| Claro a las afueras | |
|
+15Igor Héctor Sasha Amaia Ivánov Chris Tara Megan Lavigne Marius Mukherji Ameeran Mukherji Mariano Ivánov Kate Tara Erick Tara Lord Voldemort Lucas Ivánov Avril Lavigne Riku Grindelwald 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ameeran Mukherji Director y auror
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 12:27 am | |
| *Trago aire pues me doy cuenta de que habia dejado de respirar* -Si, una noche tranquila y relajada no hay duda *Miro mi mano a la luz de la Luna que tiene aspecto de ser plateada y sonrio sin darme cuenta* ''acabo de recordar que Marius decia de pequeño que a la luz de la luna yo parecia un ser irreal...siempre me hizo gracia ese comentario, pues decia que mis ojos adquirian una tonalidad extraña'' | |
|
| |
Héctor Mortífago
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 12:30 am | |
| *La miro pues parecia extraña en comparacion con momentos anteriores* -¿Estas bien Ameeran?- *Miro su mano en la cual le daba la luz de la luna y hacia que el tono de su piel adquisiera otro color muy bello* -Pareces extraña en comparacion al principio- *Dije tranquilamente* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 12:32 am | |
| *Salgo de mis cavilaciones y lo miro mordiendome el labio* -Si..si estoy bien, solo habia recordado una anecdota de mi infancia...que me trae algunos recuerdos...pero estoy bien si.... ''siempre me pregunte que tonalidad tendiras mis ojos a la luz de la luna para que Marius pusiera esa cara'' | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 12:35 am | |
| *miro sus ojos de pasada y veo que tienen un tono tambien diferente y no por ello feos,es mas eran de un color muy bonito* -Asi que solo era eso- *asiento con la cabeza sin dejar de mirar sus ojos* -Entonces no hay de que preocuparse- | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 12:38 am | |
| *Lo miro mordiendome el labio un poco neviosa* -No, no hay de que preocuparse, estoy absolutamente bien ''cielos su piel a la luz de la luna es mas blanca aun...es, parece porcelana, dan ganas de tocarla'' *Contengo el hormigueo que experimento en los dedos por culpa de las ganad e acariciar su mejilla* ''que sensacion tan extraña'' | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 12:41 am | |
| *Me acerco para saber a ciencia cierta o al menos aproximarme en la idea en el color que habian tomado sus ojos con la luna por lo que llevo mi mano a su mejilla y la acaricio* -Interesante son tus ojos,bonito color obtienen con el reflejo de la luna y no solo tus ojos sino tu piel- *Sonrio y recojo mi mano hasta mi para poder tumbarme para asi poder mirar la luna y el cielo mas comodamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 12:45 am | |
| *Llevo una mano a mi mejilla allgar donde el me ha rozado y noto comosi me ardiese la piel* -Mi piel y mis ojos....¿cambian con la luz de la luna? *Cierro los ojos respirando lentamente para recuperar mi respiracion normal* ''esto no es normal en mi.... no es la primera vez que un chico me acaricia asi que ¿porque ardemi piel cuando el la toca?'' *Frunzo el ceño pensativamente y una pequeña arruga de concentracion aparece en mi frente* | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 12:48 am | |
| -Por decirlo asi,solo es la tenue luz de la luna que se refleja en ti- *Al mirarla le veo una arruguilla en la frente por lo que levanto la mano y le toco la frente a modo de masaje para que se tranquilize y para que esa aruga desaparezca* -No hagas eso o te saldran arugas y te pareceras a una vieja- *sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 12:51 am | |
| *rio suavemente y la arruga desaparece pues pierdo la concentracion* -Vaya,eso seria una lastima ¿no? *rio suamvente* -Por cierto, yo soy la tenue luz en todo caso y la luna me ha concedido el honor de verse reflejada en mi *dej de reir pero aun una sonrisa se encuentra en mi rostro* | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 12:54 am | |
| -Sea como sea esa luz te queda muy bien- *Bajo mi brazo para entrecruzarlo sobre mi abdomen* -y si lo piensas,si que seria una lastima que a tan pronta edad te pasara eso- *Sonrio* -No veas el dineral en cremas que te tendrias que gastar si eso ocurriese - | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 12:58 am | |
| *sonrio y asiento* -Es verdad....pero es imposible que en un solo dia me arrugue como una pasa ¿no crees? *Lo miro a la cara* -Tambien seria una lastima que tu te malograras tan pronto con lo apuesto que eres | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 1:00 am | |
| *La mire con los ojos bien abiertos por su comentario* -Esa luz de luna no te sienta demasiado bien- *Muevo la cabeza hacia los lados* -Tan poca claridad te dificulta la vista- | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 1:03 am | |
| *rio suavemente* -No te confundas, que mis ojos se parezcan en color a los de losf elinos no es la unica coincidencia, veo muy bien en la oscuridad.... *Lo miro a los ojos* -¿Es que nunca te habian dicho que eres realmente guapo? | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 1:05 am | |
| *sonrio* -Nunca,ademas tampoco me lo hubiese creido- *Me llevo la mano a la boca y bostezo* -Demasiada tranquilidad para un chico malo,solo trae sueño- *sonrei -Por cierto,tu tampoco estas nada mal- *Acompañe a las palabras con un guiño de ojo* | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 1:10 am | |
| *Abro la boca para replicar algo pero la cierro inmediatamente* -A ti te afecta el sueño por lo visto *Bajo la cabeza mordiendome el labio inferior* ''Los unicos que me han dicho eso han sido Marius y mi padre....'' | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 1:12 am | |
| -Sigo siendo mortal despues de todo- *Sonrio y la cojo por la muñeca por donde le doy un pequeño tiron para que se tumbe* -No desprecies a la luna mujer,mirala de frente- *Rio* | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 1:17 am | |
| *Lo miro con los labios entreabiertos y me tumbo colocandome lo mas comodamente posible observando el plateado resplandor de la luna y las estrellas* -es hermoso..... *Sonrio mirando al cielo* ''las piedras no me gustan jajaj prefiero el cesped es mas comodo...'' *coloco un brazo bajo mi cabeza para estar algo mas comoda* | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 1:20 am | |
| -si que lo es- *Me incorporo con los brazos y me inclino sobre ella quitandole las vistas* -Por cierto,diosa de la luna- *Le guiño un ojo* -No te me cabrees pero tengo ganas de probar a hacer esto- *Me acerco a ella y la beso en sus carnosos labios* | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 1:22 am | |
| *al notar sus labios sobre los mios noto como si electricidad tocara mi cuerpo y suspiro lentamente* ''cielos es como si mis labios estuviesen en llamas'' *Levanto una mano y al estar asi besadonos aprovecho para acariciar su rubia melena* ''que suave...justo como habia imaginado'' | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 1:25 am | |
| *Doblo el brazo izquierdo para apoyarme sobre el codo y colocar mi mano en su nuca y con la otra mano la coloco en su abdomen* -Me gustan tus labios,tal y como los esperaba- | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 1:26 am | |
| *Lo miro fijamente a losojos con los labios humedos y rojos* -lo mismo digo de tu cabello, es justo como imagine... *sonrio acariciando sus labios pues tambien estan teñidos de carmesi* | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 1:29 am | |
| *Le doy un beso a uno de sus dedos que acarician mis labios* -Es que mi melena dorada es bastante agraciada - *sonrio acariciando su cuerpo* | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 1:32 am | |
| *Sonrio acariciandosu mejilla* -tu rostro tambien es muy agraciado, mas que tu melena... *me inclino hacia delante depositando un ligero debo es sus labios* -y tu boca....es perfecta... | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 1:34 am | |
| -Interesante teoria- *Cuando se inclina a besarme y de hecho lo hace,le doy un leve mordisquito en el labio inferior a modo de juego* -eres muy alagadora pero ya te lo dije,tu tampoco te quedas para nada atras- *sonrei y me acerque a ella besandola* | |
|
| |
| Tema: Re: Claro a las afueras Vie Abr 03, 2009 1:39 am | |
| *sueltoun suave gemido debido al mordisco y devuelvo el beso rozando sus labios timidamente con la punta de la lengua* ''ese modisco.....ha sido como inyectar fuego liquido en mis venas'' *Acaricio su pecho y cabello a la vez que nos besamos* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Claro a las afueras | |
| |
|
| |
| Claro a las afueras | |
|