| Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucas Ivánov Auror de élite y director
Cantidad de envíos : 610 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 6:29 pm | |
| *Me llevo la mano derecha a la barbilla... -Eso no pasará, porque antes en la academia de aurores supuestamente hemos prácticado cosas similares y si usamos el patronus en forma de mensaje pues podremos dar unos con otros...pero eso es muy poco probable Kate | |
|
| |
Kate Tara Jefe de aurores
Cantidad de envíos : 741 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 6:31 pm | |
| -Se podría dar... nunca deseches las posibilidades, es otra de las cosas que se aprenden en la academia. *Me inclino sobre su hombro izquierdo con las manos en sus hombros* -Recuerda que todo puede fallar. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 6:33 pm | |
| -Puede falar con aurores que no sepan a lo que se enfrentan, pero con nosotros no puede fallar nada. *Cojo algunos planos de la piramide. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 6:35 pm | |
| -Lucas... no seas tan ciego. Si nos descubren pueden tendernos una trampa en cuestión de segundos. Mira todas las posibilidades. *Le doy un golpe en la espalda y me siento en una silla mirando los planos* | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 6:37 pm | |
| -Kate, no has contado con el arma secreta...tengo una tienda de animales y vendo esfinges...¿lo pillas? *Pongo una sonrisa nunca vista en mi por ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 6:39 pm | |
| *Arqueo una ceja* -Hay veces que no te soporto. Te cierras a un plan y no lo modificas por nada. "Nunca pensé que llegaría a darme órdenes" | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Vie Abr 17, 2009 6:44 pm | |
| -Si usamos esfinges tenemos un 98% de probabilidades de no perdernos en la pirámide...mira esto... *Señalo una cámara donde se encuentran todo el ejército de inferis. -El plan esque entre con vosotros cuatro tes enfinges...y despues está el plan que le sigue, que es cuando la puerta este reconquistada por nosotros que unas cicuenta esfinges entres a la cámara principal de inferis para que no nos den porsaco...esta muy bien pensado Kate. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Dom Abr 19, 2009 11:55 pm | |
| -Algún problema tendremos. *Me paso una mano por el pelo echándomelo hacia atrás mientras resoplo* -¿Algo más? "¿No se suponía que las esfinges ponían a prueba y atacaban? Este chico se ha vuelto loco" | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Lun Abr 20, 2009 12:07 am | |
| *Niego con la cabeza. -No, nada más puede retirarse. *Recojo todo mis planes y los ordeno en su sitio. -Kate, debo ir a mi escuela nos vemos. *Me desaparezco | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Lun Abr 20, 2009 5:21 pm | |
| *Me pongo en pie* -Avísame cuando vayamos a atacar. "Parece que la pierna va mucho mejor" *Salgo del cuartel* | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Mar Abr 21, 2009 6:43 pm | |
| *Me aparezco en el cuartel. -Bueno, espero que estén todos listos... *Cojo los planes y le doi un último repaso... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Mar Abr 21, 2009 8:38 pm | |
| *Me aparezco en el cuartel con la mochila en la espalda* -¡Lucas! Me debes dos muy gordas. *Saco de la mochila libro por libro, todos bastante gruesos,y los voy dejando sobre la mesa dando un fuerte golpe* -Aquí los tienes, nueve libros de pociones y artes oscuras, además de uno de cómo defenderte de ellas pero que también sirve. *Tiro la mochila a un rincón y me apoyo en la mesa con los brazos cruzados* -¿Suficiente? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Mar Abr 21, 2009 8:43 pm | |
| *Afirmo. -Por ahora sí, pero no nos dejemos recaer, tenemos una misión pendiente *Me fijo en el que parece ser el más antiguo. "Joder, como son de gordos...yo no tenía tantos libros de esos...
| |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Mar Abr 21, 2009 8:45 pm | |
| -Al menos dime para qué los quieres. *Señalo los libros con un gesto de la barbilla* -Encontrarlos es complicado... la gran mayoría eran de historia. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Mar Abr 21, 2009 8:51 pm | |
| -Es para saber si la maldición asesina mata en realidad...ese rayo...no me deja dormir bien todas las noches Kate.... *Cojo el libro antiguo y le echo un ojo. "Espero que aqui venga la respuesta... -Kate, ¿podrías buscar en el apartado de "muertes fallidas por maldiciónes asesinas"? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Mar Abr 21, 2009 8:55 pm | |
| -Lucas... esa maldición no ha fallado nunca. La gran mayoría de los grandes magos han fallecido por esa maldición. *Abro uno de los libros y le enseño el final de un capitulo dedicado por entero a la maldición asesina* -Fijate en todos estos nombres... ni uno sólo ha sobrevivido. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Mar Abr 21, 2009 8:58 pm | |
| -Pero entonces...no hay ninguna otra maldición que sea un rayo...kate, este libro es de 1700 mucho antes de que se prohibieran las maldiciones...debo buscar en libros más modernos... *Cojo el que parece ser el más grueso de todos los libros. "Este en interesante -Kate, ¿este libro como se llama? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Mar Abr 21, 2009 9:00 pm | |
| *Observo el libro* -Emm... creo que es el único de toda la sección que no tiene título. *Miro a Lucas a los ojos* | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Mar Abr 21, 2009 11:31 pm | |
| *Me quedo un poco asustado, era un libro muy extraño -Kate, ¿este libro no tiene título?...entonces...no debe ser de Hogwarts, todos los libros de esa escuela están siempre ricamente ordenados.... *Abro el libro con curiosodad...las páginas borrosas me decían que era muy antiguo...hasta que apareció el nombre en una de las primeras páginas, Salazar Slytherin -kate, ven a ver esto... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Mar Abr 21, 2009 11:32 pm | |
| *Me asomo al libro* -¿Qué pasa? *Me llama la atencion un nombre* -¿Salazar? ¿Y esto? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Mar Abr 21, 2009 11:38 pm | |
| -kate, esto puede ser algo muy gordo...sin nombre...y en la seccrión prohibida... *Me fijo en las demás páginas y me entra un escalofrío...nombres de víctimas de hijos muggles...número de víctimas una por una...sus herederos... -Kate, Salazar hizo premonociones futuras...sus herederos... *Me fijo en la cantidad de nombres apuntados...hasta que paré en uno... -Sorvolo Riddle, Tom (Lord Voldemort)...kate, Salazar prevío toda su descendencia... *La miro asustado. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Mar Abr 21, 2009 11:42 pm | |
| -Imposible. *Cojo el libro y observo las páginas* "Ciertamente... hay pocos escritos de Salazar" *Empiezo a pasear por la habitación con el libro en la mano y murmurando* -Su descendencia acaba en Tom... eso quiere decir que es hijo único y que su estirpe se acaba aquí... no lo entiendo... un libro tan gordo para estos nombres... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Mar Abr 21, 2009 11:45 pm | |
| *Le quito a Kate el libro de las manos. -Porque no es un libro corriente Kate, es un libro de fechas exactas...es como un diarío...el diarío de Salazar Slytherin... *Me fijo en las fechas que acompañan a los nombres... -Kate, ¿cuando nació Tom? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Mar Abr 21, 2009 11:49 pm | |
| *Cierro los ojos y me pellizco el puente de la nariz para hacer memoria* -Pues... eh... el 31 de diciembre de 1926, si no recuerdo mal. Es lo que leí en los archivos de Hogwarts. *Dejo de pellizcarme y abro los ojos, vuelvo a pasear* -Pero se mantiene joven... por eso dice que es inmortal. Ha hecho algo para conseguirlo... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) Mar Abr 21, 2009 11:54 pm | |
| *Me quedo helado al ver las fechas. "31/12/1926"-muerte:... -Kate, Tom no tiene fechas de muerte...está vácio... *Me fijo en las demás páginas, pero todo estaba en orden, solo faltaba la fecha de muerte de Tom. -Kate, puede ser cierto de que sea inmortal... *Busco más información en el diarío...hasta que...una de las páginas me empezó a quemar las manos al tocarla...dejé caer el diário al suelo. -Joder, me he quemado con esa página...ahggg. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) | |
| |
|
| |
| Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) | |
|