es...
*Doy otro sorbo a mi vaso*
-En fin...¿que quieres saber?
''andara tras el...lo que no se es el porque'' | |
|
| |
Amber Lavigne
| Tema: Re: Las tres escobas Mar Abr 07, 2009 7:20 pm | |
| *La miro* -Cuentame todo lo que sepas de el. *Me rio* -Bueno, lo que quieras, tampoco te voy a obligar. *Jugueteo con la jarra* "La informacion es poder..." | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Mar Abr 07, 2009 7:22 pm | |
| *La miro*
-Pues si te soy sincera no se mucho de el, solo que tiene 18 años y es mortifago....
*Sonrio a medias*
-¿para que quieres saber sobre el?...¿es que te gusta?
*Sonrio* | |
|
| |
Amber Lavigne
| Tema: Re: Las tres escobas Mar Abr 07, 2009 7:26 pm | |
| *Me rio a carcajadas* -Gustarme? Es el que me persigue. *Sacudo la cabeza* -No te engañes, no soy una chiquilla en busca de aventuras yendo detras de un mortifago... Solo me interesa saber si va con malas intenciones. No me fio un pelo de el. *Me encojo de hombros* -Soy prudente. *Le doy un sorbo a la cerveza* | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Mar Abr 07, 2009 7:28 pm | |
| *Asiento aprobadoramente*
-Me parece bien que seas precavida...nunca esta de mas tener cuidado, y mas con los mortifagos...nunca sabes por donde te van a salir.
*Soy otro trago*
-No te preocupes si se algo te lo dire para qu estes preparada. | |
|
| |
Amber Lavigne
| Tema: Re: Las tres escobas Mar Abr 07, 2009 7:33 pm | |
| -Gracias. "Yo aqui, jugando a dos bandas... En que lios me meto" *Sonrio ante el pensamiento* *Termino de beberme la cerveza* -Bueno, ha sido un placer Ameeran. Tengo que irme. Espero que volvamos a vernos. *Sonrio y me levanto. Me detengo en la barra para pagar mi cerveza y le dedico un ultimo gesto a Ameeran* -Adios! *Me marcho del bar* | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Mar Abr 07, 2009 7:36 pm | |
| *Veo marcharse a Amber y doy un sorbo a mi copa casi vacia*
''mmm, para que querra saber cosas de Hector.....no me da buena espina''
*Termino de beberme la copa y la pago , me despido del camarero y salgo de alli* | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Las tres escobas Mar Abr 07, 2009 8:00 pm | |
| "Vaya,hablando de mi estando presente" *Sonrio bebiendo de mi licor* "Menos mal que no se dieron cuenta de que estaba aqui o quizas no quisieron darse cuenta?,ya da igual" *Acabo el licor y dejo el dinero sobre la mesa desapareciendo del lugar en una nube casi negra* | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 08, 2009 4:53 pm | |
| *Llego al bar y me siento en una mesa cerca a una ventana y le pido al camarero un licor,este me lo trae casi al momento* "Asi da gusto que te atiendan" | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 08, 2009 4:56 pm | |
| *Me aparezco en hosmeade y quitadome el polvo de las botas entro agilmente en el bar colgando mi chaleco del gancho*
''mm tengo mucha sed...''
*Sonriendo me acerco a la barra del bar rapidamente produciendo que el bajo de mi vestido blanco vuele sin reparar en eso*
-Camarero, un vaso de agua...y un wisky estaria bien gracias.
*sonrio al camarero y este me trae lo pedido en seguida*
-Gracias, muchas gracias. | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 08, 2009 4:59 pm | |
| *Veo ya desde fuera del bar a Ameeran y al momento entra el bar dirijiendose a la barra* "Mire quien ha venido por aqui" *La miro para ver que hace con la copa de licor en mi mano* | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 08, 2009 5:04 pm | |
| *Me bebo de un trago el vaso de agua y con las prisas una gota resbala por lacomisura de mi boca*
-Dios que fresquita estaba, la necesitaba...
*Sonrio y le devuelvo el baso al camarero*
-Gracias por el agua, esaba sedienta...
*Sonriendo me alejo cogiendo mi copa de wisky hacia una mesa y al levantar la vista veo a Hector observandome*
''vaya, vaya....mira con quien me he topado''
*Sonrio saludandolo con la mano libre* | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 08, 2009 5:07 pm | |
| *La saludo yo tambien a ella sonriendo y me pongo en pie para acercarme a ella* -Que tal estas Ameeran?- *Le dije despues de darle dos besos a modo de saludo* | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 08, 2009 5:10 pm | |
| *Le doy un sorbo a mi copa y contesto*
-Pues muy bien,aunque algo sedienta.¿y tu que tal estas?
*Lo agarro del brazo caminando hacia una mesa en la cual nos sentamos*
''que fresquito y iluminado esta esto hoy...'' | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 08, 2009 5:12 pm | |
| -Bien- *Dije sonriendo y sentadome a su lado* -Porque tienes tanta sed?- *Bebi un sorbo de licor mientras la miraba* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las tres escobas | |
| |
|
| |
| Las tres escobas | |
|