Lugar Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar Mágico

Un lugar donde podrás tomar tu vida de mago...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Radio HP

 

 Despacho de la jefa de aurores.

Ir abajo 
+4
Erick Tara
Lucas Ivánov
Mariano Ivánov
Kate Tara
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:00 pm

*Aparezco en medio del despacho de Kate algo alterado por el viaje tan movidito*
-Mierda de viaje-
*Cuando me di cuenta de donde estaba me gire hacia donde se suponia que estaba la mesa y Kate estaba alli*
-Kate,tengo algo que contarte-
*Me acerque y sin esperar que dijiese nada me sente para recuperar el aire*
-Y me parece que te interesara-
"Mierda,no he saludado"
-Y buenas tardes...aunque algo tarde-
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:04 pm

*Me pongo en pie y me acerco a Mariano*
-Recupera el aire y me cuentas.
*Cojo un taco pequeño de pergaminos y lo abanico*
-Yo también tengo algo que decirte, y me temo que tenga que ir contigo a tu colegio.
"Por culpa del mago asesino"
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:08 pm

-lo mio es mas importante-
*Dije a la vez que me ponia en pie*
-Estaba en el cairo cuando un tio raro me cito en un callejon y me dijo que le diera un mensaje a mi hermano Lucas,pero el tio era muy raro y le pregunte su nombre pero no me lo dio por lo que me cabree y me puse un poco borde porque parecia que me conocia bastante bien y tambien a mi hermano pero yo no lo conocia-
*Me deje caer en la silla respirando rapidamente*
-vamos que me mostro su rostro...y era blanco con nariz chata y segun algunas historias el que no debe ser nombrado era exactamente igual al tio que este-
*La mire a los ojos*
-Y aparte,este tio me daba grima...tenia muy mala pinta-
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:11 pm

*Abro los ojos*
-Bien, creo que las cosas van en relación... y estoy empezando a pensar que es el mismo mago...
*Cojo la nota de Lucas y se la doy*
-Mira, la he encontrado hoy.
*Lo que ha paso hoy en Hosmenade, ha sido un ataque de un mago que no duda en usar la maldición asesina para acabar con sus víctimas. Lo que ha ocurrio es lo siguiente: yo estaba tranquilamente y de repente a pareción el tipo del que es te estoy describiendo. Pues bien, me dijo que me uniera a él y que si sabia donde se encontraba la varita de sauco o algo así. Yo le dije que no tenia ni idea de lo que me estaba diciendo y por lo visto se cabreó y me hecho la maldición Avada Kedavra para matarme, y para defenderme saque mi varita y usé Espeliarmus para intentar arrevatarle su varita. Las dos varitas conectaron y me dió tiempo para desaparecerme.*
-Es de Lucas.
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:14 pm

*me quede con la boca abierta*
-Por eso el tio ese,queria que le diera el mensaje a mi hermano para quedar para hablar-
*Solte la nota en la mesa y algo desorientado y sin saber a donde mirar ni que hacer*
-Tambien me hizo mucho incapie en que nadie aparte de mi hermano y quizas yo aparecieramos por alli-
*Mire a Kate a los ojos,mostrando gran preocupacion por ese loco de mi hermano*
-Que se supone que tenemos que hacer ahora?-
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:21 pm

*Sacudo un poco la cabeza y cojo aire*
-Estaba pensando en extremar las protecciones en Durmstrang. Si él es el director, ese mago puede atacar a la escuela para tener a tu hermano.
*Me agacho a su lado*
-¿Cuando teneis que ir?
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:25 pm

*Giro la cabeza para mirarla con la mirada seria pero a la vez perdida*
-La semana que viene-
"El colegio..."
-Y que podriamos hacer para que el colegio estuviese a salvo,para que sus alumnos esten a salvo de ese ser inmundo?-
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:30 pm

-A... aún lo estoy pensando.
"Le pediré a mi hermano la capa"
*Clavo mi mirada en sus ojos*
-Os voy a acompañar.
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:32 pm

*Parpadee rapidamente incredulo*
-¿Como?-
*De momento deje de parpadear*
-Lo dijo bien claro,no queria a nadie mas, o sino nos mataba a todos-
*Repeti bastante mas alto*
-A todos y no quisiera que nadie muriese...NADIE-
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:35 pm

-Ya se me ocurrirá algo, pero tengo que ver la cara de ese loco si queremos avisar a las escuelas de que protejan a los alumnos.
"Le pediré la capa a mi hermano"
*Suspiro*
-Alguna pista tenemos que tener ¿no?
*Una media sonrisa se dibuja en mis labios*
-Además, le va a costar saber quien soy si puedo cambiar de aspecto cuando quiera.
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:39 pm

*Me lleve las manos a mi rostro para frotarme los ojos*
-Kate...Hablando aparte de los rangos del trabajo,dijo y bien clarito que como hubiese alguien mas mataba a todos,y por mucho que puedas cambiar de forma...seguro que nos coje-
*Clavo mis codos en las rodillas y coloco la barbilla sobre la palma de las manos*
-Ademas,que mas pistas quieres,su cara?yo la vi,puedo describirtela,dibujartela lo que quieras...pero como note que alli hay alguien mas,estemos seguro que ninguno volveremos con vida.-
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:43 pm

*Suspiro*
-No va a pasar nada, tranquilo.... aunque no puedo asegurarlo del todo, pero hay que detenerlo y que se deje de tonterías. Recuerda que ha usado una maldición imperdonable. Y tengo la sospecha de que es el mismo que usó la maldición para el asesinato de tantos muggles en aquella calle de Londres.
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:45 pm

-Tienes razon...pero ten en cuenta quien es y lo poderoso que es,y si hacemos alguna tonteria acabara con nosotros-
*Sonrio ironicamente*
-Y mira,se habria cargado a la feja de los aurores y a un par de aurores de Elite...un buen extra no crees?-
"Aunque la cosa es como dice,no nos queda otra que ir e intentar copturarlo"
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:49 pm

-En ese caso, no se harán tonterías.
*Me pongo en pie*
-Pero no me voy a quedar segura en mi despacho de brazos cruzados mientras los dos mejores miembros del cuerpo de aurores están jugandose el cuello delante de un maníaco.
*Clavo mis ojos en los suyos en una mirada llena de conviccion*
-No soy de ese tipo de personas. Por lo que voy a ir.
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:52 pm

-El problema que los dos mejores aurores estaran en peligro por el hecho de que tu vayas-
*La miro a los ojos y veo en los suyos mucha convincion la cual no comparto*
-Pero tu eres la jefa,tu decides que quieres hacer,nosotros solo seguimos ordenes-
*Dije preocupado*
-Solo dinos que tenemos que hacer y lo haremos-
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:58 pm

*Empiezo a rebuscar en las estanterías un libro*
-He tenido tiempo de investigar y he encontrado algo acerca de lo que quiere ese tipo y de lo que es posible que quiera tener en cuanto tenga esa varita... si la consigue.
*Encuentro el libro y lo saco abierto por una pagina que lleva por título Las Reliquias de la Muerte y un dibujo abajo*
Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Reliquias-de-la-muerte-simbolo
-Dicen que la varita de sauco da más poder al mago y que si se juntan las tres reliquias, el que las posea será la misma muerte.
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:02 pm

*Tras escuchar lo que me dijo y leer vagamente el libro me quede casi petrificado*
-No me digas que?-
*La mire asustado*
-Ese tipo lo que quiere es...-
"Convertirse en la misma muerte"
-Pero...tienes razon,creo que sera mejor enfrentarlo ahora que tenemos mas posibilidades,porque como consiga todas esas cosas...sera el fin de los colegios por no decir que el fin de algo mas-
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:08 pm

*Asiento con la cabeza*
-Será el fin del mundo muggle, del secreto de los magos y de todo lo que conocemos... por así decirlo. Mi hermano... me ha mandado averiguar donde está la varita. Pero de unos manuscritos que tengo en la tienda he podido descubrir que la varita, al igual que las otras dos reliquias, ha pasado de mano en mano desde que se dividieron con los Peverell. Dos de ellas las tengo localizadas... a la varita se le perdió el rastro hace 24 años.
*Me muerdo el labio inferior pensativa*
-Creo que estamos metidos en la misma búsqueda...
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:15 pm

-Pero si fuera asi-
*La mire a los ojos*
-No es esto demasiado para los que estamos activos?,es decir parece una operacion demasiado compleja para los pocos que somos-
*Pense *
-Quienes estan capacitados para ese tipo de misiones? tu,quizas mi hermano y como mucho suponer yo,nadie mas,somos demasiado pocos para hacer esto con una minima posibilidad de exito-
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:19 pm

-Tienes razón, pero mucha gente buscando una misma cosa puede despertar la curiosidad de ese tipo y él no debe saber que buscamos lo mismo.
*Suspiro*
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:22 pm

-Pero no le sera dificil descubrir que buscamos lo mismo,ya que esta tras Lucas y el lo estara buscando ,vamos que con solo seguir a Lucas podria darle muchas pistas al otro para al fin encontrarlo y lo mas grave seria que lo encontrara el primero-
*me lleve las manos a la boca y comence a comerme las uñas nervioso*
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:24 pm

*Le quito las manos de la boca*
-No te comas las uñas... y dile a Lucas que ayude con la búsqueda, pero que lo guía hacia otros lugares.


Última edición por Kate Tara el Dom Mar 15, 2009 7:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mariano Ivánov
Auror de élite y profesor
Auror de élite y profesor
Mariano Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 796
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:28 pm

*La miro extrañado cuando me toco y dije de broma para dar un toque divertido*
-Esta permitido este tipo de contacto entre nosotros-
*sonrei ya menos tenso*
-Era broma,bueno,se lo dire pero son ya tantas cosas las que le tengo que decir que estoy seguro que la mitadse me olvidaran antes de que hable con el-
Volver arriba Ir abajo
Kate Tara
Jefe de aurores
Jefe de aurores
Kate Tara


Femenino Cantidad de envíos : 741
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:31 pm

-Yo me acuerdo de algo.
*Sonrío*
-Me gustaría ir a San Mungo a ver al chico al que le mordió el licántropo. ¿Vienes?
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ivánov
Auror de élite y director
Auror de élite y director
Lucas Ivánov


Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:34 pm

*Un fenix rojo como el fuego vivo entra en el despacho por la ventana y deja una carta a la jefa de aurores.
"Kate, soy Lucas, estoy siguiendo las pistas del supuesto mago oscuro que me atacó en Hosmenade y me han conducido hasta Egipto. Ahora mismo me encuentro en la gran esfinge, pero no puedo estar mucho tiempo porque hay demasiados muggles polícias por los alrededores evitando a los ladrones.
Bueno al grano, en la esfinge e encontrado un símbolo que es muy familiar para el mundo mágico y sobre todo para el Ministerio: un triángulo con un círculo en medio partido por una línea recta. Y lo más importante, creo que aqui a habido un duelo de magos muy poderosos hace por lo menos 12 años. Pues bien, tengo el deber de informar que se usó desde una varita con núcleo de pelo de thestral la maldición imperius para acabar con la vida del otro mago. De la varita del otro mago no se nada. Atentamente Lucas Ivánov.

Pd: el fenix se llama Chispillas. Un saludo a todos de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la jefa de aurores.   Despacho de la jefa de aurores. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de la jefa de aurores.
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Jefa de Aurores
» Cuartel General de Aurores
» Cuartel General del Cuerpo de Aurores de Élite
» Despacho de la enfermera
» Despacho del director

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lugar Mágico :: Ministerio De Magia :: Segunda Planta:Departamento de Seguridad :: Cuartel general de aurores-
Cambiar a: