| Mansión de los Riddle | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Voldemort Mortífago
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Mansión de los Riddle Miér Abr 08, 2009 4:01 pm | |
| *Me noto caer por un agujero y caigo de rodillas en la planta inferior del edificio.Miro hacia arriba con furia* -No esta mal jajaja, ascendio¡¡¡¡ *salgo volando hacia arriba y aterrizo nuevamente en la planta donde se hallaban Kate y Mariano* -Bien damas y caballeros aqui llego vuestro fin... *Acto seguido apunto al suelo y de mi varita salen serpientes venenosas que caen a escasos pasos de mi.Al menos 7 serpientes reptan por el suelo, pero no acaba todo.Extiendo los brazos en cruz y con voz potente digo:* -ENGORGIO¡¡¡¡¡¡¡¡*todas las erpientes aumentan de tamaño hasta alcanzar el de 4 metros cada una.Las siete serpientes se disponen a atacar a los aurores* | |
|
| |
Kate Tara Jefe de aurores
Cantidad de envíos : 741 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Mansión de los Riddle Miér Abr 08, 2009 4:04 pm | |
| *Miro a las serpientes* -Mariano... vamonos de aquí ya. *Me paso la varita por las cuerdas de los pies y me los desato. Intento ponerme en pie pero me flojea la pierna herida, de modo me quedo con una rodilla en el suelo* | |
|
| |
Mariano Ivánov Auror de élite y profesor
Cantidad de envíos : 796 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Mansión de los Riddle Miér Abr 08, 2009 4:06 pm | |
| *Me pongo delante de Kate* -Vete tu,yo de aqui no me voy hasta que este no page lo que a hecho- "Fiendfyre(Nv)" *Cierro el puño y lo llevo hacia atras y como lanzando una roca abro el puño y de hay sale un gran dragon de fuego que Arrasa a las serpientes y se dirije directamente a tom* "Muere maldito" *lo miro impasivo esperando su muerte* | |
|
| |
Lord Voldemort Mortífago
| Tema: Re: Mansión de los Riddle Miér Abr 08, 2009 4:14 pm | |
| *Veo la marea de fuego que se me avecina y rapidamente creo barreras protectoras(Cave inimicum) a mi alrededor.Quedo cubierto por un torrente de fuego, pero sin embargo no me toca pues estoy protegido por el encanatamiento protector.De repente lanzo un gruñido aterrador y el fuego desaparece de golpe dejandome a la vista, pues use fiendlocked y extermine el fuego* -Bien Mariano, pareces que has vuelto con sed de lucha.Desgraciadamente nada puedes hacer contra Voldemort y te lo demostrare.Arrrrgg¡¡¡¡(Aqua eructo nv) *Uj torrente de agua sale de mi varita y toda la habitacion queda mojada, con el agua cubriendo los pies y todo encharcado.Entoces apunto con el chorro de agua a los dos aurores y a la vez digo:* -Glaciuss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los Riddle Miér Abr 08, 2009 4:22 pm | |
| "mierda" *Antes de pronunciar el segundo hechizo apunte bajo nosotros y me agarre a Kate* "(Bombarda Maxima)NV" *HAciendo un gran abujero por el cual el agua se va al piso de abajo y nosotros tambien,luego corro hacia el otro abujero que hice antes con Kate en brazos* -Ascendio- *Subimos por el otro abujero y asi librandonos del agua y de acabar congelados* "Sectumsempra (NV)" *Hice apuntando a Tom desde el abujero al lado del abujero que hice primero cuando le ataque con el bombarda* | |
|
| |
Lord Voldemort Mortífago
| Tema: Re: Mansión de los Riddle Miér Abr 08, 2009 4:28 pm | |
| *Veo como bajan al piso inferior los dos aurores y como vuelven a subir.Una vez arriba, de la varita de Mariano sale un rayo hacia mi* -Hummmmm¡¡¡¡¡(Impedimenta nv)*mientras agito el brazo*.No podreis conmigo¡¡¡ *apunto a ambos magos y comienzo a disparar flechas por la varita* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión de los Riddle Miér Abr 08, 2009 4:31 pm | |
| "Joder con este tio" *miro a Kate y la agarro fuerte por la cintura* -Es hora de irse- *De un salto bajamos al piso de abajo y mas o menos nos colocamos debajo de el* "Fiendfyre(Nv)" "Espero que muera maldito" *Con Kate agarrada fuertemente por la cintura desaparecemos de alli* | |
|
| |
Lord Voldemort Mortífago
| Tema: Re: Mansión de los Riddle Miér Abr 08, 2009 4:33 pm | |
| *Miro como los aurores bajan y desaparecen y en su lugar, veo un dragon de fuego con intencion de atacarme* -Vaya, que desilusion.En fin ya los atrapare. *Me doy la vuelta y por encima d emi hombro, apunto al dragon de fuego, que se agita y retuerce hasta desaparecer(Fienlocked nv).Desaparezco del lugar* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansión de los Riddle | |
| |
|
| |
| Mansión de los Riddle | |
|