| Parte del bosque Prohibido | |
|
+7Megan Lavigne Erick Tara Chris Tara Ameeran Mukherji Lucas Ivánov Lord Voldemort Kate Tara 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kate Tara Jefe de aurores
Cantidad de envíos : 741 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Lun Mar 23, 2009 7:27 pm | |
| *Río entre dientes* -De acuerdo... otro asesino, ¿en serio vas a intentar matarme? "Otro loco a la lista" | |
|
| |
Chris Tara Mortífago
Cantidad de envíos : 55 Humor : Sarcastico Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Lun Mar 23, 2009 7:31 pm | |
| -Si pero en otro momento oy tengo algo deprisa debo que cometer muchos crimenes,y muchas victimas que matar *me rio apunto con la varita al suelo delante de ella* -!!BOMBARDA MÁXIMA¡¡ *Ysalgo corriendo se alli* -!!DALE RECUERDO DE MI PARTE A ERICK QUERIDITA KATE¡¡ *Me rio de forma | |
|
| |
Kate Tara Jefe de aurores
Cantidad de envíos : 741 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Lun Mar 23, 2009 7:33 pm | |
| *Aparto el humo que ha creado el hechizo delante mía con una mano mientras toso* "Vaya hombre... si Tom estaba loco, a este además le gusta actuar" *Salgo corriendo detrás de él* "No se me va a escapar" | |
|
| |
Chris Tara Mortífago
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Vie Mar 27, 2009 8:20 pm | |
| *Llegó a la parte del bosque prohibido y saco la varita esperando recibimiento* "Haber si llegan ya de una vez y conozcamos a los nuevos o nuevas" *Mi aspecto cambia al de un chico con el pelo rubio algo mas alto y con los ojos verdes,al mismo tiempo de hacerme mas alto el pelo me crece un poco mas*
| |
|
| |
Megan Lavigne Alumno sexto curso
Cantidad de envíos : 686 Edad : 31 Localización : donde menos te lo esperes... Humor : el justo ii necesario... Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Vie Mar 27, 2009 8:23 pm | |
| *nos vamos acercando al sitio...* "donde estara?" *veo a un chico rubio esperandonos...* "miro a mi hermana para darle a entendre de qe es el..." -ola... | |
|
| |
Amber Lavigne
Cantidad de envíos : 221 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Vie Mar 27, 2009 8:26 pm | |
| *Le miro* -Hola. Puf...Que ambiente más raro. *Me estremezco* | |
|
| |
Chris Tara Mortífago
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Vie Mar 27, 2009 8:30 pm | |
| -Si,vale *Miro a ambas* "Esperaba algo mas pero bueno" -Montemos un campo para que nadie pase haber que sois capces de hacer *Apunto con la varita lo mas lejo posible* -¡¡PROTEGO TOTALUM!! *No dejo de apuntar* -CAVE INIMICUM
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 686 Edad : 31 Localización : donde menos te lo esperes... Humor : el justo ii necesario... Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Vie Mar 27, 2009 8:37 pm | |
| *apunto al sitio* -muffliato... *susurro..* -no creo qe nadie nos encuentres, ii en ese caso pasaras sin problemas por estudiante... | |
|
| |
Amber Lavigne
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Vie Mar 27, 2009 8:41 pm | |
| -Diffindo. *Corto algunas ramas molestas y me dirijo al lugar* -Mmmmm.... | |
|
| |
Chris Tara Mortífago
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Vie Mar 27, 2009 8:44 pm | |
| *Sigo apuntando* -Salvio Hexia *Paro, me giro a su dirección* -A, creo que estamos todos | |
|
| |
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Vie Mar 27, 2009 8:46 pm | |
| *miro impaciente ii me acerco a ellos...* -ii bien? por qe nos as exo venir? | |
|
| |
Amber Lavigne
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Vie Mar 27, 2009 8:47 pm | |
| | |
|
| |
Chris Tara Mortífago
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Vie Mar 27, 2009 8:50 pm | |
| *Miro a ambas* -Debiamos conocernos y que sepais,que... *Me giro y veo que llega Ridick*
| |
|
| |
Ridick Tara Mortífago
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Vie Mar 27, 2009 8:52 pm | |
| *Llego y me quedo mirando a Chris* -Hola, padre. *Miro a las dos acompañantes* -Hola a vosotras tambien. *Me aceroco acia ellos* | |
|
| |
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Vie Mar 27, 2009 8:55 pm | |
| -hola... *miro a chris...* -ii qe sepamos qe..¿¿?? | |
|
| |
Amber Lavigne
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Vie Mar 27, 2009 8:55 pm | |
| -Termina la frase. *Miro a Ridick* -Hola. | |
|
| |
Chris Tara Mortífago
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Vie Mar 27, 2009 9:02 pm | |
| -Si,si hola y todo eso *Miro a todos* -Lo primero esto somo por aora y que como ambas trabajais en hogwart alguna vez me hare pasar por ustedes ya que soy...Metamorfomago,siempre que me haga pasar por alguna de vosotras ire con la otra,además puede que no me veais igual siempre pronto tendremos una sala de reuniones,y tambien tanto Ridick como yo os impartiremos clases *Miro de nuevo a tod@s* -¿Alguna pregunta?
| |
|
| |
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Vie Mar 27, 2009 9:04 pm | |
| *enarco una ceja,,,* -bueno, de acuerdo... ii qandos seran esas clases?? "espero qe sean interesantes x lo menos.." | |
|
| |
Ridick Tara Mortífago
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Vie Mar 27, 2009 9:06 pm | |
| *Miro a Chris* -Eh!. No mencionaste nada de que seria maestro. Pensaba que solo me iba a quedar mirando y a interferir cuando hiciera falta. Hum!!. *Vuelvo la mirada acia atras* | |
|
| |
Chris Tara Mortífago
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Vie Mar 27, 2009 9:12 pm | |
| -Bueno impartire yo las clases y maldiciones imperdonable tambien os ensallare pero sera muy rapido y cambiando de sitio constantemente para que nos no pille *Suspiro* -Aora debemos hacer algunas cosas adios *Decise los hechizos y me desaparezco con Ridick*
| |
|
| |
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Vie Mar 27, 2009 9:14 pm | |
| *nos vamos amber ii io de alli.... | |
|
| |
Erick Tara Ministro de Magia
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Sáb Mar 28, 2009 2:41 pm | |
| *Apareci y empeze a caminar* "esto me supera mi padre un mago oscuro debo encontrarlo antes que kate lo encuentre y detenelo si...no me lo quiero ni imaginar" *segui caminando y saque la varita por si las moscas*
| |
|
| |
Chris Tara Mortífago
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Sáb Mar 28, 2009 2:44 pm | |
| *Aparezco cerca de mi hijo* -Hola queridisimo hijo ¿cómo te va? *sonrio* -Los otros dias hable con Kate y un amigo suyo | |
|
| |
Erick Tara Ministro de Magia
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Sáb Mar 28, 2009 2:45 pm | |
| -¿como puedes comportate asi? *lo miro furioso y mis ojos se vuelven algo mas azules* -despues de todo lo que hicimos por ti...la proxima vez que te acerque a kate no dudare en matarte ¿te enteras? *le apunto con la varita* -expelliarmus
| |
|
| |
Chris Tara Mortífago
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Sáb Mar 28, 2009 2:47 pm | |
| *Me relami los labios de satisfacción al ver lanca el hechizo pronuncio* -¡¡CAVE INIMICUM!! *El hechizo es desviado* -Tranquilo hijo mio todo saldra bien vamos ven con tu padre *Le tendi los brazos* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido | |
| |
|
| |
| Parte del bosque Prohibido | |
|