| Callejón oscuro | |
|
+4Mariano Ivánov Megan Lavigne Avril Lavigne Riku Grindelwald 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Riku Grindelwald squib
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : Errando sin lugar al que volber... Humor : un poco borde a veces... Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Avril Lavigne
Cantidad de envíos : 403 Edad : 34 Localización : en una nube... en tu nube... Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Callejón oscuro Vie Mar 13, 2009 5:37 pm | |
| *Llego andando distraidamente al callejón cuando me doy cuenta*
"vaya! me equivoqué... será mejor salir de aquí.."
*me doy la vuelta para salir de alli*
"no! mejor echaré un vistazo..."
*sigo paseando mirando a todos lados con curiosidad* | |
|
| |
Avril Lavigne
Cantidad de envíos : 403 Edad : 34 Localización : en una nube... en tu nube... Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Callejón oscuro Vie Mar 13, 2009 5:45 pm | |
| *Después de un largo paseo salgo de allí* | |
|
| |
Megan Lavigne Alumno sexto curso
Cantidad de envíos : 686 Edad : 31 Localización : donde menos te lo esperes... Humor : el justo ii necesario... Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Callejón oscuro Vie Mar 20, 2009 11:18 pm | |
| *entro* "vaya...qe oscuro..ii solitario esta esto.." *sigo caminando mientras oigo el eco de mis pasos* | |
|
| |
Mariano Ivánov Auror de élite y profesor
Cantidad de envíos : 796 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Callejón oscuro Vie Mar 20, 2009 11:21 pm | |
| *Aparezco en el callejon* "Este es un buen sitio para que este maldito actue,sera mejor hechar un vistazo" *Camine por alli hasta encontrar a lo lejos una chica mas joven que yo* -Hola,buscas algo¿?- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 686 Edad : 31 Localización : donde menos te lo esperes... Humor : el justo ii necesario... Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Callejón oscuro Vie Mar 20, 2009 11:22 pm | |
| *me sobresalto al oir una voz ii me doi la vuelta asustada...* "mierda, todavia no tengo varita..." -como se acerqe un milimetro mas le dejo esteril... *le amenace con voz firme..* | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Vie Mar 20, 2009 11:25 pm | |
| -Señorita tranquilicese- *Dije firmemente* -Me llamo Mariano,y usted quien es?- *Dije acercandome a un rayo de luz que provenia de una ventara para que se me viera* | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Vie Mar 20, 2009 11:33 pm | |
| *le miro* "desde luego no tiene cara de violador" -soi megan... encantada.. "supongo" | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Vie Mar 20, 2009 11:34 pm | |
| -Que haces aqui sola?- *Dije secamente* -no es lugar para estar sola,es muy peligroso- *Resople y me asegure de que ese maldito no estuviese cerca* | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Vie Mar 20, 2009 11:36 pm | |
| -mire usted.. creo qe lo qe aga o deje de acer no le interesa en absoluto... *le miro friamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Vie Mar 20, 2009 11:40 pm | |
| -Mira niña- *dije cabreado* -me importa poco lo que hagas aqui,pero si quieres acabar sirviendo de comida para gusanos es problema tuyo- *me di media vuelta y comence a caminar en sentido contrario* | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Vie Mar 20, 2009 11:42 pm | |
| *me rio...* -ablo el qe se dedica a salvar a las pobres e indefensas niñitas... *no qeria ser borde con aqel desconocido pues podia ser peligroso, pero mi mal genio me izo soltarle esa burrada...* | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Vie Mar 20, 2009 11:45 pm | |
| *me paro en seco* -Mi trabajo no es salvarte asi que no alardes no vaya a ser que te ataquen y lo deje pasar,total no es mi trabajo- *volvi a caminar* | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Vie Mar 20, 2009 11:48 pm | |
| -asi qe lo qe qieres es acerte el heroe, no?? *me rio amargamente* -vaya, si señor.. salvo a la pobre niñita de ser atacada por una cosa espantosa ii sin teener qe acerlo... qe valienteee!! *digo con ironia..* | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Vie Mar 20, 2009 11:49 pm | |
| -Bueno,entonces que te mate,solo seras una mas en la lista de victimas del departamento- *Segi por el callejon caminando tranquilamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Vie Mar 20, 2009 11:51 pm | |
| *aora es qando me paro io en seco..* -mentias... sii qe trabajas en eso... "mierda... qe mala pata encontrarme con alguien del ministerio" | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Vie Mar 20, 2009 11:52 pm | |
| -Premio para la señorita,pero ahora te defiendes sola- *Segi a lo mio caminando lentamente hacia delante* | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Vie Mar 20, 2009 11:57 pm | |
| *de repente puse una cara angelical...* -oiga perdona qe aya sido tan borde, pero aunqe no lo parezca, me se proteger....pero.. *le miro fingiendo estar asustada..* -qe es eso tan peligroso ?? como actua?? ii lo mas inqietante... podria estar aqi?? "qe sabra el ministerio??" | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Vie Mar 20, 2009 11:59 pm | |
| *Sin mirar atras por lo que tampoco la miraba a ella seguia caminando* -Pues eso mismo,defiendete tu sola,aunque no podras ni llevar la mano a tu varita- *sonrei* -Te matara antes - | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Sáb Mar 21, 2009 12:04 am | |
| "mierda" -pero... pero... *me voi corriendo ii me coloco en frente suya....* -no puede irse asi .... es como si io le dijera a usted qe hay algo suelto qe ace muxo daño pero ni siqiera le digo qe o qien es!! *sigue caminando acia adelante pero io sigo a su frente dando pasos de espaldas..* | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Sáb Mar 21, 2009 12:06 am | |
| *La miro a los ojos* -no decias que no me importara lo que hacias pues ahora digo yo que no me importa lo que te pase,asi que alehh,dejame seguir con mis cosas- *La sobrepase alargando el paso* | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Sáb Mar 21, 2009 12:10 am | |
| "¬¬" -muy bien...culpa suya si me pasa algo.... *comienzo a andar acia delante para salir x donde e llegado del callejon...* | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Sáb Mar 21, 2009 12:12 am | |
| -Culpa mia no,culpa del que le ataco- *dije con una sonrisa* -Y suerte con no encontrarse a nadie que la ataque- *Desaparezco del lugar esfumandome* | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Sáb Mar 21, 2009 12:14 am | |
| -mierdaaa!! *salgo de alli...* | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Lun Mar 30, 2009 5:24 pm | |
| *Aparezco con esa capa con capucha que me cubre entero,sin dejar que nada de mi cuerpo se vea,con el palo a forma de baston en mi mano derecha para poder caminar,avanzo cojeando por la calle* "Necesito curarme ya,estas heridas curan demasiado lento" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejón oscuro | |
| |
|
| |
| Callejón oscuro | |
|