| Calle de restaurantes y bares | |
|
+8Héctor Rupert Tara Amaia Ivánov Marius Mukherji Megan Lavigne Albus Percival Dumbledore Avril Lavigne Riku Grindelwald 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Riku Grindelwald squib
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : Errando sin lugar al que volber... Humor : un poco borde a veces... Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Avril Lavigne
Cantidad de envíos : 403 Edad : 34 Localización : en una nube... en tu nube... Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Sáb Mar 14, 2009 6:52 pm | |
| *Llego andando y mirando los bares y restaurantes* "Vaya! es una calle concurrida" *Sigo paseando por la calle* | |
|
| |
Avril Lavigne
Cantidad de envíos : 403 Edad : 34 Localización : en una nube... en tu nube... Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Sáb Mar 14, 2009 8:22 pm | |
| *Después de un rato andando y mirando los restaurantes y bares, me voy* | |
|
| |
Albus Percival Dumbledore Director de Hogwarts.
Cantidad de envíos : 43 Edad : 60 Localización : En mi despacho Humor : Divertido Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Mar Mar 17, 2009 10:18 pm | |
| *Veo un Pub tomo un refresco y me marcho al colegio* | |
|
| |
Megan Lavigne Alumno sexto curso
Cantidad de envíos : 686 Edad : 31 Localización : donde menos te lo esperes... Humor : el justo ii necesario... Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Vie Mar 20, 2009 9:05 pm | |
| *llegamos ii mientras paseamos por las calles le digo:* -es muy bonito, calido ii acogedor este pueblo.. *le dedico una sonrisa* | |
|
| |
Marius Mukherji
Cantidad de envíos : 179 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Vie Mar 20, 2009 9:07 pm | |
| *Sonrio de forma amable* -Si, la verdad es que si que es bonito y hay cosas muy interesantes tambien *Digo esto ultimo mirandola a los ojos* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 686 Edad : 31 Localización : donde menos te lo esperes... Humor : el justo ii necesario... Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Vie Mar 20, 2009 9:10 pm | |
| *me sonrojo levemente...* "tiene qe ser delito tener esos ojos..." -la verdad es qe no conozco muxo el pueblo... qe cosas interesantes tiene? | |
|
| |
Marius Mukherji
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Vie Mar 20, 2009 9:13 pm | |
| *Sonrio de forma culpable* -Lo siento, yo soy nuevo por aqui, aun no he tenido oportunidad de visitar los bares *Sonrio ampliamente* -Por cierto,¿alguna vez te han dicho que pareces una leona? | |
|
| |
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Vie Mar 20, 2009 9:15 pm | |
| *me rio..* -de leona?? bueno, no es una mala comparacion... *le miro a los ojos...* -ii a ti te an dixo alguna vez qe tienes ojos de tigre?? | |
|
| |
Marius Mukherji
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Vie Mar 20, 2009 9:18 pm | |
| *Sonrio* -Pues si, Ameeran suele decirle tigre a veces. *Miro el reloj* -Vaya, tengo que irme, lo siento *Me acerco a ella con la intencion de darle un beso en la mejilla pero pienso una cosa* ''¿como sera probar esos labios?'' *La agarro del brazo levantandole la barbilla y le doy un beso en los labios* ''mm vaya que carnosos, estan muy bien la verdad'' -Bueno hasta prongo Megan, cuidate guapa. *Sonrio y me voy de alli rapidamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Vie Mar 20, 2009 9:30 pm | |
| *me qedo de piedra...* "joer con el tigre,,," *me voii de alli,...* | |
|
| |
Amaia Ivánov Auror y profesor
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Mar 30, 2009 9:21 pm | |
| *nos aparecemos Shasa y yo* -Esto... me tengo que ir *sonrio* -Lo siento, ya nos veremos *sonrio otra vez y me desaparezco* | |
|
| |
Rupert Tara
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Localización : Por ahi perdido......xD Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 3:44 pm | |
| Llego a las calles* "Umm que raro....que tranquilidad" | |
|
| |
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 3:46 pm | |
| *llego a las calles * "qe raro, donde esta la gnte¿?" *miro intrigada a un chio que hay alli...* "quien sera?" | |
|
| |
Rupert Tara
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Localización : Por ahi perdido......xD Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 3:48 pm | |
| Veo a una chica* "Le preguntare" -Hola me llamo rupert Tara soy alumno de septimo curso de durmstrang y soy redactor en el quiosquillo Le doy dos besos para presentarme* | |
|
| |
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 3:50 pm | |
| "vale, nadie importante" -io soi megan lavigne ii no me interesa tu vida... *enarco una ceja..* | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 3:52 pm | |
| -Nos a salido borde la niña anda mira que bien Miro hacia otro lado* -Hace cuanto estas aqui | |
|
| |
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 3:57 pm | |
| *le miro de forma despectiva...* -primero, algun problema con mi borderia? *ago una parada..* -segundo, no me trates de niña... *le miro a los ojos..* -ii tercero.. xqe te interesa mi vida? | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:00 pm | |
| Alzo los dedos* Alzo el primer dedo* -Primero tu me tratas mal,yo te trato mal Alzo el segundo dedo* -Segundo,como quieres que te trate entonces?? Alzo el tercer dedo* -Tercero,me interesa por que....bueno dejalo,no merece la pena -Adios... | |
|
| |
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:04 pm | |
| *me rio* -qe poco aguante hijo... *me pongo seria..* -no, en serio, por qe te interesa? | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:06 pm | |
| -Creias que me iba a ir???yo soy dificil de echar...pues por que te quiero conocer,pork somos los dos magos y esas cosas.... | |
|
| |
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:08 pm | |
| *enarco una ceja..* -creeme, no serias dificil de echar... *le miro* -ii llevo aqi escasamente unas semanas... ii tu? | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:10 pm | |
| -Eso crees?? -Yo tambien llevo unas cuantas semanas aqui | |
|
| |
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:15 pm | |
| -pues claro qe lo creo.... *miro acia otro lado...* "aqui hay algo queme da mala espina.." -ii qe te trae por hosmeade sii eres dumstrang? | |
|
| |
Héctor Mortífago
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:16 pm | |
| *Aparezco en la calle* -Vaya,que viajecito mas movidito- *Me coloco un poco el pelo y luego las ropas* "Veamos que hay por aqui ,tengo hambre asi que busquemos algun lugar para comer" *Camino por la calle con las manos en los bolsillos* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares | |
| |
|
| |
| Calle de restaurantes y bares | |
|