| Callejón oscuro | |
|
+4Mariano Ivánov Megan Lavigne Avril Lavigne Riku Grindelwald 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kate Tara Jefe de aurores
Cantidad de envíos : 741 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Callejón oscuro Lun Mar 30, 2009 5:26 pm | |
| *Entro paseando en el callejón murmurando* "Este tío se ha vuelto loco. Ha desobedecido una orden" *Me paro en seco* | |
|
| |
Mariano Ivánov Auror de élite y profesor
Cantidad de envíos : 796 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Callejón oscuro Lun Mar 30, 2009 5:28 pm | |
| *Como llevaba la capucha echada no veia a mi frente y al no escuchar ningun ruido de pasos segui caminando hasta que coche bruscamente con alguien* "Pero que?" -Lo siento mucho,perdoneme- | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Lun Mar 30, 2009 5:32 pm | |
| *Lo miro* -Ha sido culpa mía, me he quedado aquí parada. Lo siento. "Su voz... me suena de algo" *Intento buscar algún resquicio de luz para verle la cara ensombrecida bajo la capucha* | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Lun Mar 30, 2009 5:34 pm | |
| *Agacho la cabeza para que no vea nada de mi rostro* "No debi hablar,parece que reconocio mi voz" -Entonces prosigo mi camino- *Dije intentando cambiar el tono de mi voz* | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Lun Mar 30, 2009 5:36 pm | |
| -Ma... *Se me empañan los ojos* "Parece la voz de Mariano" -¿Mariano? *Continuo intentando verle el rostro* "Imposible... Tom lo mató" | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Lun Mar 30, 2009 5:38 pm | |
| *Abri los ojos como platos bajo la capucha sin que me vea* -Lo siento joven dama,se confunde de persona- *Paso junto a ella con paso lento pues aun la cojera me acompañaba* "Mierda,me pillo" | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Lun Mar 30, 2009 5:42 pm | |
| *Me fijo en la cojera y le pongo una mano en el brazo* -A mi no puedes engañarme. *Le miro a la pierna* -Te sigue doliendo la pierna ¿no es cierto? "¿Cómo es que sigue vivo? Es él... lo sé. Su cojera y su voz... sería demasiada casualidad encontrar a alguien que se parezca tanto" | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Lun Mar 30, 2009 5:44 pm | |
| -Señorita- *Hice un leve movimiento con el hombro para que su mano se bajara de mi hombro* -Le repito nuevamente que se equivoca de hombre- "Por dios,definitivamente me pillo,como no desista tendre que mostrarme" | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Lun Mar 30, 2009 5:48 pm | |
| *Vuelvo a ponerle la mano en el hombro* -Sería demasiada coincidencia encontrar a alguien que se pareciera a uno de los mejores aurores del ministerio. *Aprieto un poco la mano en su hombro* -Te lo he dicho. No puedes engañarme. Tal vez a tu hermano, pero a mi no. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Lun Mar 30, 2009 5:51 pm | |
| *Rio bajo la tunica* -Eres peor que un puñetero sahueso- *Me quito la capucha mostrando mi rostro con alguna herida y bastante sucio por las condiciones en las que vivia actualmente* -Como has sabido que era yo?- | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Lun Mar 30, 2009 5:53 pm | |
| *Lo abrazo y rompo a llorar* -Llevas mucho tiempo bajo mis órdenes. Imposible no reconocer tu voz. *Lo miro* -¿Cómo es que no nos has dicho que sigues vivo? ¿Sabes lo mal que lo ha pasado Lucas? | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Lun Mar 30, 2009 5:54 pm | |
| *Aprieto los dientes pues todavia me duele todo y mas con aquel abrazo* -Si ni siquiera mi hermano sabe que lo estoy,aun menos lo sabra Tom- *Resoplo* -Asi lo matare...- | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Lun Mar 30, 2009 6:01 pm | |
| -No, no hagas esa locura. Te ha dejado hecho una pena, no vuelvas a cometer el mismo error. *Le pongo las manos en la cara* -¿No se te ha ocurrido lo mal que estaríamos pasándolo si...? *Sigo derramando lágrimas y vuelvo a abrazarle* -Ni siquiera puedo hacerme a la idea. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Lun Mar 30, 2009 6:02 pm | |
| *Miro como llora* "Parece que no lo estan pasandolo nada bien" *Le devuelvo el abrazo* -No me ha matado y eso es lo importante ademas,podemos aprovechar esta oportunidad para pillarlo por sorpresa y cogerlo de una vez por todas- | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Lun Mar 30, 2009 6:14 pm | |
| -Vamos al ministerio. Necesitas una ducha y que te cure las heridas. Tienen muy mala pinta. *Suelto mi abrazo y me seco las lágrimas con el dorso de la mano* -No se lo diré a nadie si no quieres. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Lun Mar 30, 2009 6:17 pm | |
| -Bueno...- *tomo aire* -La verdad es que lo necesito- | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón oscuro Lun Mar 30, 2009 6:23 pm | |
| *Le sonrio, lo abrazo y nos desaparecemos* | |
|
| |
Igor Alumno septimo curso
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Callejón oscuro Mar Abr 07, 2009 4:31 pm | |
| *Llege a un callejon muy oscuro que se encontraba a en hosmenade* "Espero que no tarde mucho" | |
|
| |
Héctor Mortífago
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Callejón oscuro Mar Abr 07, 2009 4:33 pm | |
| *Aparezco justo delante de aquel chico que me buscaba* -Ya estoy aqui,que es lo que tan urgentemente quieres de mi?- *Le dije seriamente* | |
|
| |
Igor Alumno septimo curso
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Callejón oscuro Mar Abr 07, 2009 4:37 pm | |
| -Hola Hector, debo darte una cosa del mas alto de los cargos, me lo a confiado el mismisimo Voldemort. *Saque de mi bolsillo un pequeño tarro de cristal que lleba unos pelos dentro y se lo entrego a Hector* -Es del mismo Salvan Ivanov, sus pelos, Voldemort me a dicho que en su mansion ay bastate pocion multijugos y que la utices para desolar Egipto. Aora debo marchar. *Me desapareci* | |
|
| |
Héctor Mortífago
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Callejón oscuro Mar Abr 07, 2009 4:39 pm | |
| *Cojo el bote y lo guardo en mi bolsillo* -Pues vale- *Desaparezco a la misma vez que el* | |
|
| |
Lord Voldemort Mortífago
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Callejón oscuro Sáb Abr 11, 2009 11:02 pm | |
| *Llego con mi capucha negra al oscuro callejon y lo sigo hasta el final.Alli encuentro un vendedor de periodicos* -Vaya, no me vendria mal ver las noticias jajaja¡¡¡ *Me acerco sigilosamente a el* -(Imperio nv) y ahora dame uno de esos periodicos *El muchacho me lo da obediente y yo me marcho de alli para leerlo traquilamente* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejón oscuro | |
| |
|
| |
| Callejón oscuro | |
|