| Cama de Riku Grindelwald | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kate Tara Jefe de aurores
Cantidad de envíos : 741 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 7:25 pm | |
| -Es posible, tenía la vista fija en él. *Señalo al chico con la cabeza y veo como se tumba. Miro a Lucas* -¿Que pasó con él? *Me acerco al chico* -¿Me dejas ver la herida? | |
|
| |
Mariano Ivánov Auror de élite y profesor
Cantidad de envíos : 796 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 7:26 pm | |
| -Eso chico,haber tu herida de guerra- *Dije en tono animado* -Es lo unico bueno que te queda de un combate- *Dije acercandome para ver la herida que quizas el chico nos enseñase* | |
|
| |
Lucas Ivánov Auror de élite y director
Cantidad de envíos : 610 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 7:28 pm | |
| -Mariano despues tengo que hablar contigo en la escuela, ¿vale?, es sobre un puestecito de trabajo...bueno luego te cuento. | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 7:29 pm | |
| -Ok Lucas- *Le dije mirandolo y luego centre mi atencion en el chico,pues queria ver la herida* | |
|
| |
Ameeran Mukherji Director y auror
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 7:30 pm | |
| *Observo a los recien llegados acercarse a Riku para ver la mordedura del licantropo*
''Cuantas habre visto yo de esas....''
*Miro a Riku y sonrio*
''me recuerda a un amigo que tenia cuando era mas pequeña'' | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 7:31 pm | |
| -Bueno, creo que yo aqui no pinto nada ya, hermano nos vemos luego en la escuela y jefa luego vemos como arreglamos lo del licántropo, ¿no? "Como le digo que me lo he cargado. | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 7:34 pm | |
| *Asiento* -Espero verte en mi despacho. *Miro al chico esperando a que me enseñe la herida* | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 7:34 pm | |
| *Veo la herida y una nuestra de dolor en su cara* -Chaval alegrate,el dolor es signo de vida,asi que no es tan malo que duela- *Me aleje del chico* -Bueno Lucas,me voy contigo,haber que es eso de lo que tienes que hablarme- *Me pare al lado de Lucas esperando haber que hacia* | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 7:35 pm | |
| -Bueno gente nos vemos, adios. *Le guiño un ojo al chico y salgo de alli. | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : Errando sin lugar al que volber... Humor : un poco borde a veces... Fecha de inscripción : 05/03/2009
| *miro a los que acaban de llegar* -Estoy mejor, no os preocupeis *alzo la mano y Olic se acerca, empiezo a acariciarle* | |
|
| |
| -Adios- *Me voy con Lucas* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 7:37 pm | |
| *Veo salir a Lucas con su hermano y me acerco a la cama*
-Bueno Riku, creo que con esta señorita estas bien acompañado, asi que te dejo.
*Le doy un beso en la frente acariciandole el pelo*
-Adios, vendre a verte cuando pueda pequeño.
*Me giro en direccion a la puerta y a la altura de Kate la miro*
-Por cierto me llamo Ameera, encantada señorita. | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 7:38 pm | |
| *Miro a la chica* -Yo soy Kate, igualmente. *Miro al chico* -¿Por qué no te defendiste? "Si conoce la existencia de este hospital tiene que ser mago" | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 7:41 pm | |
| *Me voi de alli dejando a Riku y Kate solos* | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : Errando sin lugar al que volber... Humor : un poco borde a veces... Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 7:47 pm | |
| *miro a kate extrañado* -¿Defenderme?, lo he hestado haciendo, no creo que me puedas pedir mas, y no era suficiente, no lelga a aparecer Olic y no estaria vivo... *miro mi brazo* -aunque no se que hubiera sido mejor... *Olic me mira con mala cara* | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 7:49 pm | |
| -Hubera sido mejor que no te mordiera. *Me siento junto a la cama y le acaricio el pelo* -¿No pudiste sacar tu varita? *Busco su varita con la mirada* | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 7:53 pm | |
| *suelto una estruendosa carajada y Olic parece que tambien se rie* -El problema es que no tengo varita...si la "Tuviera" nisiquiera hubiera estado en esa calle ayer, porque tendria que estar en el colegio de magia, ¿o cuanta edad me echas? *la miro esperando su reaccion* | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 7:55 pm | |
| -Entonces, ¿cómo...? *Miro al perro pensativa* "¿Un squib?" *Miro a Riku* -¿Eres un squib? | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 8:01 pm | |
| *sonrio devilmente* -Si, es exactamente lo que soy | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 8:06 pm | |
| -Vaya... eso lo cambia todo. *Miro a la herida* -Durante estas dos noches de luna llena te va a doler bastante. El veneno del licántropo va a arder... aún más de lo que lo hace ahora. *Suspiro* -Tienes suerte de tener a un perro como él que te cuide. *Miro al perro, y hay algo en él que no me gusta* -Aunque... es un perro más grande de lo habitual ¿no crees? | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 8:14 pm | |
| *me encojo imperceptiblemente* "Es normal que Olic cause temor o mala impresion a cualquiera, a todo el mundo le viene por instinto huir de un grim, aunque como es medio no esta tan acentuada esa impresion" -Bueno es un lobo que me dejo mi padre, y creo que es una raza que hay por Alaska, quedan muy pocos de la especie, se estan extinguiendo. *miro a Olic a los ojos su el caracteristica luz fantasmal se refleja por un instante en ellos, miro a kate rapidamente pero parece que no se ha dado cuenta* | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 8:19 pm | |
| *Miro de reojo al perro y luego a Riku* -Espero que continue siendo tan protector como ahora. "Tendré que vigilarlo bien" -Se que esto va a parecer un interrogatorio, pero siento curiosidad... ¿Tus padres no...? | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 8:23 pm | |
| *bajo la mirada* -Mi madre no la llegue a conocer, y mi padre....como si no existiera *Olic baja la cabeza al recordar a su dueño* | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 8:25 pm | |
| -!Oh¡ Cuanto lo siento... *Miro mi reloj de pulsera* -Tengo que salir un momento a hablar con Lucas. Volveré luego, intenta dormir. *Me pongo en pie* -Mi nombre es Kate. *Salgo de la habitación* | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Miér Mar 11, 2009 8:32 pm | |
| *me despido y vuelvo a acostarme...al rato me duermo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald | |
| |
|
| |
| Cama de Riku Grindelwald | |
|