| Parte del bosque Prohibido | |
|
+7Megan Lavigne Erick Tara Chris Tara Ameeran Mukherji Lucas Ivánov Lord Voldemort Kate Tara 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kate Tara Jefe de aurores
Cantidad de envíos : 741 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Jue Mar 19, 2009 11:09 pm | |
| -Nos vemos. *Me quedo mirando al pájaro* "¿Y por eso se juega el cuello ese tío? Hay más hechizos que pueden causar la muerte sin falta de hacer eso, hay que saber usarlos" *Me acerco al gorrión y cabo a su lado con las manos para hacerle una pequeña tumba. Después lo cojo con cuidado, lo deposito dentro y lo entierro* -Al menos no has sufrido. *Me aseguro de que la tierra está bien aplastada y de que apenas se nota* "En fin, creo que es hora de que yo también me vaya" *Me desaparezco* | |
|
| |
Ameeran Mukherji Director y auror
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : Donde menos lo esperes. Humor : Especial....como yo. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Jue Mar 19, 2009 11:27 pm | |
| *Tras un rato paseando sin ver nada me marcho de alli rapidamente* | |
|
| |
Chris Tara Mortífago
Cantidad de envíos : 55 Humor : Sarcastico Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 3:32 pm | |
| *Llego con una mascara puesta a una parte del bosque prohibido. Veo a un pequeño pajaro que pasaba por alli y sacando la varita rapidamente, le apunto* -!Imperius¡ *Le da al pajaro que lo tomo bajo control y lo estampo contra un arbol el pájaro cae al suelo yme acerco lentamente a el y le apunto de nuevo* -!Crucio¡ *Veo como el pájaro sufre debido a la maldicion,sonrio de placer al ver como sufre* | |
|
| |
Erick Tara Ministro de Magia
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 3:35 pm | |
| *aprezco en el bosque y saco la varita atento a todo y con maximo cuidado de no ser descubierto derrepente veo a un hombre que esta haciendo la maldicion crucio a un animal* "mierda ¿Sera ese mago?" *me asomo y me vuelvo a esconder* "bueno hechemole cara" *salgo de mi escondite y le apunto con la varita* -QUIETO,deja el pajaro tranquilo
| |
|
| |
Chris Tara Mortífago
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 3:37 pm | |
| *Escuche al chico y sonrei* -Como deseis vos...!!Avada kedavra¡¡ *Un rayo le da al pájaro que cae muerto y me gire lentamente sobre mis talones y veo al chico que en su dia fue mi hijo* -mira por donde querido Erick ¿que tal te va todo? *sonrio y me relami los labio como el que ve una presa fácil ante sus ojos* | |
|
| |
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 3:40 pm | |
| *sin saber quien es le segui apuntando algo nervioso sabiendo que no seria un entrenamiento* -¿no conocemos?,bueno eso de mucho te ayudara...tienes derecho a guardar silencio y ser juzgado por el tribunal del wizengamot y el juez Erick es decir yo,deja la varita y las manos a la cabeza *le apunte a su varita por si pretendia hacer algo defenderme rapido*
| |
|
| |
Chris Tara Mortífago
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 3:43 pm | |
| *Notaba la tención en el ambiente* -Vaya asi que los rumores de que te convertiste en ministro eran ciertos ¿supongo que los de tu hermana tambien? *Le di un aplauso* -¿Supongo que lo de tu hermana sera cierto eso de que es jefa de aurores mira como han crecido? *Vi que estaba algo nervioso* -Tranquilo relajemonos...!!Expelliarmus¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 3:45 pm | |
| *vi como un hechizo se aproximaba hacia mi* -impedimenta *el hechizo desaparece* -¿tan rapido van los rumores? *me quede apuntandole* -te lo volvere a repetir ¿nos conocemos de algo?
| |
|
| |
Megan Lavigne Alumno sexto curso
Cantidad de envíos : 686 Edad : 31 Localización : donde menos te lo esperes... Humor : el justo ii necesario... Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 3:45 pm | |
| *me aparezco alli silenciosamente tras unos arboles..* "uy, no conseguire acostumbrarme a esto.." *me giro ii veo a un par de ombres* "el ministro ii... oh oh.." *me agacho para qe no me vean sin acer el minimo ruido...* | |
|
| |
Chris Tara Mortífago
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 3:48 pm | |
| -Bien eres mejor de lo que tu madre y yo esperavamos,¿es que no recuerdas ni a tu propio padre? *Me retiro la mascara la tiro al suelo y le hago a la mascara* -!!Bombarda¡¡ *Es destruida y miro a mi hijo* -¿Qué,le haras daño a tu querido papa? *Una sonrisa se deslizo por mis labios* | |
|
| |
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 3:54 pm | |
| *Me quede paralizado al ver alli aquel hombre* -TU... *la voz me temblaba* -COMO TE ATREVES *una lagrima corrio por mi mejilla* -TIENES ESA CARA DE PRESENTARTE AQUI DESPUES DE MATAR A...A...A MI MADRE *le apunte con la varita al suelo* -SERPENTOPHIA *de mi punta de la varita sale una serpiente le apunto a la serpiente* -ENGORGIO *la serpiente se hace bastante grande que de un bocado le podria arrancar un brazo y la serpiente se abalanza sobre el*
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 686 Edad : 31 Localización : donde menos te lo esperes... Humor : el justo ii necesario... Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 3:56 pm | |
| *sonrio sorprendida..* "G-U-A-U..." *saco mi varita apresurada por si es necesario utilizarla..* "entonces el padre del ministro es un ... mortifago?? jaja" | |
|
| |
Chris Tara Mortífago
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 3:57 pm | |
| *Me rei por lo que dijo y vi con la serpiente que habia hecho* -Aprende esto es lo que el ministerio no quiere *Apunto a la serpiente* -!!IMPERIUS¡¡ *La serpiente queda bajo mis ordenes* -Ambos queremos lo mismo un mundo mágico mejor solo que tu quieres incluir a eso sucios muggles miertas que yo no,veo que no te pondras de mi parte asi que... *Haciendo un movimiento de varita la serpiente le ataco* | |
|
| |
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 4:02 pm | |
| *vi como tomo el control de la serpiente salte hacia un lado rodando y tirado en el suelo vi que la serpiente venia hacia mi y le apunte* -vipera evanesca *la serpiente desaparece y me levanto deprisa apuntandole* -¿como has podido?,eres un miserable y decir que nos parecemos *escupi a sus pies* -nunca seremos iguales y lo sabes me averguenzo de tenerte como padre y pagaras duro tus crimenes te llevare a azacaban aunque sea muerto *gire rapidamente la varita* -incárcero
*de mi varita sale unas cuerda para atar al objetivo* | |
|
| |
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 4:05 pm | |
| "bah, seguro qe gana el padre..." *sonrio...* "pobre ministro..." | |
|
| |
Chris Tara Mortífago
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 4:06 pm | |
| *Vi su hechizo* -!!FINITE INCANTATEM¡¡ *Las cuerdas se esfuman* -Por favor para me haras llorar de la emocion ademas lo estas deseando vamos,!!FIENDFIRYRE¡¡ *De mi punta de la varita sale una serpiente de fuego gigante que va directo a por Erick* | |
|
| |
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 4:11 pm | |
| *vi que la serpiente de fuego venia hacia mi y le apunto a la serpiente de fuego muevo rapidamente* -fiendlocked *la serpiente se desaprece* -dejate de juegos conmigo... *apunto a una piedra que habia alli* -Wingardium Leviosa *se la lanzo y cuando esta en el aire pronuncio apuntando a la roca* -geminio *duplica la piedra aora conviertiendose en dos y acto seguido digo* -perseguidor chris tara *las piedras van hacia el*
| |
|
| |
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 4:13 pm | |
| "deberia de acer algo?? bua.. mejor me qedo de espectadora... jaja..." *miro las piedras...* | |
|
| |
Chris Tara Mortífago
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 4:14 pm | |
| -Si asi lo quieres... *Apunto a la piedra primera* -!!BOMBARDA MÁXIMA¡¡ *La primera piedra es destruida y hago lo mismo con la otra* -Mi turno...!!AVADA KEDAVRA¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 4:17 pm | |
| *veo lo que hace con las piedras y veo que lanza la maldicion asesina y me lanzo al suelo esquivandola* -pienso apuntarte esto en tu historial "lo siento pero sin saltarme alguna norma no ire muy lejos" *Le apunto al arbol de detras* -diffindo *el arbol apunto de caer sobre el digo* -bombarda máxima
| |
|
| |
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 4:20 pm | |
| *algunas ramas del arbol salen disparadas acia mi sitio....* "mierda" *las esqivo con alguna dificultad....* -ah! "mierda, me van a descubrir..." | |
|
| |
Chris Tara Mortífago
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 4:23 pm | |
| *Apunto al arbol veo lo que dice y me hago* -!!PROTEGO TOTALUM,CAVE INIMICUM!! *Y me lanzo hacia el lado,pero me pongo rapido de pie* -Hijo es una pena pero es hora de despedirnos *Escucho un ruido y apunto de donde proviene* -!!SECTUMSEMPRA¡¡ *Dicho esto apunto a mi hijo de nuevo y pronuncio el hechizo otra vez y m voy* | |
|
| |
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 4:25 pm | |
| *me voy a defender del hechizo pero escucho tambien la voz y veo lo que hace mi padre y pronuncio apuntando hacia la voz* -Cave inimicum *Me giro hacia mi padre que a pronuncia el hechizo y digo* -protego totalum *pero el hechizo de milago pero caigo algo cansado al suelo*
| |
|
| |
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 4:32 pm | |
| -finite inca... *pero veo qe el exizo es parado por el ministro...* "sera tonto.. io no le ubiera salvado a el.." *salgo de alli..* | |
|
| |
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido Dom Mar 22, 2009 4:39 pm | |
| *me levanto algo aturdido aun con alguna lagrima por mi mejilla* -nuestro padre es un... *desaparezo de alli*
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parte del bosque Prohibido | |
| |
|
| |
| Parte del bosque Prohibido | |
|