| Despacho de la jefa de aurores. | |
|
+4Erick Tara Lucas Ivánov Mariano Ivánov Kate Tara 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kate Tara Jefe de aurores
Cantidad de envíos : 741 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Despacho de la jefa de aurores. Mar Mar 10, 2009 8:38 pm | |
| Este es el despacho de la jefa de aurores. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Mar Mar 10, 2009 9:14 pm | |
| *Entro en mi despacho y comienzo a ordenar los papeles que hay esparcidos sobre la mesa* "Suerte que no hay nada serio" *Termino de ordenar los papeles y me voy frente al espejo de cuerpo entero. Comienzo a cambiar el color de mi pelo, del castaño al rubio, después al rojo y luego al negro. Así varias veces intentando decidirme por un color para hoy* | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Mar Mar 10, 2009 9:37 pm | |
| *Me decido por como lo suelo llevar. El pelo castaño por la mitad de la espalda y los ojos color chocolate* "Saldré a pasear, de momento no hay más trabajo" *Salgo de mi despacho* | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 6:45 pm | |
| *Entro en mi despacho y me dejo caer en la silla de detrás de mi escritorio. Me paso las manos por el pelo y suspiro* "Un licántropo entre muggles, la que hemos liado y mi hermano encima lo ha espantado" | |
|
| |
Mariano Ivánov Auror de élite y profesor
Cantidad de envíos : 796 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 6:48 pm | |
| *Llego a la puerta del despacho de la feja y llame suavemente con los nudillos un par de veces* -Se puede?- *Lleve la mano al pomo de la puerta y abri lentamente asomando la cabeza* -Kate,estas?- | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 6:51 pm | |
| *Miro a Mariano y me siento derecha en mi silla y cruzo los dedos delante de mí* -Adelante Mariano, ¿qué querías? *Le indico que se siente en la silla que tengo frente a mi con la mano* | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 7:02 pm | |
| *Entro y cierro la puerta tras de mi acercandome a la silla y sentandome despreocupadamente* -Buenas,pues pasaba por aqui y pense en entrar a ver a la jefa- *Dije con tono alegre* -Aparte de eso,querria comentarte que soy profesor en Dumstrang y que si quieres que haga algo por alli,solo tenias que comentarmelo- | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 7:05 pm | |
| *Asiento con la cabeza* -De acuerdo, de momento decirte que hay un licántropo suelto y que... *Una lechuza entra por la puerta de mi despacho, se posa en mi mesa y me alarga la pata con un royo pequeño de pergamino. Cojo el pergamino y lo leo* -Mariano, tenemos que ir a San Mungo, Lucas está allí con un chico. Espero que no sea importante. *Me pongo en pie, me miro al espejo y me pongo un poco de flequillo* "Eso está mejor" -¿Vienes? | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 7:08 pm | |
| -un licántropo?- "Bueno,asi nos podremos divertir un rato" *Actue extrañado y vi como la lechuza le entregaba el pergamino y escuche sus explicaciones por lo que me puse en pie* -Claro,asi veo a mi Brothers- *Me acerco a la puerta y la abro echandome a un lado esperando a que pasara* -Las damas primero- *Dije formalmente* | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 7:11 pm | |
| -Gracias. *Salgo de mi despacho sonriendo* | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 7:12 pm | |
| *Salgo tras ella dejando la puerta detras de mi cerrada* | |
|
| |
Lucas Ivánov Auror de élite y director
Cantidad de envíos : 610 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 8:24 pm | |
| *Llego al despacho de la jefa muy alterado. "Esta me mata, me revienta aqui mismo...me va a hacer lo mismo que yo le hice al licántropo. *Empiezo a dar vueltas en circulos. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 8:26 pm | |
| *Entro en el despacho y veo a Lucas andando en circulos* -Lucas, cálmate. *Me siento en mi silla tras la mesa* -Siéntate y cuéntame lo que pasó. *Le indico con una mano que tome asiento en la silla que está frente a mí* | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 8:32 pm | |
| -Gracias. *Cojo la silla y me siento. -Pues verás, yo estaba tras la pista de la bestia y entré en los callejones de Londres y entonces el chico estaba tirado en el suelo, la bestia lo mordió...yo me escondi en una esquina para planear lo que iba a hacer, sali de la esquina y use la maldición septunsempra contra el licántropo dejándolo gravemente herido, luego lo ate con incárcero...pero consiguió liberarse y vino a por mi, si en eso momento el perro del muchacho no estubiera yo tambien me contajiaría, las dos bestias empezaron a pelear y para que el licántropo no matara a el perro del niño le corte la llugular con difindo...luego quemé el cadáver y limpié los restos de sangre de la víctima...nada más... | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 8:34 pm | |
| *Cierro los ojos* -¿Que... que has hecho qué? *Los abro y los tengo de color rojo. Mi pelo comienza a volverse de un color rojo anaranjado por las puntas* -¡Lucas! ¡Era un ser humano! *Con un golpe en la mesa me pongo en pie* | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 8:39 pm | |
| -O era ese ser humano o era el chico, y parece ser que el chico era más importante en ese momento, no lo iva a dejar que la bestia lo matara...y aparte no pense el hechizo...fue como...yo que se como si no supiera más hechizos en es momento... *Suspiro. -Pero miralo por el lado bueno, seguramente fuera un mortífago, ¿no?...entonces nos librariamos de un peso muerto de encima... | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 8:43 pm | |
| -¿Y si no era un mortífago? ¿Y si tenía familia? *Bordeo la mesa para encararme mejor a él* -Te podrías haber desaparecido de allí con el chico. "Acabaré matándolo yo misma un día de estos" | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 8:47 pm | |
| -No pensé en eso...y ami desparecerme no me gusta si no estoy con mi equipo, y tu lo sabes. *Me encaro con ella -Pero si me vas a abrir un expediente, no puedo negartelo, eres la jefa...pero no me despidas porque no vas a encontra ningún mago como Mariano y como yo por ninguna parte, porque sabes que somos de los mejores que puden haber. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 8:48 pm | |
| *Llego al despacho y llamo con los nudillos a la puerta y abro la puerta asomando la cabeza y para mi sorpresa me encuentro a mi hermano discutiendo con la feja* -Se puede?- *Pregunte mientras entraba* -Pareceis atareados,asi que me siento aqui comodamente y os dejo seguir- *dije sonriendo mientras me acercaba a un comodo sofa para sentarme y observar para asi enterarme de que iva el problema* | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 8:53 pm | |
| *Respiro y desvío la mirada* -En esos momentos da igual que estés con tu equipo, tienes dos vidas en juego: la tuya y la del chico. Y hubiese sido una gran pérdida para el equipo de aurores que hubieses muerto. *Miro a Lucas de nuevo* -Pero ahí es donde se ve la capacidad de juicio del auror. *Miro a Mariano* -Si hubiese mordido a tu hermano lo entendería pero... | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 8:58 pm | |
| *Me pongo muy serío -Si no lo hubiera matado, habría seguido mordiendo a más personas, ¿entiendes? *Golpeo la mesa. -Para mi todas las vidas son iguales, claro que la de mi hermano es más importante, pero porque es mi hermano y es lo único que tengo...bueno a lo que hiba. *Me quedo pensativo recordando. -Sigo pensando que el licántropo ese era mortifágo y que mató a su familia y seguiría matando si yo no lo hubiese matado antes... | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 9:04 pm | |
| *Me quedo atonito mirando la conversacion* "Asi que hablaban de mi,que descarados y encima cuando estoy delante xD ,esto me encanta" -Almenos cortaros de hablar de mi cuando estoy delante- *Dije sonriendo y tras esto me levante y me acerque a ellos ya mas serio y una vez junto a ellos coloque una mano sobre el hombro de mi hermano* -Lucas la cosa es que la cagaste y ahora no intentes escusarte,podias haber desaparecido con el chico y dejar al licantropo alli pero- *Gire la cabeza y mira a kate* -Tambien tiene razon en que si lo hubiese dejado libre posiblemente hubiese matado a mucha gente,asi que desde mi punto de vista...- *Me quede mirandolos* -Los dos teneis algo de razon,pero vuestras ideas no se podian unir,asi que se hiciese como se hiciese las cosas,sangre correria- *tome aire* -Esa es mi opinion - | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 9:09 pm | |
| *Miro a Mariano* -No digo que lo dejase vivo, pero que al menos lo hubiera detenido, tiene muchos hechizos para usar, no se... como... ¿desmaius, tal vez? *Miro a Lucas* -Desde mi punto de vista ha metido la pata hasta el cuello. *Miro a los ojos a Lucas y me apoyo con fuerza en la mesa* | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 9:13 pm | |
| -Vale, lo maté, soy un asesino, llevame a Azkaban no valla a ser que siga matando... "Joder... *Miro a Kate. -Estás tardando mucho, detenme antes de que me escape y siga matando a personas que me quieran atacar... | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. Miér Mar 11, 2009 9:17 pm | |
| *Mire a lucas tras las palabras de Kate* -tss.Hay te a dado,tiene razon,podias haberlo capturado sin matarlo- *Sonrei* -Asi tendria algun especimen para mis clases- *Lucas habla de manera grotesca mientras que la feja y yo lo escuchamos* -Lucas,eres tonto- *Le dije de forma despectiva* -No sabes ni lo que dices- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho de la jefa de aurores. | |
| |
|
| |
| Despacho de la jefa de aurores. | |
|