Lugar Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar Mágico

Un lugar donde podrás tomar tu vida de mago...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Radio HP

 

 Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:29 pm

*Me llevo la mano derecha a la barbilla...
-Eso no pasará, porque antes en la academia de aurores supuestamente hemos prácticado cosas similares y si usamos el patronus en forma de mensaje pues podremos dar unos con otros...pero eso es muy poco probable Kate
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:31 pm

-Se podría dar... nunca deseches las posibilidades, es otra de las cosas que se aprenden en la academia.
*Me inclino sobre su hombro izquierdo con las manos en sus hombros*
-Recuerda que todo puede fallar.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:33 pm

-Puede falar con aurores que no sepan a lo que se enfrentan, pero con nosotros no puede fallar nada.
*Cojo algunos planos de la piramide.
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:35 pm

-Lucas... no seas tan ciego. Si nos descubren pueden tendernos una trampa en cuestión de segundos. Mira todas las posibilidades.
*Le doy un golpe en la espalda y me siento en una silla mirando los planos*
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:37 pm

-Kate, no has contado con el arma secreta...tengo una tienda de animales y vendo esfinges...¿lo pillas?
*Pongo una sonrisa nunca vista en mi por ella.
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:39 pm

*Arqueo una ceja*
-Hay veces que no te soporto. Te cierras a un plan y no lo modificas por nada.
"Nunca pensé que llegaría a darme órdenes"
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:44 pm

-Si usamos esfinges tenemos un 98% de probabilidades de no perdernos en la pirámide...mira esto...
*Señalo una cámara donde se encuentran todo el ejército de inferis.
-El plan esque entre con vosotros cuatro tes enfinges...y despues está el plan que le sigue, que es cuando la puerta este reconquistada por nosotros que unas cicuenta esfinges entres a la cámara principal de inferis para que no nos den porsaco...esta muy bien pensado Kate.
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:55 pm

-Algún problema tendremos.
*Me paso una mano por el pelo echándomelo hacia atrás mientras resoplo*
-¿Algo más?
"¿No se suponía que las esfinges ponían a prueba y atacaban? Este chico se ha vuelto loco"
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:07 am

*Niego con la cabeza.
-No, nada más puede retirarse.
*Recojo todo mis planes y los ordeno en su sitio.
-Kate, debo ir a mi escuela nos vemos.
*Me desaparezco
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:21 pm

*Me pongo en pie*
-Avísame cuando vayamos a atacar.
"Parece que la pierna va mucho mejor"
*Salgo del cuartel*
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:43 pm

*Me aparezco en el cuartel.
-Bueno, espero que estén todos listos...
*Cojo los planes y le doi un último repaso...
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:38 pm

*Me aparezco en el cuartel con la mochila en la espalda*
-¡Lucas! Me debes dos muy gordas.
*Saco de la mochila libro por libro, todos bastante gruesos,y los voy dejando sobre la mesa dando un fuerte golpe*
-Aquí los tienes, nueve libros de pociones y artes oscuras, además de uno de cómo defenderte de ellas pero que también sirve.
*Tiro la mochila a un rincón y me apoyo en la mesa con los brazos cruzados*
-¿Suficiente?
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:43 pm

*Afirmo.
-Por ahora sí, pero no nos dejemos recaer, tenemos una misión pendiente
*Me fijo en el que parece ser el más antiguo.
"Joder, como son de gordos...yo no tenía tantos libros de esos...
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:45 pm

-Al menos dime para qué los quieres.
*Señalo los libros con un gesto de la barbilla*
-Encontrarlos es complicado... la gran mayoría eran de historia.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:51 pm

-Es para saber si la maldición asesina mata en realidad...ese rayo...no me deja dormir bien todas las noches Kate....
*Cojo el libro antiguo y le echo un ojo.
"Espero que aqui venga la respuesta...
-Kate, ¿podrías buscar en el apartado de "muertes fallidas por maldiciónes asesinas"?
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:55 pm

-Lucas... esa maldición no ha fallado nunca. La gran mayoría de los grandes magos han fallecido por esa maldición.
*Abro uno de los libros y le enseño el final de un capitulo dedicado por entero a la maldición asesina*
-Fijate en todos estos nombres... ni uno sólo ha sobrevivido.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:58 pm

-Pero entonces...no hay ninguna otra maldición que sea un rayo...kate, este libro es de 1700 mucho antes de que se prohibieran las maldiciones...debo buscar en libros más modernos...
*Cojo el que parece ser el más grueso de todos los libros.
"Este en interesante
-Kate, ¿este libro como se llama?
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:00 pm

*Observo el libro*
-Emm... creo que es el único de toda la sección que no tiene título.
*Miro a Lucas a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:31 pm

*Me quedo un poco asustado, era un libro muy extraño
-Kate, ¿este libro no tiene título?...entonces...no debe ser de Hogwarts, todos los libros de esa escuela están siempre ricamente ordenados....
*Abro el libro con curiosodad...las páginas borrosas me decían que era muy antiguo...hasta que apareció el nombre en una de las primeras páginas, Salazar Slytherin
-kate, ven a ver esto...
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:32 pm

*Me asomo al libro*
-¿Qué pasa?
*Me llama la atencion un nombre*
-¿Salazar? ¿Y esto?
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:38 pm

-kate, esto puede ser algo muy gordo...sin nombre...y en la seccrión prohibida...
*Me fijo en las demás páginas y me entra un escalofrío...nombres de víctimas de hijos muggles...número de víctimas una por una...sus herederos...
-Kate, Salazar hizo premonociones futuras...sus herederos...
*Me fijo en la cantidad de nombres apuntados...hasta que paré en uno...
-Sorvolo Riddle, Tom (Lord Voldemort)...kate, Salazar prevío toda su descendencia...
*La miro asustado.
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:42 pm

-Imposible.
*Cojo el libro y observo las páginas*
"Ciertamente... hay pocos escritos de Salazar"
*Empiezo a pasear por la habitación con el libro en la mano y murmurando*
-Su descendencia acaba en Tom... eso quiere decir que es hijo único y que su estirpe se acaba aquí... no lo entiendo... un libro tan gordo para estos nombres...
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:45 pm

*Le quito a Kate el libro de las manos.
-Porque no es un libro corriente Kate, es un libro de fechas exactas...es como un diarío...el diarío de Salazar Slytherin...
*Me fijo en las fechas que acompañan a los nombres...
-Kate, ¿cuando nació Tom?
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:49 pm

*Cierro los ojos y me pellizco el puente de la nariz para hacer memoria*
-Pues... eh... el 31 de diciembre de 1926, si no recuerdo mal. Es lo que leí en los archivos de Hogwarts.
*Dejo de pellizcarme y abro los ojos, vuelvo a pasear*
-Pero se mantiene joven... por eso dice que es inmortal. Ha hecho algo para conseguirlo...
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:54 pm

*Me quedo helado al ver las fechas. "31/12/1926"-muerte:...
-Kate, Tom no tiene fechas de muerte...está vácio...
*Me fijo en las demás páginas, pero todo estaba en orden, solo faltaba la fecha de muerte de Tom.
-Kate, puede ser cierto de que sea inmortal...
*Busco más información en el diarío...hasta que...una de las páginas me empezó a quemar las manos al tocarla...dejé caer el diário al suelo.
-Joder, me he quemado con esa página...ahggg.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cámara de las lamentaciones (protegido por fidelio)
» Cuartel General de Aurores
» Cuartel General del equipo de reversión
» Cuartel General del Cuerpo de Aurores de Élite
» Cuartel de Desmemorizadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lugar Mágico :: Londres :: Calles de Londres-
Cambiar a: