Lugar Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar Mágico

Un lugar donde podrás tomar tu vida de mago...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Radio HP

 

 Mansión de los Riddle

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lord Voldemort
Mortífago
Mortífago
Lord Voldemort


Masculino Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Mansión de los Riddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Riddle   Mansión de los Riddle - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:01 pm

*Me noto caer por un agujero y caigo de rodillas en la planta inferior del edificio.Miro hacia arriba con furia*

-No esta mal jajaja, ascendio¡¡¡¡

*salgo volando hacia arriba y aterrizo nuevamente en la planta donde se hallaban Kate y Mariano*

-Bien damas y caballeros aqui llego vuestro fin...

*Acto seguido apunto al suelo y de mi varita salen serpientes venenosas que caen a escasos pasos de mi.Al menos 7 serpientes reptan por el suelo, pero no acaba todo.Extiendo los brazos en cruz y con voz potente digo:*

-ENGORGIO¡¡¡¡¡¡¡¡*todas las erpientes aumentan de tamaño hasta alcanzar el de 4 metros cada una.Las siete serpientes se disponen a atacar a los aurores*
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Mansión de los Riddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Riddle   Mansión de los Riddle - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:04 pm

*Miro a las serpientes*
-Mariano... vamonos de aquí ya.
*Me paso la varita por las cuerdas de los pies y me los desato. Intento ponerme en pie pero me flojea la pierna herida, de modo me quedo con una rodilla en el suelo*
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Mansión de los Riddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Riddle   Mansión de los Riddle - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:06 pm

*Me pongo delante de Kate*
-Vete tu,yo de aqui no me voy hasta que este no page lo que a hecho-
"Fiendfyre(Nv)"
*Cierro el puño y lo llevo hacia atras y como lanzando una roca abro el puño y de hay sale un gran dragon de fuego que Arrasa a las serpientes y se dirije directamente a tom*
"Muere maldito"
*lo miro impasivo esperando su muerte*
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortífago
Mortífago
Lord Voldemort


Masculino Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Mansión de los Riddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Riddle   Mansión de los Riddle - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:14 pm

*Veo la marea de fuego que se me avecina y rapidamente creo barreras protectoras(Cave inimicum) a mi alrededor.Quedo cubierto por un torrente de fuego, pero sin embargo no me toca pues estoy protegido por el encanatamiento protector.De repente lanzo un gruñido aterrador y el fuego desaparece de golpe dejandome a la vista, pues use fiendlocked y extermine el fuego*

-Bien Mariano, pareces que has vuelto con sed de lucha.Desgraciadamente nada puedes hacer contra Voldemort y te lo demostrare.Arrrrgg¡¡¡¡(Aqua eructo nv)

*Uj torrente de agua sale de mi varita y toda la habitacion queda mojada, con el agua cubriendo los pies y todo encharcado.Entoces apunto con el chorro de agua a los dos aurores y a la vez digo:*

-Glaciuss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Mansión de los Riddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Riddle   Mansión de los Riddle - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:22 pm

"mierda"
*Antes de pronunciar el segundo hechizo apunte bajo nosotros y me agarre a Kate*
"(Bombarda Maxima)NV"
*HAciendo un gran abujero por el cual el agua se va al piso de abajo y nosotros tambien,luego corro hacia el otro abujero que hice antes con Kate en brazos*
-Ascendio-
*Subimos por el otro abujero y asi librandonos del agua y de acabar congelados*
"Sectumsempra (NV)"
*Hice apuntando a Tom desde el abujero al lado del abujero que hice primero cuando le ataque con el bombarda*
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortífago
Mortífago
Lord Voldemort


Masculino Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Mansión de los Riddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Riddle   Mansión de los Riddle - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:28 pm

*Veo como bajan al piso inferior los dos aurores y como vuelven a subir.Una vez arriba, de la varita de Mariano sale un rayo hacia mi*

-Hummmmm¡¡¡¡¡(Impedimenta nv)*mientras agito el brazo*.No podreis conmigo¡¡¡

*apunto a ambos magos y comienzo a disparar flechas por la varita*
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Mansión de los Riddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Riddle   Mansión de los Riddle - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:31 pm

"Joder con este tio"
*miro a Kate y la agarro fuerte por la cintura*
-Es hora de irse-
*De un salto bajamos al piso de abajo y mas o menos nos colocamos debajo de el*
"Fiendfyre(Nv)"
"Espero que muera maldito"
*Con Kate agarrada fuertemente por la cintura desaparecemos de alli*
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortífago
Mortífago
Lord Voldemort


Masculino Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Mansión de los Riddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Riddle   Mansión de los Riddle - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:33 pm

*Miro como los aurores bajan y desaparecen y en su lugar, veo un dragon de fuego con intencion de atacarme*

-Vaya, que desilusion.En fin ya los atrapare.

*Me doy la vuelta y por encima d emi hombro, apunto al dragon de fuego, que se agita y retuerce hasta desaparecer(Fienlocked nv).Desaparezco del lugar*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansión de los Riddle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Riddle   Mansión de los Riddle - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansión de los Riddle
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mansion de la Familia Mukherji (protegida por el encantamiento fidelio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lugar Mágico :: Godric Hollow :: Zona residencial-
Cambiar a: