| Las tres escobas | |
|
+11Ameeran Mukherji Amber Lavigne Lizzie Lavigne Héctor Marius Mukherji Alice Brandon Lavigne Bella Lavigne Lokatis Tara Megan Lavigne Mariano Ivánov Avril Lavigne 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Avril Lavigne
Cantidad de envíos : 403 Edad : 34 Localización : en una nube... en tu nube... Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 6:37 pm | |
| *Me quedo mirando a Ameeran* "esta chica me suena, creo que la conozco" *le hago una seña para que se acerque y se siente con nosotros* | |
|
| |
Ameeran Mukherji Director y auror
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 6:39 pm | |
| *Levanto la vista clavandola en una chica rubia que me hace señs para que me acerque*
''mmm...que querra....''
*Me levanto y me acerco gracilmente a donde estan ella y alguien mas* | |
|
| |
Rupert Tara
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Localización : Por ahi perdido......xD Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 6:39 pm | |
| Doy otro sorbo de cerveza y me quedo mirando a la recien llegada* "Esa cara me suena....mmm....quien puede ser??" | |
|
| |
Avril Lavigne
Cantidad de envíos : 403 Edad : 34 Localización : en una nube... en tu nube... Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 6:42 pm | |
| - Hola... "como se llamaba?" - Te conozco... eres la secretaria de Erick, el ministro de magia, no? creo que nos hemos visto antes, sientate con nosotros si quieres y así nos haces compañía. Soy Avril, y él es Rupert *le acerco la mano para estrecharla en forma de saludo* | |
|
| |
Rupert Tara
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Localización : Por ahi perdido......xD Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 6:43 pm | |
| -Avril..mejor dos beso no?jajaj Espero a que se den la mano y doy dos besos a ameeran* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 6:44 pm | |
| *Miro a Avril y sonrio serenamente*
-Si esa soy yo, me llamo Ameeran.
*La miro fijamente a los ojos y estrecho su mano amablemente*
-Encantada Avril.
*Sonrio a Rupert*
-¿y Tu nombre es...?
| |
|
| |
Avril Lavigne
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 6:46 pm | |
| *sonrío* - Igualmente *llamo al camarero* - quereis algo de beber? yo una cerveza de mantequilla... | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 6:47 pm | |
| -Ami me gustaria algun refesco.
*Sonrio y me siento tranquilamente* | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 6:48 pm | |
| -Me llamo Rupert Tara...el mismo tonto que sigue los pasos del señor oscuro jajajaa | |
|
| |
Avril Lavigne
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 6:50 pm | |
| *el camarero se va y vuelve con las bebidas* - Gracias, no les cobre, esta ronda invita la casa *sonrio* -cómo van las cosas en el ministerio? | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 6:52 pm | |
| *Miro a Avril y doy un sorbo a mi copa*
-Pues, creo que bien, hace poco la jefa de Aurores estvo secuestrada por el señor tenebroso, pero la uktma vez que la vi la lleve a San mungo pues estaba herida, despues de ese dia no la he vuelto a ver, asi que espero que se encuentre al 100%.
*Miro a Rupert fijamente*
-Bueno Avril tu eres la dueña de este local....¿solo trabajas aqui? | |
|
| |
Avril Lavigne
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 6:55 pm | |
| - no... trabajo en Hogwarts como profesora de transformaciones, también como Miembro de Wizengamot y en el periódico El Profeta... soy pluriempleada *me río* - y tú? trabajas en más cosas? | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 6:59 pm | |
| *Rio alegremente*
-Pues si, ademas de ser secretaria del ministro soy directora delcolegio de magia y hechiceria beauxbatons y auror.
*Doy otro sorbo a mi bebida*
-Tambien soy pmuriempleada, y quiero abrir una tienda tambien. | |
|
| |
Avril Lavigne
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 7:02 pm | |
| *sonrío* - Eres auror? qué bien! yo hice las pruebas pero por muy poco no entré... *bajo la mirada un poco seria* "hay que ser patosa para no entrar... que vergüenza doy..." *subo la mirada y pego un sorbo a mi bebida* - y qué tal en el colegio de Beauxbatons? | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 7:08 pm | |
| *La miro y contesto*
-Pues bien,aun no hay muchas alumnas pero si que tengo una o dos profesoras, tendre que pensar en dar clases yo tambien, andams faltos de personal jajajaj.
''y solo tengo dos alumnas....'' | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 7:10 pm | |
| -Ey entonces estoy ante dos jefas Mi vista se queda fija en ameeran* -Sois unas cracks!! Reimos* | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 7:13 pm | |
| *Me rio ante el comentario hecho por Rupert*
''este chico esta un poco loco....pero es divertido..'' | |
|
| |
Avril Lavigne
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 7:13 pm | |
| *me río por lo que ha dicho rupert. sonrío* - En Hogwarts también hay poquitos alumnos, ya irán llegando, supongo... *sonrío* - y qué tal como auror?? "uf... ya me gustaría a mi serlo también..." | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 7:16 pm | |
| -Yo como estoy solo en dumstrang pedi una solicitud para que me dejaran salir del colegio y aqui estoy charlando con dos maquinas...*Reimos*....y bellezas | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 7:18 pm | |
| *La miro seria*
-bien,aunque son muchas responsabilidades, y a veces tienes que ver cosas que preferirias no haber visto, pero es nuestro trabajo tenemos que aceptar cualquier mision que nos encomienden por muy peligrosa que sea, los Aurores somo aurores por haber pasado un dificil examen y haber probado nuestras habilidades...asi que tenemos que aplicarnos para dar ejemplo.
*Bebo un poco mas de mi copa*
-Pero tu con el bar tienes que tener mucho trabajo,¿no?
*Miro a Rupert y al escuhar el comentario me pongo seria y le guiño un ojo para despues reir*
| |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 7:20 pm | |
| -De nada ameeran jajaj pero esque es la verdad jajaja | |
|
| |
Avril Lavigne
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 7:21 pm | |
| *me río por el comentario de rupert* "qué loco" *miro a Ameeran* - Bueno, si da un poco trabajo pero bueno esperemos que siga adelante *sonrío* | |
|
| |
Avril Lavigne
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 7:33 pm | |
| *Miro el reloj* -Lo siento, pero he de irme, encantada de haberos conocido, sois muy buena gente. Hasta otra. Adios *le doy dos besos a los dos, dejo los papeles de las cuentas al camarero y me voy de alli* | |
|
| |
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 7:36 pm | |
| *Veo salira a Avril a toda prisa y sonrio*
''valla...que apurada va...''
*Doy un sorbo a mi copa y miro a rupert*
-¿en que curso estas? | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Las tres escobas Miér Abr 15, 2009 7:38 pm | |
| -En septimo ameeran y tu has dicho que eres directora de beaxbutons nO? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las tres escobas | |
| |
|
| |
| Las tres escobas | |
|