Lugar Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar Mágico

Un lugar donde podrás tomar tu vida de mago...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Radio HP

 

 Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:56 pm

*Miro a Lucas y me acerco a él, miro al libro*
-Déjame ver la mano.
*Aparto los ojos del libro, pero instantaneamente vuelven a él*
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:02 am

*Me miro las manos.
-Esa pagína tiene el hechizo flagrante, pero es raro de que el libro no se halla quemado...seguramente hay hay algo gordo que se nos intenta escurrir...pues ha dado con la persona peor indicada para hacerlo...
*Saco la varita y apunto al libro...
-Mmm, dejame pensar...a si ya lo tengo...
*Me apunto a la mano.
-¡Salvio Exia!
*La mano se contagio de un encantamiento protector...cojo el libro y empiezo a ver la página...en blanco.
-Mierda...Kate, ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:07 am

*Saco la varita y apunto al libro*
-¡Revelio!
"Espero que funciones"
*Espero a los efectos del hechizo*
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:14 am

*Empiezan a salir más nombres.
"Joder, más nombres no...espera...
*El título apareció en grande al principio de págnina.
"Magos que han evitado a la muerte...
*Una lista de unos 124 magos apereció, entre ellos no habían ninguno que repitiera el mismo modo que el anterior de vangar a la muerte...
-Los hermanos Peverell, no...Kasam Halegmarí, no jodas...el jefe de aures de Egipto...
*Me quedo blanco al leer su nombre que está profetizado...
-¿Como es posible?
*No podía creer lo que veía.
"Esto no puede estar pasando...
*La patata se me paró un momento...
"Lucas Ivánov, nº 124, para la maldición Avada Kedavra de una varita con un núcleo de una sola pluma de fenix (Tom Sorvolo Riddle)
*El libro se me cae de las manos.
-Kate...Kate...Kate...
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:12 pm

-Lo he visto Lucas... lo he visto...
*Me cubro la mano con un trozo del abrigo y cojo el libro*
-Kasam... nunca me ha contado nada de esto... pero tú.
*Lo miro*
-Lucas... cuéntame. ¿Cómo murieron tus padres?
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:14 pm

*Miro a Kate con una mirada fría.
-Mi padre muerto por su mascota y mi madre por la maldición asesina...¿qué es todo esto Kate?
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:16 pm

*Miro al suelo*
-Por la maldición asesina... cuéntame lo de tu madre, tengo algo en la cabeza que... tendría que consultarlo con Dumbledore.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:21 pm

-Mi madre era muggle, así que no podré contarte mucho pero me acuerdo que fue algo muy rápido cuando murio...el primer rayo verde se dirigió hacía mi, pero se desvió a ella...y el segundo rayo si me impactó, pero no me hizo nada.
*Le quito el libro a kate.
-Son profecías exactas Kate...deberíamos tener cuidado...
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:24 pm

-Tengo que comentárselo a Dumbledore... es posible que tu madre te protejiera sin querer...
*Me aparto los pelos de la cara y me quedo mirándolo*
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:29 pm

*Sigo con el libro en la mano.
-Si esto llega a Voldemort la cagamos Kate...lo mejor será destruirlo...
*Pongo el libro en la mesa y le apunto con la varita.
-¡Reducto!
*Pero al libro no le pasó nada, estaba perfecto.
-Kate, esto es la cosa más rara que he visto...en cuanto vallas a la escuela traeme todo la información sobre Salazar y sus decendientes, ya que ellos pueden haber hechizado este diário...tengo un poco de pánico Kate.
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:34 pm

-¿Pánico? Lucas... céntrate.
*Aparto el libro*
-Mira, este libro no va a llegar a Voldemort si lo dejamos aquí o se lo llevamos a Dumbledore ¿entiendes? Por el momento se queda aquí.
"Tengo que mantener la calma. es mi deber como jefa de aurores... pero ahora él es quien da las ordenes... bueno, no importa"
-No se deben dar cuenta de que hemos sacado un libro de esa sección y que no lo devolvemos...
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:39 pm

-kate, Dumledore tiene mucho trabajo, no se lo llevaremos, lo pondremos en mi cámara del banco. ¿Entendido?
*Cojo y cierro el libro.
-Aqui puede haber más cosas además de fechas y muertos...Salazar Slytherin, el que avandonó la escuela...
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:47 pm

-Me conozco la historia, hice un trabajo para el colegio...
*Me apoyo en la mesa*
-Cambiando de tema. ¿Cuándo atacamos la pirámide?
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:53 pm

-Viernes, avisa a Ameeran y a Mariano...Kasam ya sabrá algo.
*Voy en dirección a la puerta.
-kate, debo hacer unos recados, por lo de las esfinges y eso...ya nos veremo, adios.
*Me desaparezco.
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:36 pm

*Antes de que se vaya asiento con la cabeza y me desaparezco*
Volver arriba Ir abajo
Albus Percival Dumbledore
Director de Hogwarts.
Director de Hogwarts.
Albus Percival Dumbledore


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 59
Localización : En mi despacho
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:17 am

*Llego al cuartel general de la orden*

"Entrare sin hacer ruido"

*Entro en la casa, subo las escaleras y me dirijo a la habitación de arriba*

"Espero que Lucas no se despierte, mañana hablaré con él"

*Entro en la habitación y me relajo en uno de los sillones. Al rato me acuesto para dormir*
Volver arriba Ir abajo
Albus Percival Dumbledore
Director de Hogwarts.
Director de Hogwarts.
Albus Percival Dumbledore


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 59
Localización : En mi despacho
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:28 pm

*Salgo a toda prisa al centro*
"Tengo que realizar unas compras"
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:59 pm

*Me aparezco aún llorando. Por el enfado tiro una silla al suelo y me tumbo en el sofá boca arriba, llenando el cuartel con el sonido de mi llanto, con una mano sobre el estómago y otra cólgada sin fuerzas al borde del sofá*
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:59 pm

*Me incorporo*
"No permanecer aquí encerrada más tiempo"
*Me desaparezco*
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:37 pm

*Aparezco con Mariano*
-Aquí podemos hablar con tranquilidad.
*Me acerco a la silla que tiré al suelo y la levanto*
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:41 pm

*Apareci con Kate en un lugar extraño para mi y con cierto descaro mire el lugar*
-Que es esto?donde estamos?-
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:43 pm

-El cuartel general de la orden del fénix. Aquí estamos bajo las órdenes de tu hermano.
*Sonrío tristemente*
-Es muy poco probable que alguien lo encuentre.
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:44 pm

-Asi que mi hermano-
*dije mirando el lugar*
-Y para que nos sirve estar aqui?,ahora mismo estamos perdiendo un tiempo precioso que nos serviria para matar a Voldemort -
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:46 pm

*Empiezo a buscar los planos que tenía Lucas*
-Bueno... es que te necesitamos para atraparlo en la pirámide.
*Lo miro un momento*
-Aprobecharé para matarlo si tu hermano me lo permite.
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:49 pm

*Me dije en la piramide en cuestion y memorice vagamente los planos*
-bueno,ya veo...pero para cuando quereis entrar?-
*Dije mirando atentamente los planos para buscar algun error en sus calculos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cámara de las lamentaciones (protegido por fidelio)
» Cuartel General de Aurores
» Cuartel General del equipo de reversión
» Cuartel General del Cuerpo de Aurores de Élite
» Cuartel de Desmemorizadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lugar Mágico :: Londres :: Calles de Londres-
Cambiar a: