Lugar Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar Mágico

Un lugar donde podrás tomar tu vida de mago...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Radio HP

 

 Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) Empty
MensajeTema: Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)   Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:31 pm

Este es mi querido santuario en el que yo y solo yo puedo entrar

Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) Exp_DespachoPresidente
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)   Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:10 pm

*Entro en mi despaco y me siento en el sillón.
-Bueno, este despacho tampoco esta nada mal...
*Me esperezo...
-Haber...por donde empiezo...a si los castigos de los que cometan alguna de las pocas inflaciones.
*Saco una vuela pluma.
-Tu empieza a escribi rápidito...los alumnos que desobedezcan estas nor...
*Me quedo dormido...
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)   Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:27 pm

*Me despierto.
"Ostras me he quedado dormido...bueno termina eso anda...o mejor no.
*Parto la vuela pluma, saco la varita y ma transformo en animago...y salgo por la ventana volando...
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)   Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:44 pm

*Llego con Mariano a mi despacho.
-Mariano sientate...¡Accio silla!
*La silla se acerca a Mariano y yo me siento en el sillón.
-Mariano querría pedirte un favor muy grande, por ser mi hermano y por ser una buena persona...¿querrias encargarte de la dirección de la subdirección de la escuela?
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)   Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:49 pm

*Llego con Lucas al despacho y me siento en la silla*
-Bonitas palabras hermano,pero eso no hacia falta ni preguntarlo-
*Dije sonriendo*
-Claro que acepto el puesto Brothers-
*Rio *
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)   Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:50 pm

*Sonrio.
-Estupendo...y ahora haber como le cuento a la jefa que me he cargado el licántropo...
*Suspiro.
-Me va a crujir jeje
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)   Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:53 pm

-Como?-
*Dije levantandome de la silla y riendo*
-Que malo eres,te has llevado toda la diversion tu solo -
*No puedo evitar parar de reir mientras me siento de nuevo*
-y yo que queria jugar con él,bueno y como paso?-
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)   Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:58 pm

-Pues fue una cosa muy rápida Mariano, el chico estaba tirado en el suelo y el licántropo le estaba atacando...yo llegue y lo primero que hice fue esconderme en una esquina saliente de la calle para planear lo que iba a hacer. Salí rápidamen y utilicé septumsempra contra la bestia, luego la até con incárcero, pero se liberó...mmm me tiró al suelo y gracias al perro del chico no me mordio...mmm los dos perros estaban peleando y no se me ocurrió otra cosa que cortarle la yugular al licantropo con un difindo.
*Me rasco la cabeza.
-Eso es todo más o menos
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)   Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:02 pm

-Buaa-
*Dije infantilmente*
-Lo dicho,todo lo divertido para ti y mientras yo aqui trabajando-
*Lo mire refunfuñando*
-Bueno,espero que el proximo bicho sea para mi-
*Dije riendome*
-no te preocupes,no creo que te pase nada-
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)   Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:05 pm

-Esperemos que el licantropo muerto fuera un mortifago, que si no...jeje, bueno Mariano, ve preparando tu despachito, ¿vale?, yo tengo que ir al ministerio para ver a la jefa.
*Me levanto y cojo mis cosas.
-Te dejo la escuela a cargo jeje, me voy
*Salgo por la puerta del despacho
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)   Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:10 pm

-Adios-
*me quede alli mirando sus cosas durante un rato,mirando los papeles del colegio para ver como iva la cosa y tras un rato me fui de alli aburrido y cansado*
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)   Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:20 am

*Entro en el despacho por una pequeñísima ventanita en la que solo caben pequeñas aves.
"Creo que nesesitaré una mascota, y puedo permitirmila jeje.
*Salgo volando hacía la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)   Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:40 pm

*Me aparezco en mi despacho para repasar toda la información.
"Bien...en Egipto mi padre intentó dar hace 12 años un golpe de Estado para hacerse con todo el control del país, pero al ver que se le escapaba de las manos, tuvo que buscarse otro camino más dificil y peligroso, por el cual, murió. De alli traigo su varita, que es muy potente.
"Casi al mismo tiempo, en Inglaterra se levantaba un poder aún mayor que el de mi padre y que aún perduran por lo que he escuchado en muchos sitios.
"Mi padre estaba en busca y captura en: Rumania, Bulgaria, Rusia y Grecia, por no contar Inglaterra, donde esta la cede de magia.
"El otro mago llamado Tom, con un núcleo de varita igual que el mío busca la varita de sauco de los hermanos Peverell, la más poderosa del mundo...
"Tom trajo a un pueblo cerca del lago Ness a su total destrucción...
*Empiezo a andar dando vueltas en circulos...
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)   Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:43 pm

*Escribo todo eso en un trozo de pergamino para que no se me olvide y me desaparezco de mi despacho.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)   Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:46 pm

*Me aparezco en mi despacho.
-Bueno a repasar como detener a un mortifago muy corrupto.
*Saco los planes de mi escritorio y lo observo muy bien.
"1º - Dar con el asesino en seríe.
"2º - Seguirlo sin que se de cuenta.
"3º - Si da cuenta enfrentarme a él a toda consta.
"4º - Detenerlo o matarlo.
*Miro una nota al final del último parrafo que está entre paréntesis.
"(Matarlo sin que el Ministerio se de cuenta)
-La verdad esque le tengo ganas a ese tal Tom...
*Saco la varita y apunto a un escarabajo que hay en el despacho.
-Y hacerle ¡Avada Kedavra! como a este bichejo...
*El insecto cae muerto. Recojo mis planes, me los meto en el bolsillo y salgo de alli.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)   Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:42 pm

*Entro en mi despacho.
-Bueno, que tenmos aqui...
*Observo todos los papeles...
-Mmm...
*De repente, miro por la ventana y empiezo a recordar algo de mi infancia...
-Debo ir a Hogwarts, tengo que cojer un libro a cerca de la maldición asesina que no ha conseguido matar...
"Pero puede ser porque el mago no la conjuró bien...o porque...
*Se me viene otra cosa a la cabeza.
"Dumbledore nos enseño una magia más potente que cualquier otra cosa, el amor.
-Debo probar eso...pero tendría que matar a unos animales muy valiosos...paso de arriesgarme, ya he tenido muchos problemas con el Ministerio...
*Recojo y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)   Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:04 am

*Me aparezco.
-Mierda, nunca lo encuentro...
*Miro una carta que Chispillas me había dejado; venía de Egipto.
-JODERRRRRR.....
"Señor Ivánov, lamento informarle de que su cámara del la Pirámide de Gringgots a sido habierta por un mago desconocido. En ella se ha encontrado un cádaver de un mago que fue asesinado por una esfinje y al lado la misma esfinge muerta por la maldición asesina. Lamentamos este tremendo robo, el banco le recompensará con 1000 galeones, lo sentimos.

pd: los aurores decian que ese mago buscaba algo más aparte de riquezas en esa cámara.

*Salgo de allí hechando chispas.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)   Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:04 pm

*Me aparezco y me pongo a redactar los planes en mi despacho.
-Debo encontrar a mi hermano, joder...
*Saco los pergaminos nesesarios para redactar como lo voy hacer.
"Una de dos: o fue Tom o...esos dos nuevos que nos atacaron ayer...y me tiro más a por Tom, los otros dos no tenían nada que buscar, seguramente estarían aburridos.
*Mordisqueo el lapiz y sigo escribiendo.
"Pero el hombre sabía usar la maldición asesina...pero conseguí esquivarla y detenerlo tirándolo al suelo, cosa que a Tom no sería capaz de hacerselo...¿y porqué cojones se me escapó?.
*Doi un golpe en la mesa. Sigo escribiendo.
"Lo más probable es que supiera aparecerse...
*Le envio a Kate una lechuza con los datos y salgo de mi despacho.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)   Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:43 pm

*Me aparezco en mi despacho y me pongo rápidamente a hacer todo lo que está en mi mano para llevar la búsqueda de Mariano yo solo. Extiendo los papeles sobre la mesa y me pongo a escribir.
-Veamos, Mariano fue atacado en Hosmenade, cerca de nuestra casa ya que fue en la afueras. Tom usaría la maldición septumsempra, ya que no querría tener una víctima más con la maldición asesina y encima auror...
"Pero Tom sabía que yo era auror y usaba las maldición asesina conmigo y con Kate...
*Me quedo pensando...y sigo escribiendo
-Pues, entonces...usaría la maldición cruciatus para primero dejarlo muy debil. Tom sabía y sabe que será muy dificil capturarlo, y eso me fastidia poruq esi tubiera una orden de registro entraba en la pirámide de Keops y lo sacaba por las orejas. Porque su base es esa seguro.
*Cojo otra hoja.
-Bueno, el plan es el siguiente, conseguir como sea una orden para que yo Lucas Ivánov puede seguir mi propia búsqueda como jefe de aurores en Egipto. No será facil, ya que puedo ir a Azkaban por ello, pero debo saber donde está el cuerpo de Mariano...
*Me quedo pensando y me doi cuenta de lo que escribí al principio...
"Si yo vi la sangre no pudo quemarlo. Podría haber desaparecido y sería entonces cuando la búsqueda se podría hacer. Ya que las dos maldiciones que usó eran cruceo y septumsempra...
*Sigo escribiendo.
-Creo que lo tengo, voy a buscar a Mariano más o menos por los sitios donde a él siempre le gustaría estar...pero antes debo cometer alguna infracción en el Ministerio de Londres, ya que tengo que quitarle el puesto por un momento al jefe de aurores de Egipto y poner el mio en su lugar para poder capturar a Tom.
*Guardo los planes en el cajón con una maldición muy potente y me desaparezco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) Empty
MensajeTema: Re: Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)   Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del director de la escuela (detrás de una estatua y protegido por contraseña)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho del director
» Cámara de las lamentaciones (protegido por fidelio)
» Ataque a el director de Durmstrang
» Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)
» Archivos de la escuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lugar Mágico :: Dumstrang :: Segunda planta :: Despachos-
Cambiar a: