| Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucas Ivánov Auror de élite y director
Cantidad de envíos : 610 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 03, 2009 1:00 am | |
| [size=24][color=red][center][b]Este es el cuartel donde se los miembros de esta orden crearán los planes para luchar contra Voldemort y sus aliados.[/size][/color][/center][/b]
Última edición por Lucas Ivánov el Vie Abr 17, 2009 4:04 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 03, 2009 1:03 am | |
| *Llego al cuartel y entro dentro para poder refugiarme, por suerte nadie me ve porque la calles estaba vacia. "Bueno, aqui podré estar mientras todo esto se calma un poco. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Dom Abr 05, 2009 1:12 am | |
| *Bajo a la sala principal -No sé a qué espero, debo actuar pronto, pero no tengo mi varita... *Doi un puñetazo en la mesa. -Debo reclutar gente, pero gente que sea fiel a Dumbledore más que al Ministerio...y creo que tengo las personas nesesarias...y Mariano estaría entre ellas si estubiera aqui, él siempre estaba conmigo... *Cojo una hoja de papel. -Bueno, empecemos a poner nombre y cuadrarlos con mis planes...veamos: *Empiezo a escribir. -Mmm, ¿Ameeran?, no lo creo, auror y fiel más al Ministerio que otra cosa, y no me conoce demasiado...¿Gabriella?, podría, pero no debería, tambien es auror y no la quiero meter en un lio...pero no la descarto... *Muerdo el lapiz. -Debo encontrar a más personal, y tambien recuperar una varita... *Guardo los planos y me voy a una de las habitaciones | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Mar Abr 07, 2009 4:20 pm | |
| *Me despierto después de un sueñecito. -Agghhhh, bueno, toca repasar la lista de los que entrarán en la orden...tengo uno, pero nesesito más... *Saco los planes. -Y mi varita no la tengo.....si ella no puedo ni salir a tomar aire. Que dura la vida del fujitivo. *Abro los planos. -Bien, ¿qué tenemos aqui?, a sí... *Saco un lapíz. -Como representante de la orden debo ser el que la dirige después de Dumbledore, entonces...tengo que elegir personal del Ministerio pero lo eligiré muy precavido para que no sospechen... *Me quedo repasando los pergaminos. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Mar Abr 14, 2009 4:11 pm | |
| *Termino de repasar mis cosas y veo como una lechuza llega hasta mi y me trae mi varita. -Ya era hora, por fin, podré sañir un poco a la calle. *Con la lechuza veo un ejemplar de periódico. Lo examino muy atento. -Mierda, tendré que salir de aqui, bueno, pues nada. *Cojo mis cosas, me transformo en animago y salgo volando. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Jue Abr 16, 2009 9:27 pm | |
| *kate y yo aparecemos en el cuartel general de la Orden del Fenix. -Vienvenida a mi nuevo Ministerio. *Saco una con una seríe de nombres y pongo el nombre de Mariano y Kate como miembros de la orden. -Toma asiento, te explico los planes | |
|
| |
Kate Tara Jefe de aurores
Cantidad de envíos : 741 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Jue Abr 16, 2009 11:49 pm | |
| *Apoyo la muleta en la mesa, me acerco cojeando a una silla y la acerco a la mesa junto a Lucas. Después me siento* -Cuenta. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Jue Abr 16, 2009 11:55 pm | |
| *Me siento a su lado y le enseño los planes y la lista con los posibles mienbros que tengo pensados. -Mira, esta es la lista de los miembros, por ahora solo somos tres si lo que dices de Mariano es cierto, sería él, tu y yo. Tengo pensado en meter otro auror en esta fila, sería Gabriella... Y mejor aún es contar con uno de nosotros que use todas las imperdonables, eso nos dará mucha ventaja Kate. *Saco una seríe de pergaminos. -Mira esto, son los planes que llevé a cabo para las tres pirámides Kate, podremos usarlos dando otras coordenadas, pero usando el mismo método de entrada. ¿Qué me dices? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Jue Abr 16, 2009 11:59 pm | |
| *Miro los planos y la lista* -Lo de Mariano es cierto... de modo que somos tres miembros. Y lo de los planes... aún no he recibido la lechuza de Kasam diciendo si hay algún fallo. "Aunque he pensado en ello" | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 12:01 am | |
| -Los planes son perfectos Kate, solo debes dar la orden y pum entro y reviento a todos. *Sonrio. -Gracias por aguantarme Kate...si no fuera por ti ya estaría muerto... *Por primera vez en muchos años se me pone la cara muy simpática. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 12:05 am | |
| -Te prohíbo demasiadas cosas y estoy deseando que vuelvas al cuerpo... aún después de lo de los inferis y todo eso. "Anda... mira que mono" *Me sonrío. Después de mirar los planos de la piramide un momento lo miro seria* -He pensado en lo de los planes... ¿y si usaras patronus para entrar? Los patronus solo pueden invocarlo gente que no pertenecen a la oscuridad, por así decirlo. Serían un buen ataque. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 12:10 am | |
| -No, se echarían demenos entre ellos, a los de la entrada debemos avatirlos de una sentada...para no dar tiempo a reacción de los demás. Comunicarse por patronus lo tenía yo tambien pensado, pero para entrar no...debe ser una entrada raducal y a la vez silenciosa...5 aurores quitan el fidelio, 4 aurores entran por la puerta usando a la vez diffindo y tu serías una de esos cuatro. Mientras Kasam y yo entramos por aparición sorprendiendo a Tom e intentando retenerlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 12:13 am | |
| -Lo decía por si encontrais mortifagos por los laberintos... no les causa el mismo efecto. Pero ellos no pueden convocarlo y si el patronus es fuerte, hará que retrocedan. *Arqueo las cejas* | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 12:16 am | |
| *Niego con la cabeza. -No, los mortifagos deben actuar en grupo, si se perdieran por la pirámide moririán o por nosotros o por perderse...aparte nuestro equipo debe estar más concentrado en para las imperdonables que en pensar recuerdos felices por eso entramos en grupo... *Saco el plano de la gran pirámide y señalo la puerta. -Hay entras tu con cuatro aurores...y para ser más puñeteros cubriremos la pirámide con protego horribilis. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 12:19 am | |
| -Eres de mente cerrada... *Suspiro* -Bien. Después de entrar... ¿Qué hacemos? "Espero que no sea pronto, aún está regenerando el músculo" | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 12:28 am | |
| *Señalo el corredor principal con la varita. -Tu y los cuatro entrais por el corredor principal, entrais en la segunda apertura a la izquierda, volveis a seguir recto... *Señalo un monolito pequeño de piedra que parece ser un ataul. -Eso, son inferis, mientras dos de vosotros coje la primera a la derecha para entrar en la cámara del tesoro falso, los otros dos se encargarán de hacer un gran incendio en medio de ese pasillo para que nigún inferi os siga... *Señalo la cámara del tesoro falso. -Entonces los cuatro estareis aqui...¿ves esto? *La cámara del tosoro no tiene salida pero está junto con la cámara del faraón. -Debeis explotarla como sea para llegar al premio gordo, sois el fector sorpresa...Kasam y yo ya estaremos alli. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 12:32 am | |
| -Mañana te comentare los pros y los contras de ese plan. Por el momento, creo que yo voy a dormir, hace dos días que no pego ojo. *Miro a mi alrededor y veo un sofá. Me pongo en pie y me acerco cojeando a él. LLego, me siento y coloco los cojines* -Si necesitas algo en el ministerio... no dudes en pedírmelo. Tengo un armario de pociones. *Me estiro y al cabo de un rato me quedo profundamente dormida* | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 12:35 am | |
| -Bueno...si la habitación no tiene cama...¿donde duermo yo? *Me empiezo a reir y veo a Kate profundamente dormida. Guardo todos los planes, cojo una manta y tapo a Kate con ella. Le doi un beso en la frente y me quedo en una silla sentado hasta que me duermo. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 5:11 pm | |
| *Despierto y miro a mi alrededor un poco desorientada. Me incorporo y noto caer la manta* "Vaya..." *Observo a Lucas durmiendo y me recuesto en el sofá* "Cuando duerme es mono..." *Sonrío y me quedo mirando como duerme* | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 6:18 pm | |
| *Me despierto un poco dolorido con la espalda por dormir en la silla y apoyar la cabeza en la mesa... -Hola Kate, ¿como has dormido? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 6:20 pm | |
| -Bien, tu pusiste la manta... ¿cierto? *Me levanto y me acerco a él cojeando un poco menos que el día anterior* | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 6:21 pm | |
| -Si si, es que puedes cojer un resfriado. *Le sonrio | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 6:23 pm | |
| -¿Y tú no te tapaste con nada? *Me pongo a su espalda y empiezo a masajearle* "He dormido así muchas veces en Hogwarts y no es nada bueno" | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 6:24 pm | |
| -Que va, en Dumstrang cuando no teniamos nada nos jodiamos, pero nunca me he resfriado...Accio planes. *Los planes se extienden en la mesa. -Bueno, ¿algo que objetar? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 6:26 pm | |
| *Miro los planes mientras sigo masajeandole la espalda* -Uhmmm... si. ¿Qué pasa si uno de nosotros se pierde o descubren al grupo y no podemos con ellos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) | |
| |
|
| |
| Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) | |
|