Lugar Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar Mágico

Un lugar donde podrás tomar tu vida de mago...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Radio HP

 

 Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:53 pm

*Me encojo de hombros*
-Supuestamente hace dos semanas, pero aún no ha vuelto con las esfinges.
*Suspiro y me dejo caer en una silla*
-Y Kasam no ma dicho nada de... ¡Madre mía! ¿Cómo le voy a decir a Kasam lo de mi hermano si él nos crió?
*Resoplo*
-Bueno... no me ha dicho nada de que Lucas haya llegado hasta allí.
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:55 pm

-Entonces...-
*Me quedo pensativo mirando los planos*
-Creo que es hora de ir empezando con los planes...-
*La miro a la cara*
-No hay necesidad de esperar mas,porque sino alguien mas podria morir-
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:02 pm

-Lucas ya lo ha pensado todo... pero no me ha dicho lo que tienes que hacer tú.
*Miro los planos*
-Supuestamente yo tengo que abrir paso por la entrada y entraremos en grupos de cuatro. Después entraremos en la falsa cámara del faraón y accederemos desde ahí hasta la cámara verdadera que es la siguiente.Tendremos que tener cuidado con los ínferis que podrían salir de estas cámaras, claro que esas eran las cámaras de los esclavos pero no se sabe lo que podrían hacer.
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:39 pm

-Un buen plan,pero el tiempo no lo tenemos de sobra-
*Le dije mientras me acercaba a un sillon y me sentaba para cruzarme de brazos*
-Tenemos que entrar ya y asi evitaremos muchas cosas que pasarian en un futuro cercano si dejamos pasar lo de su captura-
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:46 pm

-No podemos ir nosotros solos Mariano... ¿Y si nos matan a nosotros?
*Me apoyo en la mesa*
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:33 pm

-Menuda confianza tienes en ti misma-
*dije molesto*
-Yo no pienso morir,asi que no lo hare...y tu,quieres morir?-
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:44 am

-¡No se trata de querer morir o no!, ¡Dudo mucho que mi hermano quisiera morir y mira como está!
*Clavo mis uñas en el borde de la mesa*
-Si actuamos mal... si se nos escapa un sólo detalle... estamos muertos.
*Miro al techo*
-Sólo soy realista.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:38 pm

*Llego al cuartel con las tres esfinges.
-Kate, no veas lo que me ha costado disimularlas con tanto muggles de cerca.
*Se las muestro.
-Mira, están son: Pepa, Juana y Ruperta...
*Ahogo un grito al ver a Mariano.
-¿Mariano?
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:58 pm

*Miro a Lucas*
-Te dije que estaba vivo.
"Lástima que él no me pueda traer al mío"
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:02 pm

-Mariano, ningun mensaje, ninguna señal, nada...
*Me acerco hacía él
-Mariano, por tu culpa me metieron en Azkaban...y si no fuera por kate ahora mismo te mataba...
*Me siento en la silla con las manos en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:05 pm

*Suspiro*
-Si no lo ves morir... no te creas lo que te dicen.
*Me acerco a él*
-yo tuve la mala suerte de verlo caer al suelo, muerto, ante mis propios ojos.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:07 pm

-¿A quién?
*Miro a Kate un poco raro.
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:10 pm

-Lucas... Voldemort ha matado a mi hermano delante de mis narices. Y si no llega a ser por Albus ya también estaría muerta.
*Lo miro con los ojos completamente negros*
-Quiero venganza... quiero que conozca el dolor que se siente cuando te quitan a lo que mas quieres.
*Lo cojo por el cuello de la camiseta*
-Quiero matarlo con mis propias manos, Lucas.
*Empiezo a llorar de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:14 pm

*Niego con la cabeza.
-Kate, ese tio es inmortal, lo ponía en el diario de Salazar, ¿no te acuerdas?
"Joder, se han cargado al ministro...
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:21 pm

-¡Me da igual!
*Lo acerco más y me quedo clavandole mis ojos en los suyos*
-Lucas, tu querías matarle cuando supuestamente mató a tu hermano... Ahora soy la que quiere venganza, y si tengo que morir yo para que él muera, lo haré.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:25 pm

*Me levanto y aparto brutamente a Kate de mi.
-ESCUCHAME AHORA KATE, NO DESPERDICIES TU VIDA SABIENDO QUE NO TIENES POSIVILIDADES CONTRA ÉL. HAY UNA SERÍE DE PLANES QUE SEGUIR PARA INTENTAR REDUCIRLO Y TU SOLA NO PUEDES.
*Miro a Mariano.
-Mariano, dirijete a Egipto y ve a dar con Kasam para que cambie uno de sus aurores que entran por la puerta por ti, ya que entrarás con Kate...y Kate, ahora no estás como para intervenir, tranquilizate o tendré que excluirte de la misión, todo esta en ti...
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:33 pm

-No pienso tranquilizarme, sabes por lo que estoy pasando...
*Me siento en el suelo con la espalda apoyada en la pata de la mesa*
-Fue delante de mis ojos, Lucas. No pude detenerlo.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:36 pm

*Empiezo a pegar puñetazos por todos lados.
-YO TAMBIEN VI MORIR A MI MADRE POR TOM, Y HAY YO NO PUEDE HACER NADA KATE, ASI QUE TENGO MÁS GANAS DE MATARLO QUE TU, PERO DEBEMOS IR POR EL CAMINO CORRECTO, PARECE MENTIRA QUE SEAS LA JEFA DE AURORES KATE.
*Me siento en el sofá y me dirijo a las esfinges que estaban sentadas.
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:39 pm

-¡Eras un niño, normal que no pudieras detenerlo!
"Centra"
*Respiro hondo*
-Prometo que no atacaré yo sola.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:41 pm

-De acuerdo...
*Me levanto con las tres esfinges.
-Hay que irse Kate, esperarme en Egipto adios.
*Me desaparezco.
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:59 pm

*Suspiro*
-Mariano, cuando quieras vamos a Egipto y hablamos con Kasam.
*Miro a Mariano*
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:43 pm

*Escucho la que estan montando*
"Menuda pareja..."
-Adios hermanito-
*Le dije a lucas cuando se fue*
-kate,ya estamos tardando-
*Desapareci camino hacia las piramides*
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:02 pm

*Me encojo de hombros tras desparecerse Mariano y me desaparezco yo también*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)   Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartel General de la Orden del Fenix (Protegido por encantamiento Fidelio)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Cámara de las lamentaciones (protegido por fidelio)
» Cuartel General de Aurores
» Cuartel General del equipo de reversión
» Cuartel General del Cuerpo de Aurores de Élite
» Cuartel de Desmemorizadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lugar Mágico :: Londres :: Calles de Londres-
Cambiar a: