| Plaza de Londres | |
|
+6Avril Lavigne Lucas Ivánov Ameeran Mukherji Riku Grindelwald Erick Tara Kate Tara 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kate Tara Jefe de aurores
Cantidad de envíos : 741 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 9:36 pm | |
| Una plaza de un barrio de Londres. Un lugar tranquilo rodeado de árboles y plantas. | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 9:51 pm | |
| *Llego a la plaza* "Hace un día buenísimo" *Me siento en un banco y miro al cielo* "Me encanta el tono del cielo al anochecer" | |
|
| |
Erick Tara Ministro de Magia
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:00 pm | |
| *entro y vi a mi hermana* -hola kati *sonrio* | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : Errando sin lugar al que volber... Humor : un poco borde a veces... Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:01 pm | |
| *voy saliendo de mis clases por la tarde, arto de aquella monotonia diaria. Sin dudarlo hubiera preferido haber nacido mago. tras un rato caminando llego a una pequeña plaza vacia escepto por una muger sentada en un banco en el otro extremo, me siento un rato y saco de mi mochila una botella de agua, no tenia muchas ganas de bolber a mi casa de acogida, asi que decidi perder todo el tiempo que pudiera* -Que bonita esta hoy la luna *tras una nuve ilumina tenuemente, llena, mientras el sol se va ocultando en el horizonte*
| |
|
| |
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:03 pm | |
| *Lo miro con los ojos rojos y el pelo comienza a volverse de un tono rojo anaranjado por las puntas* -Erick... ¡no... me llames... KATIE! | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:06 pm | |
| -vale tranquilita hermanita *sonrei de nuevo* -bueno te e enviado unos imforme sobre inodoros explosivos *mire un chico pero mire de nuevo a mi hermana* -los años te pasan facturas...es broma eres muy guapa... *me sente a su lado* | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:09 pm | |
| *Miro a donde él ha dirijido la mirada y veo al chico* -Ya, claro. Recuerda que si me sale una arruga, a los diez segundos te saldrá a tí. *Río entre dientes mientras observo al chico* "¿A dónde está mirando?" *Sacudo la cabeza para controlarme. Mi pelo vuelve a ser castaño y mis ojos color chocolate* | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : Errando sin lugar al que volber... Humor : un poco borde a veces... Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:21 pm | |
| *vuelvo a mirar a la chica y veo que habla con un chico, Los dos son parecidos asi que deduci que eran hermanos, de fondo escuche como sonaba un aullido, rapidamente me lebante mirando hacia los lados* "no,No hera el aullido de Oli, tiene que haber sido un perro callejero" *buelbo a mirar al cielo, ya no hay sol y lo unico que ilumona la plaza a parte de las farolas es la fantasmal y atrallente luz de la luna llena*
| |
|
| |
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:23 pm | |
| *mire a mi hermana* -bueno se que soy mas feo que tu... *suspire y escuche un aullido mire a mi hermana rapidamente pero despues no heche cuenta* | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:25 pm | |
| *Escucho un aullido y miro a mi alrededor* -Sabes que al decir eso nos estás poniendo de feos a los dos. *Arqueo las cejas y vuelvo a mirar al chico* "¿Qué se supone que...?" *Sigo su mirada y miro al cielo, veo la luna llena* "Vaya... que bonita" | |
|
| |
Ameeran Mukherji Director y auror
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:32 pm | |
| *Llego a londres para dar un paseo*
''en fin las clases aun no empiezan , los profesores aun no han llegado y los alumnos tampoco''
*Sonrio meneando la cabeza y continuo caminando fijandome en todos los detalles de Londres* | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:35 pm | |
| "tendria que volver a la casa" *cojo mi mochila y empiezo cuando un aullido desgarrador cerca de mi me hiela la sangre* -¿PERO QUE...?
| |
|
| |
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:37 pm | |
| *miro a mi hermana y despues al chico* -¿pasa algo chaval? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:37 pm | |
| *Escucho un aullido y me doy la vuelta rapidamente, en la plaza ademas de mi hay dos adultos mas y un chico*
-Cielos....
*Se me pone la piel de gallina y miro al chico durante unos segundos*
''¿un lobo...por aqui?'' | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:40 pm | |
| *Miro a la chica que acaba de entrar* "Ese aullido... no, ella está tensa. No ha sido ella" *Me pongo en tensión* | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:42 pm | |
| *Miro en derredor despues de mirar a la pareja del fondo*
'' ¿uN LICANTROPO?....¿Hoy hai luna llena?''
*Un escalofrio me recorre la espalda*
''¿Seran magos ellos dos?'' | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:49 pm | |
| *una sombra aparece cerca de mi y veo en la oscuridad unos ojos rojos intensos que me miran fijamente* "¿Que co... hace un licantropo en esta ciudad?" *corro rapidamente hacia una salida de la plaza y me detengo delante del grupo* -PERDONEN PERO HAY UN ANIMAL SUERTO LES RECOMIENDO REFUGIARSE.
Última edición por Riku Grindelwald el Mar Mar 10, 2009 11:31 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:50 pm | |
| *Veo al chico moverse y unos ojos rojos brillar en la oscuridad y me acerco rapidamente*
-Tu chico largate de aqui...rapido.
*Me giro en direccion al lobo*
-fuera de aqui bestia. | |
|
| |
Lucas Ivánov Auror de élite y director
Cantidad de envíos : 610 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:51 pm | |
| *Llego volando asta un callejón y me transformo de nuevo en humano sin que se me vea...salgo y veo a Erick y Kate y dos más...voy a dar con ellos... -IYO MINISTROOOO.... *Llego corriendo... -Hola jefa... *Miro al niño... -¿Este quién es? | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:53 pm | |
| "Hay madre..." *Me acerco a la chica* -Oiga, si no quiere acabar herida, será mejor que nos larguemos. *Miro en direccion a los ojos y a continuación veo venir a Lucas. Me acerco a él* -Eso, grítalo, no hay gente normal en la ciudad. *Suspiro* "El lobo..." *Vuelvo a mirar en esa dirección* | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:54 pm | |
| -KATE CUBRE AL CHICO... *miro a lucas* -lucas... "este no es mi trabajo" *suspiro* -ocupa tu puesto con la chica *me pongo a la defensa mirando esos ojs que se clavaban en el chico para al mas minismo movimiento sacar la varita* | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:56 pm | |
| *Corro hacia el chico* "Ya le borraremos la memoria" *Miro que no halla nadie más en la plaza y me preparo para sacar la varita mientras me pongo delante de él* -Chico, quédate a mi espalda y estarás a salvo.
Última edición por Kate Tara el Mar Mar 10, 2009 10:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:57 pm | |
| *Sonrio*
-Creeme que yo no necesito proteccion.
''esos ojos no me gustan y me da a mi que el unico normal es ese chico''
*Llevo mi mano en direccion a la varita que llevo oculta en un pliegue de mi vestido* | |
|
| |
Lucas Ivánov Auror de élite y director
Cantidad de envíos : 610 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:57 pm | |
| -Kiyo, ¿qué me he perdido? *Miro a esos ojos... -¿Entonces este niño no es?... *Me llevo las manos a la cabeza... -Me cago en...
| |
|
| |
| Tema: Re: Plaza de Londres Mar Mar 10, 2009 10:59 pm | |
| -¡Lucas, céntrate o estamos muertos! *Saco la varita de la vaina de mi brazo y me preparo para el ataque* "Nos vigila... quiere al chico. Entonces..." | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plaza de Londres | |
| |
|
| |
| Plaza de Londres | |
|