| Despacho del director | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Albus Percival Dumbledore Director de Hogwarts.
Cantidad de envíos : 43 Edad : 60 Localización : En mi despacho Humor : Divertido Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Despacho del director Mar Mar 10, 2009 8:42 pm | |
| Aquí me encontraréis, pero tened cuidado hay muchos embrujos que no te permiten el paso. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 43 Edad : 60 Localización : En mi despacho Humor : Divertido Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Despacho del director Mar Mar 10, 2009 8:48 pm | |
| *Llego a mi despacho trás un breve vistazo por el pasillo* "siempre hay algo que hacer" *Me siento en mi sillón y me pongo a trabajar* | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del director Sáb Mar 14, 2009 9:00 pm | |
| *Me levanto de mi lugar de trabajo* - Tengo que mandar las cartas a los nuevos alumnos, pero antes tengo que ir a Londres *Cojo la esdcoba y salgo para la ciudad* | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del director Mar Mar 17, 2009 10:20 pm | |
| *Llego a mi despacho tras un bonito paseo* -Dentro de unos días empezaremos, de nuevo las clases, aunque ahora necesito descansar *Me saeo y tras solicitar algo de comida me recuesto para dormir plácidamente* | |
|
| |
Lucas Ivánov Auror de élite y director
Cantidad de envíos : 610 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Despacho del director Mar Mar 17, 2009 10:30 pm | |
| *Oigo como un sonar de cubiertos en un plato y me acerco a ver lo que es. Es un despacho, toco la puerta y la abro. -¿Hola? | |
|
| |
Lucas Ivánov Auror de élite y director
Cantidad de envíos : 610 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Despacho del director Mar Mar 17, 2009 11:03 pm | |
| *Parce que no contesta, entonces salgo de alli corriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del director Vie Mar 20, 2009 12:41 am | |
| *Una voz me despierta* -Es raro que alguién pueda entrar aquí, sin conocer la contraseña *Me asomo pero no hay nadie. Me vuelvo a mi cama a descansar* | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del director Miér Abr 01, 2009 8:07 pm | |
| *termino de enviar las cartas a los alumnos y recibo una lechuza del ministerio*
-Lucas en Azkaban
"iré a verlo"
*Salgo de mi despacho con la escoba y la capa de viaje* | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del director Vie Abr 03, 2009 12:49 am | |
| *entro en mi despacho y dejo la escoba en su lugar. Me acerco a mi mesa de trabajo y le escribo a Kate para que mehaga llegar la varita de Lucas* | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del director Sáb Abr 11, 2009 8:20 pm | |
| *Tras haber enviado la varita a Lucas me preparo ara dar un paseo por los terrenos del colegio* -Veremos si todo está dispuesto para el inicio de este nuevo semestre *Salgo del despacho en dirección a los terrenos vivitando cada una de las plantas del castillo* | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del director Lun Abr 13, 2009 10:11 pm | |
| *Tras el paseo entro en mi despacho para pasar la noche*
"será mejor comer algo aquí en mi despacho, no me apetece bajar al comedor"
*Pido la cena a un elfo doméstico, ceno y me dirijo a mi cama*
-Mañana será otro día
*Me acuesto y me duermo* | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del director Vie Abr 24, 2009 1:13 am | |
| *Despierto* -Tengo que ir a Londres, pasaré allí la noche y volveré mañana *Cojo mi capa de viaje y algo de ropa, salgo del despacho* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del director | |
| |
|
| |
| Despacho del director | |
|