| Claro a las afueras | |
|
+15Igor Héctor Sasha Amaia Ivánov Chris Tara Megan Lavigne Marius Mukherji Ameeran Mukherji Mariano Ivánov Kate Tara Erick Tara Lord Voldemort Lucas Ivánov Avril Lavigne Riku Grindelwald 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Héctor Mortífago
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Claro a las afueras Jue Abr 02, 2009 11:19 pm | |
| "Amable,una buena victima pero tiene la suerte de que no tenga ganas de luchar" -Lo siento si te asuste no era en absoluto esa mi intencion- *Dije disculpandome pero sonriendo amablemente para parecer un chico bueno* -¿Puedo sentarme?,no me gusta estar solo- *Le pregunte señalando un lugar a su lado* | |
|
| |
Ameeran Mukherji Director y auror
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Claro a las afueras Jue Abr 02, 2009 11:24 pm | |
| *Miro hacia donde el apunta y me encogo de hombros* -claro, el bosque no es mio. todo el mundo es libre de hacer lo que quiera *Sonrio amablemente* ''No deberia fiarme, ultimamente hay muchos mortifagos sueltos....como dice Kate hasta la cara mas inocente puede llegar a matar...'' | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Jue Abr 02, 2009 11:26 pm | |
| -Gracias- *Me acerco al lugar y apoyandome lentamente acabo sentandome junto a ella* "supongo que de vez en cuando un descanso no sienta tan mal" -Y que tal es este lugar en general?- *La mire cuando le pregunte con una sonrisa en mi cara* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Claro a las afueras Jue Abr 02, 2009 11:28 pm | |
| *lo miro fijamente y contesto con voz suave* -Pues la mayotia del tiempo suele ser tanquilo y apacible, por eso a veces vengo aqui, me gusta el bosque, nunca sabes que peligros puede haber, es excitante por decirlo asi... *sonrio a medias* -¿ y a ti que te ha traido por aqui? | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Jue Abr 02, 2009 11:31 pm | |
| *Afirmo con la cabeza* -Pues lo que a mi me a traido aqui es la busqueda de lo que tu me acabas de describir- *Sonrio* -Asi que por asi decirlo,encontre el paraiso para descansar y relajarme que buscaba- "Parece bastante sensata,creo que eso es bueno" -Por cierto,mi nombre es Héctor,un placer- *Le tendi la mano a modo de saludo* | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Jue Abr 02, 2009 11:34 pm | |
| *Aceto su mano sonriendo suavemente* -Me llamo Ameeran, un placer conocerte Hector. *Observo sus ojos por unos segundos y luego los aparto* | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Jue Abr 02, 2009 11:37 pm | |
| "Asi que se dio cuenta de lo que pasa...habra descubierto lo que soy?,esto lo pone aun mas interesante aun" -Te encuentras bien?- *Le replique con tono de preocupacion* -bueno,siento mi error,se me olvido que suelo producir ese efecto en las personas- *Sonrei y aparte mi cara girandola para que no me la viera* -No suelo resultar agradable en ese aspecto- | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Jue Abr 02, 2009 11:38 pm | |
| *Lo miro sonriendo* -¿Te refieres a tu verdadera naturaleza? *Le acaricio el pelo* ''¿porque he hecho eso?'' -No te preocupes, un amigo mio fue a durmstrang y digamos que no es muy ``civilizado´´ para algunas personas... | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Jue Abr 02, 2009 11:42 pm | |
| -Yo no fui a ese colegio- *Gire la cabeza hacia ella sonriendo* -Yo fui a Hogwarts- "¿Porque pensaria de que fui a Dumstrang?" -¿Porque piensas que fui a ese colegio donde todos los que salen son mortifagos?- | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Jue Abr 02, 2009 11:44 pm | |
| *Lo miro sonriendo a media* -No lo se, es una idea que se me ha ocurrido de repente, pero recuerda que de Hogwarts tambien han salido mortifagos.....como Lord Voldemort... *Lo miro fijamente clavando mis ojos en los suyos* | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Jue Abr 02, 2009 11:46 pm | |
| "Asi que conoce la existencia del Señor Lord voldemort" -Pero...ese no- *Mis palabras se entrecortan y mi cuerpo comienza a temblar* -Has pronunciado el nombre del que nunca deberia de ser nombrado- | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Jue Abr 02, 2009 11:49 pm | |
| *Lo miro a los ojos* -¿Deberia temer por mi vida? *sonrio* -¿Que es la vida sin riesgos?,muy aburrida, y sin nada de chispa, ademas si siempre fuera precavida no habia venido aqui y menos sola | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Jue Abr 02, 2009 11:51 pm | |
| -Pe..pero...- *Desde el suelo y hacia atras aun temblando con la cara descompuesta* -No deberias de nombrarlo- "Asi que el señor tenebroso no le da miedo" -Ahora moriremos los dos- *Mi voz suena ahogada por el miedo* | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Jue Abr 02, 2009 11:53 pm | |
| *Lo miro poniendome en pie* -Tanquilo...no creo que te mate....eres joven y el quiere seguidores....a lo mejor hara un trato contigo ''pues si que le tienen mido a voldemort los jovenes...'' | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Jue Abr 02, 2009 11:56 pm | |
| -Tratos con ese,nunca!!!- *Me puse de pie tras algun trompezon* -Prefiero morir antes que seguirle- "Vaya,este desprecio hacia el señor tenebroso se merece un severo castigo,pero no es ni lugar ni momento para darselo" | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Jue Abr 02, 2009 11:57 pm | |
| *Lo miro fijamente* -Se te da muy mal mentir...o al menos a mi no has conseguido engañarme...lo vi en tus ojos.... *Me acerco a el* -se lo que eres... | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 12:01 am | |
| *Me tranquilizo* -Que soy segun tu?- *Dije sereno y calmado con una sonrisa en mi cara* -y lo mas importante,¿en que miento?- | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 12:03 am | |
| *Lo miro sonriendo* -Segun mi teoria mientes en que nuca te unirias al señor tenebroso, pues eres un mortifago....perdoname que te lo diga pero, he conocido a muchos y se reconocerlos.... *Miro la Luna* -Ademas estas en slytherin si no me equivoc y casi todos os Slytherin opinan como el señor oscuro en cuanto a los ``sangre sucia´´ *Me llevo un dedos a los labios* -no seas mentirosillo | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 12:06 am | |
| *Asiento con la cabeza* -Pues si tu asi lo crees- *sonrio* -Piensa lo que quieras Ameeran- *Me acerco a donde estaba sentado inicialmente y me vuelvo a sentar* | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 12:10 am | |
| *Lo observo sentarse desde mi posicion depie frente a la roca susurando suavemente* -que lastimas que todos los servidores del señor tenebroso sean tan endemoniadamente apuestos.... *sonrio y cierro la boca para que el no me escuche* -¿puedo volver a sentarme o prefieres que te deje solo? | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 12:12 am | |
| *La miro de reojo* -Me es igual,sientate si quieres- *Meneo la cabeza* -yo solo quiero despejarme y hablar a lo sumo- *Aprieto la mandibula* "Endemoniadamente apuestos?Se nota que es de noche" | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 12:15 am | |
| *Me sientoen la misma piedra pero intento sin exito no rozarle* -Siento si te he molestado..... *suspiro bajando la cabeza* ''cielos....estos cambios no son buenos para mis relaciones sociales, lo mismo soy muy timida que muy atrevida...:S'' | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 12:18 am | |
| -Para nada- *Rio por su comportamiento tan estraño* -Molestia seria que me atacaras,pero eso de tocarme no es ninguna- *Alargo el brazo y con el dorso de la mano le toco el brazo* -te molesta?- | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 12:20 am | |
| *Lo miro con un rubor que cubre mis mejillas y susurro quedamente* -No, no me molesta ''maldicion me gusta, y solo me ha rozado el brazo,.....'' -Yo no atacaria sin razon..... | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 12:23 am | |
| -Pues eso,a ti no te molesta y a mi tampoco- *vuelvo a colocar mi mano en mi regazo y escucho sus palabras serios y mirando el tranquilo cielo* -si eso es asi,digamos que ahora mismo estoy seguro,es decir,no me vas a atacar y como no hay nadie pues alfin una noche ralajada- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Claro a las afueras | |
| |
|
| |
| Claro a las afueras | |
|