NOMBRE
Me llamo Ameeran Mukherji, y soy la única heredera del clan Mukherji, soy originaria de la India, tengo 21 años y soy de complexion alta y esbelta, de piel color canela y ojos azul verdoso que cambian segun la luz que les de o el tiempo. Mi nombre es en honor a una antepasada de la familia que combatio hace siglos contra los mortifagos capturando a mas de 20 a lo largo de la disputa.Soy directora de Beauxbatons, Auror y animago.
FAMILIA
Mi padre Sanjib Mukherji era el ministro de magia en la India y mi madre Shanti Mukerji la jefa de Aurores y originaria de Francia, mi abuela fue la primera Ministra de Magia del país, e inicio a mi padre para seguir sus pasos. Ellos me enseñaron muchas cosas, casi siempre iba con mi padre al ministerio y aprendi mucho de los ministros que alli trabajaban.
Cuando cumpli 11 me llego una carta del colegio de magia y hechiceria Beauxbatons, estaba encandata.
Mis años alli fueron realmente felices, me esforzaba al maximo y sacaba matriculas por lo que mis padres estaban orgullos de mi.
Tuve alguna que otra pelea pues no me gusta que abusen de los demas y cuando una de las chicas que eran un poco, conflictivas se metia con las demas yo las defendia puesto que sabia mas hechizos y practicaba mucho para que salieran a la perfeccion.
Cuando me gradue mis padres hicieron una fiesta en mi honor invitando a todos mis amgos, incluso a Marius, un chico con el que solia jugar cuando era pequeña, mi padre me lo presento cuando tenia 9 años y eramos inseparables, cuando lo vi casi me desmayo pues habia cambiado mucho.
Estuve trabajando unos años como ayudante de mi padre hasta que unos mortifagos lo atacaron en una mision a el y a mi madre, desde entonces odio a esos seres.
el lema de la familia es ''Hay que escuchar a la cabeza pero dejar hablar al corazon''.
El simbolo de la familia son dos lobos(uno negro y uno blanco) y un tigre blanco en medio de los lobos.
Mi familia me dejo de herencia las joyas familiares, una capa de invisibilidad, un brazalete de plata con una esmeralda engarzada que simula el ojo de un tigre que siempre llevo, dinero.
OBSERVACIONES
Soy muy leal, no me gustan los que se aprovechan de los demas, y odio a los mortifagos pues matan a gente inocente y atacaron a mis padres ademas.
Tambien soy muy alegre y simpatica, me gusta ayudar a todo el que puedo y soy muy obsesiva, siempre estoy aprendiendo algo nuevo.
OTROS DATOS DE INTERES
Me encantan los colores vivos y alegres, siempre los uso en mis prendas, mi ropa preferida es el Saree, siempre llevo uno.
Me encanta el helado de chocolate, las fresas con leche condensada y el pollo tikka masala.
Tengo una marca de nacimiento en forma de media luna el el cuello.