| Calle de restaurantes y bares | |
|
+8Héctor Rupert Tara Amaia Ivánov Marius Mukherji Megan Lavigne Albus Percival Dumbledore Avril Lavigne Riku Grindelwald 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rupert Tara
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Localización : Por ahi perdido......xD Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:18 pm | |
| -Vine a dar una vuelta...por cierto no me dijiste tu nombre Miro de reojo a un chico ke aparece* | |
|
| |
Megan Lavigne Alumno sexto curso
Cantidad de envíos : 686 Edad : 31 Localización : donde menos te lo esperes... Humor : el justo ii necesario... Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:20 pm | |
| -sii qe te lo dije, soi megan lavigne... "ii encima amnesico" *me giro al ver a un chico qe acaba de aparecerse...* "vaya.." | |
|
| |
Héctor Mortífago
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:24 pm | |
| *Veo una parejita cerca de donde apareci* "Vaya,las hormonas de la juventud" -Perdon chicos,ahora me voy y os dejo seguir con lo vuestro- "Pero si esa chica se parece mucho a Amber aunque no es ella...sera su hermana ?" *Sonrio* | |
|
| |
Rupert Tara
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Localización : Por ahi perdido......xD Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:27 pm | |
| -Hola soy rupert encantado....si,esk tenemos una conversacion interesante asik... Miro a megan* -Ahhh perdona,perdona megan jejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 686 Edad : 31 Localización : donde menos te lo esperes... Humor : el justo ii necesario... Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:31 pm | |
| *miro despectivamente al nuevo...* -claro... es lo que tienen las hormonas de la juventud.... *resoplo medio cabreada...* -qe se imaginan relaciones donde no las hay... *esto ultimo lo digo dandole un golpecito con mi dedo indice en su pexo...* | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:34 pm | |
| *doy un paso hacia atras despues de su golpecito* -No solo fisicamente si no en caracter os pareceis- *sonrio* -Sabes señorita,no jueges con fuego o acabaras quemandote- *Le guiño el ojo* -Es un consejo para que tu futuro sea largo y prospero- | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:36 pm | |
| Les separo* -Ehh tio de ke vas??aki nada de malos royos ehh???? -Lo mismo te digo megan -Primero paz y despues gloria | |
|
| |
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:39 pm | |
| *me rio delante de rupert..* -no tenias otra cosa mas original qe decir?? *me giro hacia el desconocido...* -te crees de verdad qe voi a aceptar tu consejo? *me cruzo de brazos* -ii a qien se supone qe me he de parecer? | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:40 pm | |
| *Con una sonrisa ironica en el rostro y con voz muy tranquila* -Niñato,la proxima vez que me toques pierdes la mano- *Miro a la chica* -Te das un cierto parecido a una amiga mia que se llama Amber- *sonrio* -¿Te suena su nombre?- | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:43 pm | |
| -Niñato????una cosa bien clara ay ke dejar aki,mi nombre es Rupert Kitando su dedo* -Waw!!!!ke bien una peleita....por favor esperad ke voy a por palomitas.... | |
|
| |
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:45 pm | |
| *ago caso omiso de rupert * -amber? *cojo con furia el cuello de la chaqeta del desconocido ii me lo acerco brutalmente...* -qe le as exo? qe le a pasado? COMO TE AYAS ATREVIDO A TOCARLE UN PELO TE MATO! | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:47 pm | |
| Veo a megan* -Megan,megan por favor PARA YA!!! Me acerco y le susuro* -No se xk me da ke lo ke decia antes lo decia enserio | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:47 pm | |
| *Sonrio ante su arrebato de rabia y ante las sacudidas que me da* -Simplemente genial,sois iguales- *Cojo sus manos y ejerciendo cierta presion en varios puntos de sus manos hago que me suelte y me coloco la chaqueta* -no te preocupes por ella,esta muy bien- *Sonreia mientras acababa de colocarme la chaqueta* | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:49 pm | |
| Veo a megan* -Megan,megan por favor PARA YA!!! Me acerco y le susuro* -No se xk me da ke lo ke decia antes lo decia enserio | |
|
| |
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:54 pm | |
| *fulmino a hector con la mirada...* -mas te vale qe esas palabras sean ciertas... *retiro la mirada...* -no se de qe te extraña qe dos hermanas se parezcan... *miro a rupert* -este tio no me da miedo... | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 4:58 pm | |
| -Anda,al final es cierto que sois hermanas- *sonrio* "bueno,tengo hambre asi que me ire a comer algo" -Siento dejaros asi pero me voy a comer a las tres escobas- *Me despido con la mano* -Que os lo paseis bien parejita de hecho- *Sigo caminando calle alante* | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 5:00 pm | |
| Le grito* -Mas te vale dejar a la piva me as oido??? -Adios...... Miro a megan* -Entonces megan...tienes ermana nO? | |
|
| |
Amaia Ivánov Auror y profesor
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 5:03 pm | |
| * me aparezco en la calle * ''que aburrimiento'' *empiezo a andar y al rato veo a dos personas me acerco a ellos* -Hola *digo con una gran sonrisa* | |
|
| |
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 5:07 pm | |
| *le devuelvo la sonrisa a la chica que acababa de llegar...* -hola!... soii megan lavigne, ii tu eres? *la miro* -disculpa... *me giro ii le doi una torta a rupert* -como vuelvas a llamarme piba o a defenderme la tenemos... *me giro al dessconocido* -YO AL MENOS TENGO NARICES DE DECIR QUIEN SOI.... *me giro de nuevo acia la chica sonriendo...* -asuntillos pendientes... *me rio* | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 5:11 pm | |
| *Me paro al escuchar su grito y desaparezco apareciendo justo detras de ella* -Héctor es mi nombre- *Miro a Amaia* -Hola Amaia- *Desaparezco y aparezco varios metros apartado de ellas sentado en unos escalones de entrada a una tienda* | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 5:14 pm | |
| -Vaya...un poder......que interesante..... | |
|
| |
Amaia Ivánov Auror y profesor
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 5:14 pm | |
| -Amaia Ivánov *la miro mientras se pelea con los dos chicos* -Oh claro *me rio con ella* -Hola Héctor *le digo antes de que se vuelva a desaparecer* | |
|
| |
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 5:17 pm | |
| -encantada.... *sonrio ii me giro acia donde esta hector..* -ii aunqe parezca mentira, no muerdo... *me vuelvo a girar...* -qieres ir a tomar algo amaia? | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 5:18 pm | |
| -Por si acaso- *Dije una vez sentado en los escalones* -Aunque sigo prefiriendo a tu hermana- *Desaparezco y aparezco tras Megan,espalda con espalda* -Es algo mas cariñosa que tu- *Desaparezco del lugar* | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares Lun Abr 06, 2009 5:20 pm | |
| -ey que sttoy aki megan,encantado amaia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calle de restaurantes y bares | |
| |
|
| |
| Calle de restaurantes y bares | |
|