| Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ameeran Mukherji Director y auror
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Miér Mar 11, 2009 8:00 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Mar Mar 17, 2009 10:48 pm | |
| *Llego a casa, y me tumbo en un sillon junto a la chimenea*
''mortifagos....''
*me apoyo en el respaldo y al cabo de unos minutos me quedo dormida arropada por el calor de la chimenea* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Dom Mar 22, 2009 7:36 pm | |
| *Aterrizo en el jardin de la casa y entro tranquilamente en casa cerrando la puerta tras de mi*
'' Hogar dulce hogar''
*cuelgo la escoba en un perchero especial y subo las escaleras hacia mi cuarto cambiandome el saree por una ropa mas comoda, me tumbo en la cama y cierro los ojos pensativamente* | |
|
| |
Marius Mukherji
Cantidad de envíos : 179 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Dom Mar 22, 2009 7:40 pm | |
| *Llego a la casa y cerrando la puerta tras de mi cuelgo el chaleco en el perchero*
''vaya necesito dormir''
*subo las escaleras y al pasar frente al cuarto de Ameeran que se encuentra junto al mio veo la puerta abierta*
-Ameeran...
*Me acerco a la cama y veo que esta dormida*
''que guapa esta, hasta cuando duerme''
*sonrio y le doy un beso en la mejilla retirando el pelo que tenia en la cara, la arropo con una sabana y cierro la puerta del cuarto al salir*
''esta cansada...''
*Entro en mi cuarto y me quito la camisa sucia, me tumbo en la cama cerrando los ojos y al cabo de unos minutos me duermo profundamente* | |
|
| |
Igor Alumno septimo curso
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Mar Mar 31, 2009 8:59 pm | |
| *Llegue a la caasa de mi familia* "Aqui puedo descansar mientras pienso como podré encontrarlo" *Entre en la cocina y coji una empanada de calabaza* -Debo no levantar sospechas, de lo contrario mi hermana se enterará. *Termine de comerme la empanada de calabaza y sali de la mansión* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Vie Abr 03, 2009 1:52 am | |
| *Llego a casa y entro en mi cuarto, me desvito rapidamente y me meto en la ducha para refrescarme* ''mucho mejor' *Ya que estamos me lavo el cabello con un champu que huele a rosas, salgo de la ducha, me seco el cabello y el cuerpo y me acuesto comodamente en la cama* ''vaya ahora tengo sueño,....supongo que sera porla intensidad del momento vivido'' *Cierro los ojos y al cabo de unos minutos me quedo dormida* | |
|
| |
Marius Mukherji
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Vie Abr 03, 2009 1:56 am | |
| *Llego a casa despues de dar un paseo, subo las escaleras y al pasar delante de la habitacion de Amee entro cuidadosamente*
''estas guapa hasta dormida Amee''
*me acerco a la cama y deposito un beso en su frente*
-Dulces sueños...
*Me voi a mi habitacion, me ducho rapida y concienzudamente y me acuesto en la cama...al cabo de un par de minutos me quedo dormido pensado en....* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Vie Abr 03, 2009 5:43 pm | |
| *Los rayos del solque se filtran por la ventada dan en mi cara despertandome*
-vaya que tarde es!!!
*Me levanto rapidamente, hago la cama y recogo la habitacion*
''mejor asi''
*Me dirigo al armario y me pongo un pantalon vaquero blusa de mangas cortas y zapatillas*
-mm tengo hambre...
*salgo de mi habitacion en direccion a la cocina* | |
|
| |
Marius Mukherji
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Vie Abr 03, 2009 5:45 pm | |
| *Me despierta un pequeño ruido en la habitacion contigua a la mia, la de Ameeran* ''pero que hara esta chica'' *Me levanto perezosamente, hago la cama y me visto con un pantalon vaquero camisa de tirantas negras y botas* -fuu que hambre tengo, no me extrañacon la hora que es. *Cogo mi chaqueta y bajo silvando a la cocina* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Vie Abr 03, 2009 5:47 pm | |
| *Llego a la cocina y me pongo a cocinar algo de bacon, huevos revueltos y salchichas*
''mm que rico olor.....y que hambre''
*Sonrio y comienzo a cantar un alegre cancion, me recogo el pelo en una cola y me pongo manos a la obra con la comida* | |
|
| |
Marius Mukherji
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Vie Abr 03, 2009 5:51 pm | |
| *Al llegar a la cocina me llega el olorcillo del bacon cocinandose y elsonido de la voz de Ameeran cantando* ''mm que bien huele'' *mis tripas hacen ruido y rio* - Y que hambre me da esooo *Entro en la cocina y veo a Ameeran inclinada sobre los fogones cocinando y bañada por la luz del sol* ''Dioses....parece irreal, eso de que sea medio Veela, es impactante sin duda....'' -Buenos Dias Amee ^^ *Sonrio y me siento en la encimera cerca de ella* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Vie Abr 03, 2009 5:59 pm | |
| *Levanto la cabeza y veo a Marius a mi lado, le sonrio contenta y le doy los buenos dias*
-Buenos dias Marius, ¿que tal estas?, ¿tienes hambre?
*Remuevo bien el Bacon, los huevos revueltos y las salchichas para que no se quemen* | |
|
| |
Marius Mukherji
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Vie Abr 03, 2009 6:02 pm | |
| *La miro de arriba a abajo y sonrio oliendo la comida* -Pues si la verdad es que tengo mucha hambre la verdad. ''y no de comida precisamente'' -¿te acbas de levantar? | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Vie Abr 03, 2009 6:04 pm | |
| *quito la comida del fogon y la aparto en sendos platos*
-si me acabo de levantar.
*Llevo los paltos a la mesa, pongo los cubiertos, los vasos y el zumo y me siento*
-Sientate y come que por lo visto tu tambien te acabas de levantar jajaja | |
|
| |
Marius Mukherji
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Vie Abr 03, 2009 6:06 pm | |
| *Me siento en la silla frente a ella y empiezo a comer* -mmm que rica esta. *Doy un sorbo alzumo y sonrio preguntando sin mucho interes aparente* -por cierto, ¿que hiciste anoche? | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Vie Abr 03, 2009 6:08 pm | |
| *Me avrguenzo un poco al recordar la noche pasada y sonrio despreocupadamente*
-Pues di un paseo por hosmeade.
*Sigo comiendo tranquilamente sin perturbarme*
-¿y tu que hiciste? | |
|
| |
Marius Mukherji
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Vie Abr 03, 2009 6:12 pm | |
| *Termino mi plato y me bebo el zumo de un trago* -Pues estuve en las tres escobas tomandome una copa. *Me levanto y lavo mi plato* -en fin me voy Amee. *Me acerco a ella y le doy un beso en la comisura de la boca* -Adios... *cogo la chaqueta y salgo de casa cerrando la puerta tras de mi* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Vie Abr 03, 2009 6:14 pm | |
| *Observo como se va y acerco un dedo al lugar donde me ha dado el beso*
''¿porque me habra besado ahi?''
*Termino de comer, y lavo mi plato, cogo m varita y una chaqueta y salgo de alli cerando la casa a cal y canto para que nadie menos yo pueda entrar* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:11 pm | |
| *Llego a casa y me pongo comoda*
''mi Salwar Kameez''
*Voy a mi armario y me pongo una prenda tipica de la India llamada Salwar Kameez de color verdoso*
*Me recogo el pelo en una larga tenza y limpio la casa*
-Fregotego!!
*Asiento satisfecha viendo como se limpia la casa* | |
|
| |
Lucas Ivánov Auror de élite y director
Cantidad de envíos : 610 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:15 pm | |
| *Aparecemos en los jardines de la casa -Joder macho, si son más grandes que mis jardines. *Miro la mansión. -Pero mi casa es más grande...¿estamos en Beuxbatons? | |
|
| |
Kate Tara Jefe de aurores
Cantidad de envíos : 741 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:18 pm | |
| *Asiento con la cabeza* -Frente a la casa de Ameeran... Ella me dijo donde estaba por lechuza, por eso la vemos. Está protegida por encantamiento fidelio. *Miro a la casa, apoyo la muleta en el suelo y empiezo a andar hacia la casa* -Vamos. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:19 pm | |
| *Caminando por la casa al pasar frente a una ventana veo a Kate y Lucas acercarse a la Mansion*
''valla que rapido''
*Me acerco a la puerta y la abro cuidadosamente*
-Hola Chicos....¿que tal estais? | |
|
| |
Lucas Ivánov Auror de élite y director
Cantidad de envíos : 610 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:24 pm | |
| "Joder, no me ha preguntado que que hago fuera de la cárcel, pues mejor. -Hola Ameeran, bonita casa, en la misma escuela, los alumnos no se colaran dentro ¿no? jeje. Bueno, hay buenas vistas a la escuela...la mia es más malefica... | |
|
| |
Kate Tara Jefe de aurores
Cantidad de envíos : 741 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:25 pm | |
| *Miro a Ameeran* -Hola, Ameeran. *Le doy dos besos* -Mejorando con la pierna. ¿Qué tal tú? | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:27 pm | |
| *Sonrio a Kate y miro curiosa a Lucas*
-bien Kate gracias por preguntar y me alegro de que tu pierna valla mejor...
''¿Lucas no estaba en la carcel?''
-¿por ciertopara que me necesitas Kate? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) | |
| |
|
| |
| Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) | |
|