| Entre las montañas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariano Ivánov Auror de élite y profesor
Cantidad de envíos : 796 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Entre las montañas Miér Mar 25, 2009 12:34 am | |
| *Apareci en un lugar escarpado,lleno de laderas rocosas en los cuales la entrada a pie seria imposible* "Donde estoy..." *Cerca de la escarpada montaña vi una cueva en la cual me meti,aquel lugar era humedo y frio y yo solo iba vestido para un ambiente algo mas calido,pero aun asi mis ropas estaban destrozadas por culpa del ataque de ese tal Tom,por lo que a rastras entre en la cueva* -Mierda...- *Dije sin apenas fuerzas para mantenerme en pie,una vez susurre estas palabras me cai desmayado sin apenas fuerzas* | |
|
| |
| Tema: Re: Entre las montañas Jue Mar 26, 2009 4:46 pm | |
| *Abri los ojos despertando asi del letargo que me llevo a estar alli casi dos dias,en un lugar desconocido y solo e inundado con un dolor innombrable* -aarg- *Me incorpore abriendose asi las heridas ya que en este tiempo habian cicatrizado parcialmente* "Donde estoy?" *Mire sin moverme demasiado pero no reconoci nada* -Hola??- *Mi voz se perdio en las profundidades de la cueva,por lo que al no escuchar ninguna vos que contestara di por sentado que estaba solo* "Tendre que apañarmelas solo" *En mi mano todavia tenia mi varita por lo que apuntando a las heridas que se habian abierto al moverme dije suavemente* -Episkey- *Las heridas cicatrizaron* "Bien,ahora tendre que ponerme algo aprentando para que no vuelvan a abrirse" *Cojo mi capa y la hago tiras las cuales en forma de torniquete me las pongo sobre las heridas para mantenerlas cerradas* -Veamos en donde estamos- *Me puse en pie y vi a los lejos un palo que me podia servir de baston para poder ayudarme* -Accio palo- *coji el pali y sali de la cueva cojeando y con la varita preparada por si algo inesperado pasaba* | |
|
| |
Erick Tara Ministro de Magia
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Entre las montañas Jue Mar 26, 2009 9:08 pm | |
| *llego a un sitio donde hay algo de hierva y me estiro en un sitio que parece algo tranquilo* | |
|
| |
Sasha
Cantidad de envíos : 126 Edad : 32 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Entre las montañas Jue Mar 26, 2009 9:11 pm | |
| *Llego dando un paseo* "Aver si conozco un poco los lugares" *Veo a un chico tumbado en la hierba y me acerco a el sonriente* -Hola,que tal? *me siento a su lado* -Soy Sasha,encantada. *me acomodo y le miro* -Y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: Entre las montañas Jue Mar 26, 2009 9:12 pm | |
| -eh... *me quedo algo confuso pero recupero la normalidad* -soy erick tara
| |
|
| |
Sasha
| Tema: Re: Entre las montañas Jue Mar 26, 2009 9:14 pm | |
| *asiento sonriendole* -Estos sitios son preciosos. | |
|
| |
| Tema: Re: Entre las montañas Jue Mar 26, 2009 9:15 pm | |
| -si son muy bonitos y si tienes buena compañia mejor *sonrio*
| |
|
| |
Sasha
| Tema: Re: Entre las montañas Jue Mar 26, 2009 9:23 pm | |
| *Sionrio timidamente* -Gracias, lo mismo digo. *miro al suelo y luego de nuevo al paisaje* | |
|
| |
| Tema: Re: Entre las montañas Jue Mar 26, 2009 9:24 pm | |
| -¿te pasa algo? *espero su respuesta*
| |
|
| |
Sasha
| Tema: Re: Entre las montañas Jue Mar 26, 2009 9:27 pm | |
| *le miro* -No...pero eres tan amable con todas las chicas? "amable por no decir ligon" | |
|
| |
| Tema: Re: Entre las montañas Jue Mar 26, 2009 9:28 pm | |
| -no,o me suelo hablar con mucha gente y menos aora que hay merodeando por hay magos tenebrosos *suspiro* -solo intentaba ser amable por primera vez *cierro los ojos y sopla una brisa de aire que noto por mi cara al estar estirado*
| |
|
| |
Sasha
| Tema: Re: Entre las montañas Jue Mar 26, 2009 9:32 pm | |
| *le observo y digo con tono guason* -Guau,me siento alagada. *me tumbo junto a el y recuerdo algo.me levanto y me voy* | |
|
| |
| Tema: Re: Entre las montañas Jue Mar 26, 2009 9:33 pm | |
| "¿que chica mas rara?" *suspiro y me desvanezco*
| |
|
| |
| Tema: Re: Entre las montañas Jue Mar 26, 2009 10:13 pm | |
| *Vuelvo a la zona escarpada y rocosa,vuelvo tras mis pasos hasta la cueva y me meto dentro,tuve graves problemas para encontrar la cueva pues estaba en una zona desconocida que era imposible para cualquier mugle su asceso* -Esto es un lugar desertico de toda vida- *Me acerco a una esquina bastante desgastada y comoda para yacer alli,por lo que me siento apoyando la espalda contra la pared* "Dado mi estado,lo mejor es que me quede por aqui" *Reviso una a una las heridas para ver como evolucionan* | |
|
| |
| Tema: Re: Entre las montañas Jue Mar 26, 2009 11:26 pm | |
| *Tras haber revisado todas mis heridas me levanto y cojo el palo que me sirve como baston* "Si quiero quedarme aqui,necesitare algunas cosas,ire a alguna ciudad lejana y perdida para que no me puedan rastrear" *Desaparezco de la cueva* | |
|
| |
| Tema: Re: Entre las montañas Jue Mar 26, 2009 11:34 pm | |
| *Apareci en la cueva y al momento me sente pues estaba agotado y de nuevo dolorido* "Sera mejor que descanse,porque estas heridas van para largo" *Apoye la cabeza contra la pared de la cueva y me quede pensativo mirando al techo* | |
|
| |
| Tema: Re: Entre las montañas Vie Mar 27, 2009 11:25 pm | |
| *Tras despertar apresauradamente me levanto con algo mas de agilidad,pues las heridas iban curando* "Me gustaria dar una vuelta" *Cojo la capa que me cubria entero y me coloque la capucha para que no se me viera,luego alcance el palo que me servia de baston y simplemente desapareci del lugar* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entre las montañas | |
| |
|
| |
| Entre las montañas | |
|