| Las tres escobas | |
|
+11Ameeran Mukherji Amber Lavigne Lizzie Lavigne Héctor Marius Mukherji Alice Brandon Lavigne Bella Lavigne Lokatis Tara Megan Lavigne Mariano Ivánov Avril Lavigne 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariano Ivánov Auror de élite y profesor
Cantidad de envíos : 796 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 2:28 am | |
| *La miro detenidamente* -Primero,saca tu mano de la capa- *mostre una parte de mi varita bajo la capa* -Segundo,que haces tu aqui?- "Le habra mandado alguien que me persiga?" | |
|
| |
Megan Lavigne Alumno sexto curso
Cantidad de envíos : 686 Edad : 31 Localización : donde menos te lo esperes... Humor : el justo ii necesario... Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 2:32 am | |
| -no, la pregunta es qe qe aces tu aqi.. ¬¬... *le fulmine con la mirada...* -io cuando llegue esto estaba vacio.... | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 2:34 am | |
| -Saca la mano de la capa,ultimo aviso- *La mire con superioridad,pues estaba en una posicion mas elevada* -y te pregunte,asi que tu contesta;que haces tu aqui?- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 686 Edad : 31 Localización : donde menos te lo esperes... Humor : el justo ii necesario... Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 2:39 am | |
| -me estoii tomando una cerveza de manteqilla, algun problema??? "pero qe se a creido este tio??" -bien.. saco la mano... *saco la mano con la varita...* | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 2:41 am | |
| *saco mi varita* -Accio varita- *su varita sale disparada de sus manos a las mias* -Asi mejor,ahora tendremos que inspeccionar la varita- *me giro y me voy a la barra,donde estaba sentado en un principio* | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 2:44 am | |
| -seras...! *le fulmino con la mirada...* -devuelveme eso .... ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 2:46 am | |
| -te esperas- *llego a la barra y como estoy de espaldas a ella no la veo* "Sera mejor tomarme esto" *cojo la bebida y me la bebo y luego me voy al cuarto de baño masculino en el cual no hay nadie* "Aqui no me veran" | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 2:49 am | |
| "joder, joder, joder, joder" *cojo una pata de una mesa qe estaba medio rota ii me coloco en la puerta del servicio para atacarle de esa manera...* | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 2:55 am | |
| *una vez dentro del servicio apunto con mi varita a la suya* -Prior incantatem- *todos los hechizos son revelados y ninguna maldicion se muestra* "La varita esta limpia,se la puedo devolver aunque eso no significa que no sea mortifaga" *me guardo mi varita y abro la puerta del baño* | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 3:01 am | |
| *doi un golpe fuerte acia su torso, obligandolo a soltar mi varita...* -ajá! *cojo mi varita...* -petrificus totalus... *comienzo a correr acia la puerta...* | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 3:08 am | |
| -Pero que?- *Antes de que me de con el hechizo saco mi varita * -Protego totalum- *Paro su hechizo* -Expelliarmus- *Su varita sale disparada* -Accio varita- *Su varita vienen a mi mano* -La has cagado pero bien,ahora estate quietecita o entonces me vere obligado a llevarte con tipos demasiado malos- | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 3:09 am | |
| *le fulmino con la mirada...* | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 3:12 am | |
| -Eso es- *guardo su varita en la manga de mis ropas,en una funda en el brazo* -a que coño viene que me ataques?acaso no sabes a que te enfrentas con solo ese hechizo del petrificus?- *Dije gritando desde la otra punta del bar* | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 3:15 am | |
| *me qedo parada...* "si tuviera mi varita..." -bueno, ya se qe es muy bonita mi varita, pero me la puedes devolver algun dia? "¬¬" | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 3:16 am | |
| -tu varita no es mas que otra varita- *Dije furioso* -Y para que la quieres,para atacarme y obligarme a hacerte daño?- | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 3:19 am | |
| -mi varita es la varita mas importante para mi... *me acerco a el..* -asii qe sugiero qe me la des....ii otra cosa.. *casi llego a donde esta el... -tu no podrias acerme verdadero daño... | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 3:22 am | |
| *le tiro su varita* -No hagas mas la tonta atacando a los demas y estos no tendran porque hacerte daño- *me acerque a la barra y pedi otra copa* "Menuda noche,y pensar que yo queria descansar" "Legilimens(nv)" "Asi me asegurare de que no haga nada raro" | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 3:26 am | |
| *cojo mi varita al vuelo...* -gracias.. supongo... "joder, pero sigo sin saber qien este tio, xqe me tiene qe seguir.. no es normal qe coincida siempre con el... " *miro mi varita...* "ii sii la a exizado? joder,,, ii aora qe ago?? " | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 3:28 am | |
| *Rio como un descosido ante sus pensamientos* -Camarero otra copa- *intento dejar de reir pero me cuesta,cuando llega el camarero le doy un trago a la copa* "menuda estampa ,uff..." | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 3:30 am | |
| "ii de qe se rie esta cosa aora? ¬¬" *lo miro* "jaja, lleva ya demasiadas copas.." | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 3:32 am | |
| -Me llamo Mariano no cosa- *Dije seriamente mirando el vaso a trasluz* -Y no he bebido apenas nada- | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 3:34 am | |
| "guau, me lees la mente, qe original...¬¬ " *le miro a los ojos...* "entones ya sabras lo muxo qe te odio..." | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 3:36 am | |
| *Asiento con la cabeza* -Se que me odias- "por eso yo no confio en ti,ese odio sin motivo solo me da que pensar cosas no muy buenas de ti" -No hace falta leer la mente para saberlo- | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 3:42 am | |
| "esqe tengo motivos para acerlo, como tu conmigo...." | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Dom Mar 22, 2009 3:46 am | |
| -Como yo contigo?- *Gira la cabeza para mirarla* -A que te refieres?- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las tres escobas | |