| Cama de Riku Grindelwald | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kate Tara Jefe de aurores
Cantidad de envíos : 741 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Dom Mar 15, 2009 7:44 pm | |
| *Entro en la habitación con el fénix en mi hombro. Miro al chico que duerme y sonrío* "Si que duerme bien..." *Me siento a su lado y acaricio la mano con la mordedura de licántropo* | |
|
| |
Mariano Ivánov Auror de élite y profesor
Cantidad de envíos : 796 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Dom Mar 15, 2009 7:45 pm | |
| *Llego a la habitacion y me encuentro con Kate* "Parece que saco su instinto maternal" *sin hacer ruido me quede apoyado sobre el marco de la puerta mientras miraba la escena tan enternecedora mientras sonreia* | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : Errando sin lugar al que volber... Humor : un poco borde a veces... Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Dom Mar 15, 2009 7:47 pm | |
| *siento un tacto frio en mi mano y abro los ojos crellendo que es Olic, pero veo a Olic al otro lado de la avitacion y quien me esta tocando es Kate que en su hombro lleva u pajaro que reconozco, es un fenix...Olic mira con mucho interes a el pajaro* | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Dom Mar 15, 2009 7:48 pm | |
| *Me doy cuenta de que se ha despertado* -Perdona si te he despertado. *Le dedico una sonrisa maternal* -¿Cómo te encuentras? | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Dom Mar 15, 2009 7:51 pm | |
| *El chico despierta y Kate parece que sonrie con un aire diferente,tan rara se habia convertido la situacion que me daba la sensacion de que no se habian dado cuenta de que estaba alli* "Vaya,ese es un lado de Kate que nunca crei que conoceria" *Me acerque lentamente* -Hola Chaval- *dije tomando asiento cerca de la cama,en una silla que habia alli* | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : Errando sin lugar al que volber... Humor : un poco borde a veces... Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Dom Mar 15, 2009 7:53 pm | |
| *miro a el que acaba de entrar* -hola, no te preocupes kate tampoco estava dormido del todo, nose ni cuanto tiempo llevo aqui, los de mi casa de acogida se tienen que estar preocupando
| |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Dom Mar 15, 2009 7:57 pm | |
| *Río entre dientes* -Hola Mariano. *Miro al chico* -Eso está solucionado, dudo mucho que te estén esperando. Imaginate en la casa de acogida como un licántropo... matarías a tus compañeros. *Continuo acariciando su mano* -¿Te ha dolido la herida? | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Dom Mar 15, 2009 7:59 pm | |
| "Porque reira de esa manera Kate?" *Miro la herida del chico* -Parece que estas bien- "Todavia tiene la marca del mordisco" *Miro a Kate extrañado todavia por su comportamiento con el chico* | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Dom Mar 15, 2009 8:01 pm | |
| *una chispa de mala ostia que me surge de vez en cuando sin que lo pueda evitar cruza mi mente* -No si te parece me hubiera gustao que me mordiera mas, ya que no duele(sarcasmo)..... *retiro la mirada* -perdón... | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Dom Mar 15, 2009 8:05 pm | |
| *Miro a Mariano con aguantando la risa y señalo a Riku* -Me gusta este chico. Tiene genio. *Miro a Riku* -Tranquilo. Estoy acostumbrada al mal genio. Pero si te encuentras mejor podemos irnos. *Señalo la puerta con la cabeza* | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Dom Mar 15, 2009 8:07 pm | |
| -Chabalito,te lo paso por que estas herido,pero a la proxima te entero- *dije sonriendo* "Me parece que este ya esta bien,sera mejor que lo dejemos solo no parece gustarle la compañia" | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Dom Mar 15, 2009 8:12 pm | |
| *miro el brazo a la herida y lo muevo....no me molesta y lo siento perfecto* -no te preocupes estoy bien...venga que quiero ver como "me enteras". *la chispa borde volvio y le miro directamente a la cara, Olic se levanta un tanto preocupado y se hecerca a mi para que me tranquilice*
| |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Dom Mar 15, 2009 8:16 pm | |
| *Le pongo una mano en el hombro* -Ese que quieres que te entere es auror, y bastante bueno chico. *Lo miro* -En serio, no conviene pedir un reto ahora. *Miro a Mariano* -Tenemos que buscar a Lucas, está en El Cairo. *Miro a Riku* -¿Te apetece viajar a Egipto? | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Dom Mar 15, 2009 8:19 pm | |
| *Pongo los ojos en blanco por la incompetencia del chabal* -Entonces significa que no lo tenemos que llevar con nosotros?- "Aveces no la entiendo,quiere llevarse al chiquillo a una investigacion bastante peligrosa" | |
|
| |
Riku Grindelwald squib
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Dom Mar 15, 2009 8:23 pm | |
| *miro a kate* -No si lo de que me entere me referia que si usa un echechizo contra alguien que no tiene magia como yo acabaria muy mal...si no recuerdo mal lo despedirian de auror..jeje *escucho la invitacion de kate* -¿y de que serviria que fuera con vosotros?, lo que tendria que hacer es volver al instituto que he perdido muchos dias de clase y si eso me pasaria por aqui las luna llenas
| |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Dom Mar 15, 2009 8:31 pm | |
| -No es buena idea. *Miro a Mariano* -Tenemos que ir a Egipto urgentemente. Llevate al perro y yo me llevo al fénix y a Riku. *Miro a Riku* -Voy a usar la desaparición conjunta, así que pégate a mí. Nos vemos en Egipto Mariano. *Me desaparezco con Riku y con Chispillas* | |
|
| |
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald Dom Mar 15, 2009 8:33 pm | |
| -Adios guapa - *Dije bromeando y me acerco al perro* -Bueno colega,no te sueltes- *Le puse una mano en la cabeza y mientras lo acariciaba apaciblemente desaparecimos hacia egipto* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cama de Riku Grindelwald | |
| |
|
| |
| Cama de Riku Grindelwald | |
|