| Cama de Riku Grindelwald | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucas Ivánov Auror de élite y director
Cantidad de envíos : 610 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 12:49 am | |
| -Pobre muchacho y encima no es mago...pobre desgraciado... *Miro al perro que mira con cara de tristeza. -Tranquilo amigo que seguro que se pondrá bien... "Eso no se puede curar...y encima me he cargado a un hombre-lobo... -Chucho, ¿porqué estamos aquí?,¿para qué?... *Guardo la varita. -Y encima tengo una escuela que dirigir... *Poco a poco me quedo dormido en la silla al lado del perro | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 5:45 pm | |
| *Me despierto y miro al perro que está tendido en el suelo. -Espero que el chico se encuantre mejor. *Veo un ejemplar de "El Profeta" en la silla de mi lado y lo cojo. "Terrible castástrofe la producida ayer en Londres..." -Me cago en... *Sigo lellendo. "...-por lo visto un muerto-: nos un cuenta el forense, es como un médico muggle...-pero lo raro es que no se sabe nada del cádaver, lo habrán tirado a una fosa común o algo...- -Mierda...pero por lo visto no saben que ha sido un asesinato... *Dejo el periódico en su sitio y me asomo para ver al chico... | |
|
| |
Ameeran Mukherji Director y auror
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 5:51 pm | |
| *Llego corriendo al Hospital tras recibir una lechuza de un tal Luvas Ivanov*
''Estara bien el chico''
*Entro en la habitacion despaciopara no hacer ruido por si el chico durme y veo a un hombre leyendo el profeta* | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 5:52 pm | |
| *Veo a una chica que acaba de entrar -Hola...¿resiviste la lechuza?, mi nombre es Lucas Ivánov y ayer no tube tiempo de presentarme, lo siento... *Le tiendo la mano | |
|
| |
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 5:54 pm | |
| *Lo miro directo a los ojos y le tiendo la mano sonriendo amablemente*
-Hola, encantada, me llamo Ameeran Mukherji.... yo tampoco tuve tiempo de presentarme.
*Hago una señal con la cabeza en direccion a Rikku*
-¿Como esta el chico? | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 5:56 pm | |
| *Miro al chico... -La noche no la ha pasado nada bien...esta contagiado de licantropia...pobre... *Cojo el periodico. -Mira esto, lo que pone que no se sabe nada de la víctima...es que tube un pequeño problema con el hombre-lobo... | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 5:58 pm | |
| *Cogo el periodico y leo la Noticia*
-¿que paso con la bestia esa?
*Clavo mis ojos en los de Lucas esperando respuesta* | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 6:00 pm | |
| -Un incidente muy común...la tube que eliminar... *Doi un suspiro... -Pero era la vida del chico o la de la bestia... | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 6:02 pm | |
| *Lo miro severamente*
-Tan bien no te salio lña jugada si el chico esta infectado de Licantopia ¿no te parece?
*Miro a Rikku durante unos segundos y vuelvo a concentrar mi atencion en Ivanov* | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 6:04 pm | |
| *Me pongo serío -Le mordió antes de que llegara yo, cuando llegué estaba tendido en el suelo y si no fuera por este chucho... *Miro al perro del muchacho. -Yo tambien estaría contagiado...por cierto, ¿trabajas en el ministrio?, es que nunca te e visto. | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : Errando sin lugar al que volber... Humor : un poco borde a veces... Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 6:05 pm | |
| *me muevo en sueños y digo palabras sin sentido, la fiebre me empieza a subir unas decimas. Sueño con esos ojos rojos que vi la noche anterior* | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 6:09 pm | |
| *Veo a Rikku moverse en sueños y respondo a Ivanov*
-Aun no trabajo en el ministerio, soy Directora de Beauxbatons, pero en cuanto me sea posible solicitare un puesto en el ministerio, ademas de que quiero ingresar para ser Auror.
*Lo miro y pregunto*
-Y usted, ¿en que trabaja? | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 6:11 pm | |
| -Pues yo soy auror, tengo un puesto en el ministerio y soy director de Dumstrang. *La miro pero vuelvo la mirada al chico... -Creo que esta mal, vamos aver si se despierta, ¿vale? | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 6:13 pm | |
| *Asiento y me acerco a la cama poniendo mi mano sobre la frente de Rikku para ver si se calma y susurrando dulcemente*
-Calmate chico, estas a salvo, aqui nadie te hara daño.... | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 6:15 pm | |
| *Le doi tortitas en la cara para que reaccione. -Ehh...chico, despierta...vamos... | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 6:17 pm | |
| *Miro a Lucas severamente*
-Deje de hacer eso hombre, a nadie le gusta ser despertado a tortazos
*Me concentro en Rikku susurrando suavemente para calmarle* | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : Errando sin lugar al que volber... Humor : un poco borde a veces... Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 6:18 pm | |
| *noto unas punzadas en la cara, la fiebre me a bajado y ya no me duele tanto, me despierto lentamente pero sin fuerzas aun para hablar, veo dos figuras borrosas junto a mi* | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 6:19 pm | |
| -Ehhh...abre más los ojos hombre, que estás a salvo... *Le hago señales con el dedo para ver si las sigue | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 6:22 pm | |
| *Miro a Ivanov y meneo la cabeza*
''cielos, este hombre me saca de quicio lo juro por Dios''
*Miro aRikku y susurro dulcemente*
-¿sabes donde estas o que te ha pasado antes de estar aqui? | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 6:26 pm | |
| *escucho la suabe voz* -Licantropo.... *lo digo con un hilo de voz* | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 6:28 pm | |
| -Ehh...no decaigas ahora muchacho lo estás haciendo muy bien, el licántropo no esta, lo hemos llevado a lugar seguro... *Le ayudo a sentarse. -No estés más tiempo tumbado y sientate que te encontrarás mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 6:29 pm | |
| *Le acaricio la mejilla a Rikku y le contesto con una voz suave*
-lo se, era un licantropo, no te angusties que estas a salvo.
*Sonrio a medias y miro a Ivanov*
-Quiere dejar al chico en paz, usted no es nada paternal senor Ivanov, no sabe tratar a los enfermos.
| |
|
| |
Riku Grindelwald squib
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 6:32 pm | |
| *Al levantarme Lucas siento un terrible quemazon en el brazo en el lugar de la herida y me necojo de dolor* | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 6:33 pm | |
| -El chico no esta enfermo, el chico solo está... *Me acerco a la chica y le digo al oido. -Contajiado de licantropia, nada más... *Me acerco más a ella -¿Como sabe lo del hospital si es muggle? *Miro al chico. -¿Como te encuentras? | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 6:37 pm | |
| *Me quedo pensativa un instante y Miro a Ivanov susurrandole al oido*
-Estar contagiado de licantropia es peor que estar enfermo pues no se cura nunca señor Ivanov.
*Miro a Rikku*
-¿que te ocurre chico? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald | |
| |
|
| |
| Cama de Riku Grindelwald | |
|