| Plaza central de Hogsmeade | |
|
+13Rupert Tara Amber Lavigne Héctor Diane Bennet Marius Mukherji Albus Percival Dumbledore Kate Tara Lord Voldemort Lucas Ivánov Erick Tara Mariano Ivánov Avril Lavigne Riku Grindelwald 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariano Ivánov Auror de élite y profesor
Cantidad de envíos : 796 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Lun Mar 16, 2009 1:19 am | |
| "Joder,ese tio no se cansa de matar?...vamos a tener que darle un buen escarmiento de una santa vez" *Noto como se inclina hacia delante y al intentar mirarla solo veo un bulto borroso pero sigo disimulando con una media sonrisa* -no te preocupes,no es nada,solo fue una molestia en la cabeza pero ya se paso- *miro de nuevo al suelo * -Bueno,dado el caso,el que vengas con nosotros es la mejor opcion,asi quizas podamos detenerlo de una vez- | |
|
| |
Kate Tara Jefe de aurores
Cantidad de envíos : 741 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Lun Mar 16, 2009 1:23 am | |
| *Le pongo una mano en la espalda* "No tiene buena cara" -Iré haciendo planes... *Suspiro y miro a mi alrededor. Veo que la plaza está vacía* -El chico sabe algo de la varita. | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Lun Mar 16, 2009 1:24 am | |
| *Noto su calida mano en mi frio cuerpo* "Tiene la mano muy caliente o yo el cuerpo muy frio...quizas este enfermo" -Ese chico sabe algo de la varita...y que es lo que sabe?- *Dije sin moverme mucho* | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Lun Mar 16, 2009 1:29 am | |
| -Se conoce la historia entera... pero se niega a contarme quien perdió la varita hace 24 años y quién la tiene ahora. *Suspiro* -Si continua negandose, me temo que usaré veritaserum para que me lo cuente. Creo que no confía en mí. *Me pongo en cuclillas delante de él* -Cambiando de tema... ¿qué te pasó antes? | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Lun Mar 16, 2009 1:32 am | |
| -Maldito niñato,parece que no sabe lo que nos jugamos con esto- *Note por el ruido que se levantaba y vi un bulto borroso que se agachaba delante de mi pero por su voz diferencia que era la misma Kate* -nada grave,solo un dolorcillo de cabeza,pero seria una gaqueca pasajera,porque ya estoy bien- *Dije sonriendo mirando a lo que me parecia su rostro* | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Lun Mar 16, 2009 1:36 am | |
| -No parece una simple jaqueca... y eso que no soy medimaga. *Le toco la cara* -Tienes la piel fría, ¿te pasó algo en Egipto? | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Lun Mar 16, 2009 1:37 am | |
| -En Egipto...no gran cosa- *Un temblor me recorre todo el cuerpo por mi mano en mi rostro y no se a que venia ese temblor tan raro* -Lo unico fue que ese tio chato me agarro del brazo,pero nada mas- | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Lun Mar 16, 2009 1:51 am | |
| *Le doy un tirón a sus brazos y busco algo* -Mariano, ¿que hizo? "Esto se está poniendo negro" | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Lun Mar 16, 2009 1:54 am | |
| -Nada raro supongo...se acerco a mi tras hablar conmigo y como no acepte lo que me propuso me agarro el brazo con su fria mano y me enseño su rostro,lo tuve tan cerca que sentia su gelido aliento...cuando quise darme cuenta ya habia soltado mi brazo y habia desaparecido- *Dije algo mareado y cerrando los ojos para evitar el mareo* -Eso es todo,nada raro...- | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Lun Mar 16, 2009 1:57 am | |
| *Empiezo a buscar alguna señal en sus brazos* -Será mejor que te lleve a San Mungo, por si es algo peligroso. Si ese tío es capaz de hacer una maldición imperdonable a muggles, es capaz de cualquier cosa. *Le abrazo e intento ayudar a que se ponga en pie* | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Lun Mar 16, 2009 2:00 am | |
| *Intento ponerme en pie con la ayuda de Kate y en un principio puedo ya que solo me duele la cabeza y veo borroso por lo demas estoy bien* -A san mungo?,no hace falta solo es una simple jaqueca...- *dije con tono alicaido y con las piernas flojas* "No me jodas que este tio me ha echo algo con solo tocarme...maldito chato" | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Lun Mar 16, 2009 2:04 am | |
| -Eso que lo digan los medimagos. No voy a dejar que uno de mis hombres esté enfermo de esta manera. *Lo sujeto bien* -Agárrate fuerte. *Me desaparezco con él* | |
|
| |
Avril Lavigne
Cantidad de envíos : 403 Edad : 34 Localización : en una nube... en tu nube... Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Mar Mar 17, 2009 12:57 am | |
| *Aparecemos en la plaza y miro a Mariano un poco desconcertada* -Qué ha pasado? Quién era ese? y por qué nos ha atacado? de qué te conoce? "demasiadas preguntas..." *respiro hondo y un poco más tranquila le miro* -Bueno, gracias por salvarme la vida | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Mar Mar 17, 2009 1:00 am | |
| *Me tiro al suelo quedando boca arriba y respiro aliviado por haber salido con vida de esa* -no a sido nada,cualquier otro auror hubiera hecho lo mismo- *Guarde mi varita* -Esas preguntas no te las puedo contestar...son cosas del ministerio y del grupo especial de aurores- *La mire * -lo siento,pero no puedo decirte nada- | |
|
| |
Avril Lavigne
Cantidad de envíos : 403 Edad : 34 Localización : en una nube... en tu nube... Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Mar Mar 17, 2009 1:04 am | |
| - Soy Miembro del Wizengamot... y estoy esperando a las pruebas de aurores, ahora, me vas a decir qué esta pasando? y porqué ese tipo ha intentado matarnos?? *intento mostrarme con calma pero estoy totalmente nerviosa y se nota un poco* - a qué habrá venido ese ataque?? | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Mar Mar 17, 2009 1:07 am | |
| -Yo tambien soy miembro del Wizengamot y no pienso decir nada hasta que no esten todas los informes Hechos y tengamos suficientes pruebas- *Resople* -solo puedo decir que es uno de los peores mortifagos con el que nos hemos encontrado,por no decir que es el peor- *El dolor de las heridas se dejaba notar,por lo que saque mi varita* | |
|
| |
Avril Lavigne
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Mar Mar 17, 2009 1:09 am | |
| *meto mi varita en la la túnica como puedo con la mano izquierda* "no me va a decir nada... per tengo que averiguar qué pasa... este ataque... y lo conoce..." *me agarro fuerte el hombro en la herida y cierro los ojos* "duele... uff" | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Mar Mar 17, 2009 1:11 am | |
| "Parece que le duele" *Agarro la flecha que tiene clavada en el hombro y de un fuerte tiron se la quito y colocando la punta de mi varita cerca de la herida dije* -Episkey- *La herida se cerro superficialmente * -Sera mejor que vayas al hospital para que traten esa herida- | |
|
| |
Avril Lavigne
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Mar Mar 17, 2009 1:14 am | |
| *Sonrío un poco* -gracias... lo mismo te digo... a tí te han dado dos flechas... *Me levanto* - Una pregunta: ¿No será el mismo mago oscuro que mató a toda esa gente de Londres? ¿El que atacó a miembros del ministerio, etc? "Es el mismo mago oscuro del k hablan en el profeta? | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Mar Mar 17, 2009 1:16 am | |
| *Asiento con la cabeza para responder a su pregunta* -No a sido nada- *me curo mis heridas y me pongo en pie guardando la varita* -El mismo y parece que nos la tiene jurada a mi hermano y a mi- "Y me pregunto el porque nos la tendra jurada" | |
|
| |
Avril Lavigne
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Mar Mar 17, 2009 1:18 am | |
| *miro hacia otro lado pensativa* "por estas cosas quiero hacerme auror, odio los magos tenebrosos... arggg" *suspiro* - os la tiene jurada a tu hermano y a tí? por qué? | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Mar Mar 17, 2009 1:20 am | |
| -No lo se,pero siempre esta tras nosotros,sera porque somos aurores...aunque la verdad no tengo ni idea- *Miro a los alrededores* -Sera mejor que te vayas a tu casa,no te extrañe que nos haya seguido - | |
|
| |
Avril Lavigne
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Mar Mar 17, 2009 1:24 am | |
| *Asiento con la cabeza* -Muy bien, me iré a casa, a ver si puedo curarme esto... *señalo mi hombro* -Gracias por todo, gracias a tí sólo me ha dado una flecha en el hombro... podría haber sido peor. Y tened cuidado con ese... mago tenebroso "me iré a casa a escuchar un poco de música, e informaré al periódico" *sonrío esperando su respuesta* | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Mar Mar 17, 2009 1:26 am | |
| -Bueno,es nuestro trabajo enfrentarnos con chusma como esa- *dije muy serio* -y vete a casa ya,que yo tengo que irme para contarle esto a la feja- *La miro* -cuidate- *Desaparezco delante de su cara* | |
|
| |
Avril Lavigne
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade Mar Mar 17, 2009 1:35 am | |
| - adios... *me desaparezco* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plaza central de Hogsmeade | |
| |
|
| |
| Plaza central de Hogsmeade | |
|