| Pirámide de Keops | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kate Tara Jefe de aurores
Cantidad de envíos : 741 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Mar 24, 2009 9:42 pm | |
| *Río entre dientes* -Hay un pequeño problema. *Señalo a la esfinge* -¿No crees que es un poco... nose... grande? | |
|
| |
Lucas Ivánov Auror de élite y director
Cantidad de envíos : 610 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Mar 24, 2009 9:44 pm | |
| *Me rasco la cabeza. -Tienes razón Kate...entonces nada, no se me ocurre nada más para poder estar en contacto rápidamente. *Suspiro | |
|
| |
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Mar 24, 2009 9:51 pm | |
| -No puedes estar tanto tiempo lejos, Lucas. *Miro a la pirámide desaparecida* -Volvamos al ministerio. | |
|
| |
Lucas Ivánov Auror de élite y director
Cantidad de envíos : 610 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Mar 24, 2009 9:52 pm | |
| *Suspiro. -Será mejor. *Me desaparezco de alli apenado | |
|
| |
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Mar 24, 2009 9:53 pm | |
| | |
|
| |
Lord Voldemort Mortífago
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Mar 31, 2009 11:12 pm | |
| *Llego a la piramide ataviado con mi capa negra y paso al interior de ella, en cuyo interior se encuentra mi base.Me dirijo al caldero d epocion multijugos y añado el ultimo ingrediente:Cabellos de Salvan Ivanov, para poder transformarme en el atemorizar no solo Londres, sino tambien Egipto.Guardo la pocion en una botella y me marcho de la piramide* | |
|
| |
Lord Voldemort Mortífago
| Tema: Re: Pirámide de Keops Vie Abr 03, 2009 5:25 pm | |
| *Llego a la piramide ataviado como siempre y con la pocion multijugos bajo la tunica.Paso al interior de la piramide.Ya una vez dentro me tomo la pocion, que contiene cabellos de Salvan Ivanov, uno de los señores oscuros mas peligrosos de todos los tiempos por debajo de mi por supuesto* -Que delicia de pocion...ahgggg¡¡¡¡.Ya noto los sintomas del efecto.. ohhh¡¡¡. *Mi piel empieza a quebrarse y a doblarse y mi rostro se deforma hasta que todo mi cuerpo queda convertido en el de Salvan* -SI¡¡¡¡¡.JAJAJAJAJJAA¡¡¡¡.TEMBLAD,MAGOS SANGRE SUCIA Y MUGGLES¡¡¡. *salgo de la piramide* | |
|
| |
Lord Voldemort Mortífago
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Abr 07, 2009 4:30 pm | |
| *Llego a la piramide a descansar, pues me he llevado unos dias convertido en Salvan causando estragos y no me encuentro con fuerzas* -Bien, me quedare aqui hasta mañana.Espero Igor le de los pelos de Salvan a Hector.El debe sustituirme mientras yo estoy aqui. *Me relajo* | |
|
| |
Igor Alumno septimo curso
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Abr 07, 2009 4:40 pm | |
| *Me apareci en la piramide y al fondo de ella vi al todo poderoso Voldemort* -Señor tenebroso es un placer volver a verte, ya le e entragado el recado a Hector | |
|
| |
Lord Voldemort Mortífago
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Abr 07, 2009 4:43 pm | |
| *Miro a Igor* -Bien hecho Igor, bien hecho.Por cierto, ya que estas aqui creo que deberia preguntarte una cosa importante.¿Sabes usar la maldicion asesina? | |
|
| |
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Abr 07, 2009 4:47 pm | |
| *Nege con la cabeza* -Lo siento mucho mi señor oscuro, no consegui todos los meritos nesesarios en una sola semana antes de escaparme. Lamento mucho aberle fallado. | |
|
| |
Lord Voldemort Mortífago
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Abr 07, 2009 4:52 pm | |
| *Sonrio malvadamente mientras le miro* -No te culpes Igor.No tienes la culpa.La mayor desgracia que te ha podido pasar esque te diera clase ese Lucas.No he visto un mago tan patetico jamas.Bien pues no te preocupes que yo te la enseñare.Los mortifagos no me valen si no usan la maldicion asesina, asi que empecemos. *Miro con desden hacia el suelo y una momia se levanta ante nuestros ojos* -Bien Igor.Esto es un inferi.Supongo que eso ya lo sabes.Pues bien entrenaras con esto.La maldicion se llama avada kedavra y solo puede ser realizada si de verdad deseas matar a alguien y para ello tienes que dejar los sentimientos aparte.Solo sirven para incordiar.Bien aora imagina que ese inferi es un auror y tu deseas matarle con toda tu alma.Imagina que me ha herido a mi, ha herido a tu señor. | |
|
| |
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Abr 07, 2009 4:57 pm | |
| *Me rei un poco* -Creo que a mi señor no lo podrian erir, pero si eso ocurre. *Apunte al inferi* -Avada Kedavra... *Nada de nada* -Avada Kedavra...*seguia sin ocurrir nada* "No puedo ser un mortifago sin saber esta maldicio...si...imaginate que es lucas" -Avada Kedavra... *De la varita salio un rayo de color verde esmeralda muy intenso que inpacto en la momia resucitada y la desintegro* -Mi señor, ¿a visto eso? | |
|
| |
Lord Voldemort Mortífago
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Abr 07, 2009 5:00 pm | |
| *Miro impresionado la hazaña* -Vaya vaya vaya.No esta mal para ser la primera vez.Sin embargo aun demoras mucho tiempo pensando el hechizo.Tienes que hacerlo con mas naturalidad.Pero un comienzo es un comienzo.Bien sigue practicando mas y luego te dire una cosa. *Levanto dos momias esta vez* -Adelante Igor, con furia y odio¡¡¡.Derriba esos cadaveres¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Abr 07, 2009 5:04 pm | |
| *Empece a respirar muy fuerte* -De acuerdo. *Los apunte* -Avada kedavra *Dije chillando con una voz que no parecia la mia y uno de las momias callo al instante* -Este hechizo me gusta jajajaja *Apunte a la otra* -Avada kedavra *y la otra callo, solo dejo los vendajes* -Ya esta mi señor | |
|
| |
Lord Voldemort Mortífago
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Abr 07, 2009 5:06 pm | |
| *Miro los vendajes impresionado* -Excelente Igor.Ahora tengo un recado para ti.Veras hay un nuevo mortifago llamado Eris.Quiero que le encuentres y le informes de todo y de paso..que investiges a ver que tal es.Bien Igor me marcho, hasta la proxima *desaparezco* | |
|
| |
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Abr 07, 2009 5:07 pm | |
| *me arrodille ante el* -Adios mi señor y muchas gracias por su sabiduria *Acto segido me marche* | |
|
| |
Héctor Mortífago
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Abr 07, 2009 5:55 pm | |
| *Aparecemos en la pirámide y la suelto* -Estamos en la pirámide de Keops en Egipto,esta es nuestra base - *Me siento en un sillon que hay en la sala* -Alguna pregunta?- | |
|
| |
Eris
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Abr 07, 2009 5:57 pm | |
| *miro la base* ''es un sitio perfecto para hacer una base'' *miro a hector* -No ninguna *me siento en otro sillon* | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Abr 07, 2009 6:00 pm | |
| -Pues cuando se te convoque tendrias que venir aqui y que sepas que siempre tienes que intimidar a los que te rodean- *Dije serio* -Siempre mantente en las sombras,es decir,nunca des a conocer a nadie que eres mortifaga y si lo haces procura que esa persona no salga viva de alli- *Me levanto* -Entendido?- | |
|
| |
Eris
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Abr 07, 2009 6:02 pm | |
| -Entendido *le miro fijamente* | |
|
| |
Héctor Mortífago
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Abr 07, 2009 6:04 pm | |
| -Entonces me voy y tu sal o quedate aqui- *Sonrio* -Queda a tu eleccion,pero recuerda,ante todo siempre siembra el caos alla por donde vayas- *me despido con la mano y desaparezco del lugar entre una nube casi negra* | |
|
| |
Eris
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Abr 07, 2009 6:08 pm | |
| -Adios *me acomodo en el sillon* ''buff creo que me quedare a qui un poco'' | |
|
| |
Lord Voldemort Mortífago
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Abr 07, 2009 6:12 pm | |
| *Llego a la piramide para pasar la noche ahi.Al llegar veo a Aris* -Ola Aris, bienvenida a nuestra base. *me siento en un sillon* | |
|
| |
Eris
| Tema: Re: Pirámide de Keops Mar Abr 07, 2009 6:20 pm | |
|
*veo llegar a voldemort* -Hola Señor Tenebroso ''Aris ¬¬'' | -Mi nombre es Eris | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pirámide de Keops | |
| |
|
| |
| Pirámide de Keops | |
|