| Plaza de Londres | |
|
+6Avril Lavigne Lucas Ivánov Ameeran Mukherji Riku Grindelwald Erick Tara Kate Tara 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kate Tara Jefe de aurores
Cantidad de envíos : 741 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Plaza de Londres Miér Abr 29, 2009 11:14 pm | |
| *Llego paseando con Erick, la noche está perfecta, las estrellas brillan en el cielo. Aunque el atardecer había sido rojo y yo tenía un mal presentemiento desde esa misma mañana. Paseamos charlando animadamente sobre Hogwarts* | |
|
| |
Lord Voldemort Mortífago
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Plaza de Londres Miér Abr 29, 2009 11:18 pm | |
| *Desde las sombras de los callejones de alrededor observo al ministro y a la jefa de aurores.Aparezco lentamente ante ellos.Al verme, ambos se disponen a sacr las varitas pero yo soy mas rapido*: -jajajaja¡¡¡(depulso nv).*Kate sale despedida hacia atras y se estrella en el suelo.Me giro hacia Erick , el cual ya estaba sacando la varita* -avada kedavraaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *El rayo le impacta de pleno en el pecho y aterriza a varios metros muerto.Ahora me dispongo a atacr a Kate* | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza de Londres Miér Abr 29, 2009 11:22 pm | |
| *Observo atónita como mi hermano muere ante mis ojos* -¡¡¡ERICK!!! *Fulmino a Voldemortcon la mirada mientras me pongo en pie y saco la varita mientras abanzo unos pasos hacia él* -¡INCARCERO! *Las cuerdas salen hacia él* | |
|
| |
Lord Voldemort Mortífago
| Tema: Re: Plaza de Londres Miér Abr 29, 2009 11:25 pm | |
| -Arrggg jajajajajajjaa( impedimenta nv) *Las cuerdas salen disparadas desviadas del objetivo* -Vaya, parece que ese necio ha muerto.Tu correras el mismo destino.Incendioo¡¡¡¡¡¡¡¡ *Una muralla de fuego rodea a Kate y yo, junto las palmas de las manos apretando.La barrera se cierra cada vez mas* | |
|
| |
Albus Percival Dumbledore Director de Hogwarts.
Cantidad de envíos : 43 Edad : 60 Localización : En mi despacho Humor : Divertido Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Plaza de Londres Miér Abr 29, 2009 11:30 pm | |
| *Llego a la plaza y me encuentro con una muralla de fuego*
(NV) Glacius
*El frío apaga el fuego y veo a Kate y a Tom*
-¿Qué has hecho Tom? | |
|
| |
Lord Voldemort Mortífago
| Tema: Re: Plaza de Londres Miér Abr 29, 2009 11:33 pm | |
| *Veo como se extingue el fuego y observo la nueva figura que ha llegado.Entonces le veo...y en mi rostro se dibuja una expresion de sorpresa, pero tambien de terror* -Albus...*Le lanzo una penetrante mirada asesina y de odio.Luego miro a Kate con el mismo rostro* -Nos volveremos a encontrar Albus...dentro de poco *me envuelve una columna de negro humo y desaparezco del campo de batalla* | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza de Londres Miér Abr 29, 2009 11:40 pm | |
| *Miro a Dumbledore y después me giro y corro hacia el cuerpo de mi hermano. En cuanto llego las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas* -Erick, Erick... vamos, no... tú no. Por favor, tú no. *Le levanto la cabeza* -Vamos, despierta... vamos, vuelve. Tú no has muerto... por favor, no, no... *Decido aceptar su muerte, nada va a traerlo de vuelta* -¡¡NOO!! *Abrazo su cuerpo arrodillada junto a él y balanceandome mientras lo llamo con la voz rota* | |
|
| |
Albus Percival Dumbledore Director de Hogwarts.
Cantidad de envíos : 43 Edad : 60 Localización : En mi despacho Humor : Divertido Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Plaza de Londres Miér Abr 29, 2009 11:45 pm | |
| *Veo el cuerpo del ministro en el suelo*
"Me temo lo peor"
*Me acerco a Kate que llora desconsoladamente. Apoyo mi mano en su hombro en señal de pésame a la vez que con la otra mano consigo separarla*
-No hay nada que hacer, sábiamos que esto podría pasar. Mandaré su cuerpo al ministerio, no es conveniente que nos vean aquí. Tú ve a Grilmauld place y espérame.
*Con un movimiento de varita hago levitar el cuerpo y me desparezco con él* | |
|
| |
| Tema: Re: Plaza de Londres Miér Abr 29, 2009 11:46 pm | |
| *Me abrazo a Dumbledore mientras me habla. Cuando se va con el cuerpo me desparezco cumpliendo lo que me ha dicho* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plaza de Londres | |
| |
|
| |
| Plaza de Londres | |
|