| Plaza central de Hogsmeade | |
|
+13Rupert Tara Amber Lavigne Héctor Diane Bennet Marius Mukherji Albus Percival Dumbledore Kate Tara Lord Voldemort Lucas Ivánov Erick Tara Mariano Ivánov Avril Lavigne Riku Grindelwald 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ameeran Mukherji Director y auror
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Miér Abr 22, 2009 12:36 am | |
| -Gracias...
*Bostezo otra vez*
-vaya....debe ser que estoy algo cansada jaja...lo siento de nuevo
''es de mala educacion bostezar asi....pero no puedo evitarlo...'' | |
|
| |
Rupert Tara
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Localización : Por ahi perdido......xD Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Miér Abr 22, 2009 12:39 am | |
| -No pasa nada ameeran....venga que te acompaño a casa a que te acuestes y yo despues me voy hacia la mia ya que se nota que estas cansada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Miér Abr 22, 2009 12:43 am | |
| *Lo miro apotandome en la mano*
-No hace falta Rupert....esta bastante lejos....y yo siempre voy apareciendome...jajaj mi casa esta en Beauxbatons....xD
''muy lejos y con lo cansada que estoy no me arriesgo a desaparecerme'' | |
|
| |
Rupert Tara
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Localización : Por ahi perdido......xD Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Miér Abr 22, 2009 12:45 am | |
| -Entonces yo hare de almohada siempre y cuando tu quieras | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Miér Abr 22, 2009 12:49 am | |
| *Lo miro* -¿De verdad harias eso?
''con lo cansada que estoy aceptaria y todo...'' | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Miér Abr 22, 2009 12:50 am | |
| -Lo unico malo esk pasaremos la noxe al fresco jejje,ven aqui jejeje Apoya su cabeza en mi hombro* -Espera un momento Levanto mi brazo y le paso por detras suya* -Ahora mejor | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Miér Abr 22, 2009 12:52 am | |
| *Sonrio y me apoyo en el*
-Que calentito estas...
''¿Eso ha sonado mal?....'' | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Miér Abr 22, 2009 12:53 am | |
| "Uy calentito,ay va lo que a dicho jajajaja" -Tu no as oido hablar de que los ombres tenemos un calor extra?? "Joder yo tambein me expliko mas mal,ke kambia de sentido toda la frase" | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Miér Abr 22, 2009 12:57 am | |
| *Me pongo levemente sonrojada*
-jajaja,pues....es la primera vez que me lo dicen....
''jaja vaya....conversacion con doble sentido..''
-¿Por cierto, no seria mejr te apoyaras la espalda en algo?
*Mene la cabeza y lo agaro fuerte del brazo levantandolo,llegamos a un arbol y hago que se siente apoyando la espalda en el tronco delarbol hasta que esta lo mas comodo posible, una vez hecho esto, me siento sobre sus piernas de lado y apoyo mi cabeza en su hombro haciendo que me rodee con sus razos*
-Asi esta mucho mejorr...jajajaja | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Miér Abr 22, 2009 12:59 am | |
| -Si jejeje,y tu estas mejor nO?jejeje Agacho la cabeza y le beso las mejillas* | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Miér Abr 22, 2009 1:01 am | |
| ''¿porque habra hecho eso?''
-si asi estoy mas comoda gracias...
*Cierro los ojos y apoyo mi cabeza en su hombro y al ser arropadapor su calor corporal me quedo dormida al cabo de pocos minutos* | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Miér Abr 22, 2009 1:03 am | |
| Susurro* -Duerme,señora directora,duerme Apoyo mi cabeza en el tronco del arbol y tambien me quedo dormido* | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Miér Abr 22, 2009 10:20 pm | |
| Me despierto y veo que ameeran sige dormida* | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Jue Abr 23, 2009 9:08 pm | |
| *Abro los ojos lentamente y me encuento con que estoy en brazos de Rupert*
''cielos....cuando tiempo levare dormida''
*Miro a Rupert algo avergonzada*
-Hola Rupert....yo...lo siento. | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Jue Abr 23, 2009 9:10 pm | |
| -Lo sientes??el ke sientees??el haber dormido aqui?? | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Jue Abr 23, 2009 9:14 pm | |
| *Niego con la cabeza*
-no...el haber dormido durante tanto tiempo...seguramente tienes cosas que hacer mas importantes que tenerme en brazos....lo siento por haberte entretenido. | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Jue Abr 23, 2009 9:16 pm | |
| -cosas mas entretenidas que dormir a la directora de beaxbutons?,yo creo que no | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Jue Abr 23, 2009 9:24 pm | |
| *Lo miro fijamente con cara de asombro*
-¿acabas de decir que nada mejor que dormir conmigo?..pe..pero que...
*Me sonrojo ligeramente y agacho la cabeza*
''este chico esta loco'' | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Jue Abr 23, 2009 9:26 pm | |
| Te levanto la cabeza con un dedo* -Si...esto es lo mejor | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Jue Abr 23, 2009 9:53 pm | |
| *Sonrio y me levanto*
-Bueno debo irme....lo siento...ya nos veremos.
*Me marcho de alli despidiendome con la mano* | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Jue Abr 23, 2009 10:00 pm | |
| -Pero sera posible??? "Ya la volvi a cagar" | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Lun Mayo 04, 2009 9:56 pm | |
| LLego otra vez al cesped y me siento* | |
|
| |
niki Alumno septimo curso
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Lun Mayo 04, 2009 10:02 pm | |
| *Voy paseando por Hogsmeade, acabo de llegar y estoy visitando la ciudad* "Que bonito es todo esto! Nunca habia estado por aqui.." *Veo a un chico en el cesped y me acerco* -Hola! soy nueva me llamo niki! y tu?? | |
|
| |
Rupert Tara
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Lun Mayo 04, 2009 10:05 pm | |
| Veo a una chica acercarse y me levanto* -Hola,yo soy Rupert Tara llevo aki un tiempecillo ya jejejeje... de que escuela erees???bueno dejame adivinar...eres de beaxbutons..pork la belleza esa es de ser beaxbutons...encantado Nos damos dos besos* | |
|
| |
niki Alumno septimo curso
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Lun Mayo 04, 2009 10:08 pm | |
| *lo miro asombrada* "No se corta un pelo el chaval" -ejem...pues te equivocas jeje soy de howgarts! y nada estoy visitando esto y eso. ¿A que escuela vas tu? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade | |
| |
|
| |
| Plaza central de Hogsmeade | |
|