| Parte del bosque Prohibido | |
|
+7Megan Lavigne Erick Tara Chris Tara Ameeran Mukherji Lucas Ivánov Lord Voldemort Kate Tara 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Erick Tara Ministro de Magia
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Sáb Mar 28, 2009 2:50 pm | |
| -jamas ire contigo es mas pìenso matarte *le apunte de nuevo* -locomotor mortis
| |
|
| |
Chris Tara Mortífago
Cantidad de envíos : 55 Humor : Sarcastico Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Sáb Mar 28, 2009 2:52 pm | |
| -¡¡IMPEDIMENTA!! *Su hechizo desaparece* -Su puse que dirias eso, tendre que obligarte *Haciendo un movimiento con la varita* -IMPERIUS *Mi hechizo le da* -Ahora ven aquí hijo mío *Hago para que se aproxime haci mí* | |
|
| |
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Sáb Mar 28, 2009 2:54 pm | |
| *noto el hechizo que me intenta hacer ir hacia el y me intento retener* -esta quito maldito juro que te matare *intente retenerme y me acerco a el mas peros muy lento y me detengo* -dejame maldito
| |
|
| |
Chris Tara Mortífago
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Sáb Mar 28, 2009 2:55 pm | |
| -¿Quién te ha enseñado ese vocabulario?, tendré que enseñarte yo modales, ¡¡CRUCIO!! *Veo como se retuerce de dolor y disfruto con su sufrimiento* -¿Has aprendido ya? *Detengo el hechizo* | |
|
| |
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Sáb Mar 28, 2009 2:58 pm | |
| *Mis ojos se volvian cada vez mas negros debido al odio que sentia* -nunca me unire a ti *le apunto rapido* "espero que funcione" -hervor ereptu *sale una fina linea de fuego y salgo disparado haci un arbol que me golpeo* -mierda *me escondo detras del arbol y me intento poner derecho*
| |
|
| |
Chris Tara Mortífago
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Sáb Mar 28, 2009 3:00 pm | |
| *Veo como sale disparado contra el arbol y me río de él* -No sabes bien ni tus hechizos *Apunto al árbol* -¡¡ENGORGIO!! *El árbol se hace más grande* -¡¡DIFFINDO!! *Parto el árbol para que caiga en su dirección* | |
|
| |
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Sáb Mar 28, 2009 3:02 pm | |
| *Veo como el arbol va a caer sobre mi* -diffindo *el arbol se separa en dos pasando por mi lado* -te lo advierto si te rindieras ahora podriamos buscar una salida, desmaius *sale un rayo hacia el*
| |
|
| |
Chris Tara Mortífago
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Sáb Mar 28, 2009 3:04 pm | |
| -¿Rendirme?,no me hagas reir. ¡¡IMPEDIMENTA!! *El rayo desaparece* -Aprende un buen hechizo por favor, ¡¡FIENDFYRE!! *Sale una serpiente de fuego gigantesca que se abalanza sobre él* | |
|
| |
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Sáb Mar 28, 2009 3:07 pm | |
| *Veo la serpiente y le apunto* -fiendlocked *La serpiente desaparece y apunto a los pies de mi padre* -epoximise *los pies se le pegan al suelo* -locomotor mortis *las piernas se le juntan*
| |
|
| |
Chris Tara Mortífago
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Sáb Mar 28, 2009 3:10 pm | |
| -¡¡FINITE INCANTATE¡!! *Los hechizos desaparecen* -Es una lastima hijo pero el recado me llama y debo irme ya,darle recuerdo a tu hermana de mi parte *Sonrio maliciosamente* -Y a tu madre si la ves, hay que torpe si la mate yo *Desaparezco riendome con maldad* | |
|
| |
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Sáb Mar 28, 2009 3:12 pm | |
| *le lanzo una piedra* -bombarda maxima *pero desaparece mi padre y estalla la piedra* -la proxima vez te matara aunque deba hacer algo quer odio *desaparezco de alli*
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido | |
| |
|
| |
| Parte del bosque Prohibido | |
|