| Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucas Ivánov Auror de élite y director
Cantidad de envíos : 610 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:28 pm | |
| -Es para una cosilla...más o menos que puede matarte...queremos que seas la testigo de un juramento inquebrantable Ameeran. | |
|
| |
Kate Tara Jefe de aurores
Cantidad de envíos : 741 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:29 pm | |
| *Miro seria a Ameeran* -Es necesario. *Le sonrío* -¿Podemos pasar? | |
|
| |
Ameeran Mukherji Director y auror
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:31 pm | |
| *Miro a Kate seriamente*
-si, claro...pasad
''me puede matar..''
*Cierro la puerta una vez que estan dentro y los precedo hasta el salon* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:32 pm | |
| *Me siento en el sofá -Por fin me siento en un sofá...he estado mucho tiempo con el culo plano... *Saco la varita. -¿Cuándo empezamos? | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:36 pm | |
| -Tranquilo, Lucas... se supone que es Ameeran la que tiene que tener la varita... *Miro a Ameeran* -A tí no te va a pasar nada... en cualquier caso sería a uno de los dos. Si eso luego te explico lo de Lucas fuera de Azkaban. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:38 pm | |
| *Miro Seria a Kate y sco mi varita*
-¿que se supone que debo hacer?, nunca he hecho esto antes...pero antes de hacerlo ¿no creeis que merezco saber porque vais aha hacer algo asi?
*Miro a ambos seriamente esperando respuesta* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:41 pm | |
| *Me pongo mi varita en mi oreja como si fuera un lapiz. -Ameeran, esto es un juramento inquebrantable; por ejemplo kate y yo hacemos una seríe de juramentos y si se rompen alguno de ellos esa persona que ha roto el juramento muere, punto pelota. Pero lo único que debes hacer tu es sujetar la varita. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:42 pm | |
| -Simplemente eso. El motivo... *Miro a Lucas* -Es cosa de él decirtelo. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:45 pm | |
| *Miro a Lucas fijamente*
-A que esperas para decirme el motivo Lucas Ivanov.....
''si voy a ser la testigo necesito saber para que y porque'' | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:46 pm | |
| -El motivo es no revelar mi paradero, que como se enteren me dan el beso del dementor...y por un par de cosillas más pero menos importantes...
| |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:47 pm | |
| *Asiento satisfecha en parte y miro a Kate*
-¿Que debo hacer? | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:50 pm | |
| *Miro a Lucas seriamente* -Te lo ganaste a pulso, reconócelo. Y ahora nos metes en líos. *Suspiro* -Bueno, vamos a ello. *Miro a Ameeran* -Saca tu varita y sostenla sobre nuestras manos | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:51 pm | |
| *Saco la varita acercandome a ello, una vez a su lado la sostengo firmemente sobre sus manos* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:53 pm | |
| *Cojo la mano de Kate y la aprieto un poco por lo que me a dicho -Bueno, voy a empezar: ¿juras no revelar mi paradero? | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 8:54 pm | |
| *Hago una mueca por el apretón* -Lo juro. "Este se lleva una colleja" | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 9:08 pm | |
| *De mi varita sale un halo rojo que rodea sus manos* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 9:11 pm | |
| *Miro la luz roja y luego a Kate. -¿Juras no decir ninguna de las maldiciones del Libro de Maldiciones Infecciosas y Embolias de Marluc vervalmente? | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 9:13 pm | |
| *Miro a nuestras manos y después a Lucas* -Lo juro. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 9:15 pm | |
| *De mi varita vuelve a salir un rayo de luz roja* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 9:17 pm | |
| *Miro a Kate y trago saliba. -¿Juras darme el permiso para que yo Lucas Ivánov use todas las maldiciones imperdonables contra los mortifagos si es nesesario y que el Ministerio no detecte mis hechizos? | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 9:19 pm | |
| *Lo miro con los ojos muy abiertos* -¡Lucas! ¡ya te lo explique antes! | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 9:19 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 9:20 pm | |
| *Suspiro* -Lo juro. "Se ha ganado otra" | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 9:22 pm | |
| *De mi varita sale otra halo de luz roja que se une a los dos anteriores* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) Jue Abr 16, 2009 9:25 pm | |
| *El juramento termina y queda sellado magicamente. -Ameeran muchas gracias, espero que Kate te lo recompense jeje *Le guiño un ojo y Kate y yo nos dirijimos a la puerta, salimos y nos desaparecemos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) | |
| |
|
| |
| Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio) | |
|