Lugar Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar Mágico

Un lugar donde podrás tomar tu vida de mago...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Radio HP

 

 Igor Mukherji

Ir abajo 
AutorMensaje
Igor
Alumno septimo curso
Igor


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Igor Mukherji Empty
MensajeTema: Igor Mukherji   Igor Mukherji I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:55 pm

-Nombre completo: Igor Mukherji

-Edad: 17 años

-Aspecto físico: moreno con ojos verdes

-Psicología: tengo cierto interes por la maldad

-Historia familiar: pues mi padre era el ministro de la India, pero eso a mi me daba igual, ya que yo solo sirvo a un señor, el señor Tenebroso. Todo el sacrificio y los meritos ganados en la escuela es todo gracias a el y no a los consejos de mi padre con sus leyes.

-Historia personal: mi hermana dice que es la unica heredera, pues bien para ella, yo no nesesito ser heredero de ninguna familia porque mi unica familia son los seguidores del señor oscuro. Mi hermana se graduo en Beuxbatons, que es una escuela de pijos, pero yo estudio en Dumstrang, la mejor escuela de mortifagos jamás vista. Lo de que mi hermana sea auror no me asusta, porque no puede usar las maldiciones imperdonables, cosa que yo si puedo hacer cuando me de la gana.
Soy uno de los mejores alumnos de la escuela, pero la avandonare para seguir en cuerpo y alma a Lord Voldemort, ya que el me enseñara todo lo que debo saber de artes oscuras como ningun otro mago podria enseñarme. Después de el quiero ser el mortifago mas temido de todos los tiempos. Matare a mi hermana y mi hermanastro, aunque a el sera mas sensillo ya que no es auror.

-Otras observaciones: odio a toda la seguridad del ministerio de magia, odio a mi familia y sobre todo a mi padre
Volver arriba Ir abajo
 
Igor Mukherji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ameeran Mukherji
» Marius Mukherji
» Familia Mukherji
» Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lugar Mágico :: Ministerio De Magia :: Octava planta:El Atrio :: Fichas-
Cambiar a: